Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler Caribe

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para Caribe
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Caribe

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Renta de carros en el Caribe

Cielos azules, playas de arena blanca, agua cristalina - el Caribe es un sueño vacacional hecho realidad para muchos viajeros. Las más de 7000 islas grandes, pequeñas y diminutas tienen cada una su propio encanto, además de una cultura diferente. Con la renta de un carro usted tiene la oportunidad de explorar la hermosa región del Caribe por su cuenta. Elija su modelo de carro preferido y la estación de renta deseada en las Islas del Caribe con Driveboo.

Rentar un carro en el aeropuerto

Para ahorrar tiempo y obtener flexibilidad desde el inicio de su viaje, recomendamos rentar su carro con anticipación en línea a través de la página de Driveboo. Consulte los precios de las diferentes operadoras y encuentre su carro ideal para sus vacaciones en el Caribe. ¿Quiere regular el número de asientos, agregar conductores adicionales o un kilometraje ilimtado? Haga uso de los filtros en la página de Driveboo para seleccionar servicios adicionales. Para obtener una mayor oferta de carros, la mejor opción es rentar el carro directamente en el aeropuerto, luego de su llegada. Puede recoger su carro en uno de los siguientes aeropuertos en las distintas islas:

¿Qué tipo de carro es ideal para un viaje al Caribe?

Elegir el carro de arrendamiento ideal es un proceso sumamente individual, ya que puede ajustar el carro totalmente a su gusto y individualizar su reservación a través de los distintos servicios adicionales. Recomendamos reservar un carro mas bien robusto, debido a la infraestructura de las carreteras que no están todas asfaltadas. Encuentre ofertas de carros todoterreno y SUV en la página de Driveboo. 

¿Qué hay que tener en cuenta al alquilar un carro en el Caribe?

Algunas de las islas del Caribe tienen tráfico por la izquierda. Por ejemplo, en las Bahamas o Jamaica en el lado izquierdo de la carretera, en la República Dominicana, Puerto Rico o Haití en el carril derecho. Al alquilar un carro, no se sorprenda de que en los respectivos países el volante esté situado en el lado derecho del carro, y que las marchas estén a la izquierda del conductor. Si no está seguro de cómo utilizar las marchas, le recomendamos rentar un carro automático.

Agregar un conductor adicional

Manejar durante varias horas puede causar cansancio y la idea es aprovechar al máximo el viaje al Caribe. Si viaja en familia o con amigos y divide el carro rentado con ellos, la opción del conductor adicional es una manera ideal para descansar después de largos trayectos de manejo y así disfrutar más de las vacaciones. Simplemente active el filtro en la búsqueda y reserve el lugar para el conductor adicional. Tenga en cuenta que algunos operadores de arrendamiento cobran una tasa adicional para cada conductor registrado. Esto es debido a los seguros, ya que con la reservación, el conductor adicional también estará asegurado de la misma manera que el conductor principal del carro.

Elegir el paquete de servicio adecuado

Para comparar ofertas de diferentes empresas de renta de auto y reservar la opción más económica para su viaje, puede consultar la página de Driveboo. No dude en reservar su vehículo rentado con anticipación en línea y disfrute de un viaje emocionante al Caribe.

Al efectuar su reservación, tendrá la opción de elegir hasta entre tres paquetes de servicio, de acuerdo a sus necesidades. También tiene la oportunidad de añadir un conductor adicional por un cargo extra, garantizando así el seguro de todos los conductores. Recuerde que tiene la opción de cancelar la renta de su carro de forma gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de la renta.

Paquete base Paquete plus  Paquete sin preocupaciones
Regulación del depósito justa (lleno/lleno) Regulación del depósito justa (lleno/lleno) Regulación del depósito justa (lleno/lleno)
Protección completa y contra robo Protección completa y contra robo Protección completa y contra robo
Sin franquicia Sin franquicia
Kilometraje ilimitado Kilometraje ilimitado
Protección de cristales y llantas

Sitios de interés en el Caribe

Bosques tropicales, impresionantes cascadas e innumerables playas soleadas esperan a los amantes del sol y a los exploradores. Las hermosas islas también ofrecen numerosos lugares de interés y atracciones únicas en cada isla, que se pueden descubrir en particular a través de la renta de un carro. Debido a que el Caribe consiste de varias islas pequeñas, los sitios de interés están repartidos por todas las islas distintas. Un viaje en carro rentado le permitirá explorar cada rincón de la isla y poder decidir el propio ritmo de viaje. Algunas atracciones son:

  • El centro antiguo de Havana, Cuba
  • La ciudad de Ponce, Puerto Rico
  • El jardín botánico "Diamante", Santa Lucía
  • El centro antiguo pintoresco de Oranjestad, Aruba
  • Las cascadas "Dunn's River Falls", Jamaica
  • El centro antiguo holandés de Willemstad, Curaçao
  • Santo Domingo (Patrimonio de la UNESCO), República Dominicana
  • Jardín botánico "Balata", Martinica
  • Mercado artesanal en Nassa

Mejor época para visitar el Caribe

Debido a la temporada de huracanes y ciclones que pueden convertir una estadía soñada en una pesadilla, recomendamos rentar un carro y viajar entre los meses de diciembre y mayo para disfrutar de las temperaturas más agradables. Normalmente las temperaturas rondan los 25 grados, causando un clima perfecto para aprovechar las playas como también recorrer y visitar varios lugares en las islas. 

Idiomas hablados en el Caribe

Dado que en el Caribe conviven diferentes culturas con diferentes lenguas, es muy probable que en una isla se encuentre con personas hablando un cierto idioma, y en otra isla la comunicación es totalmente diferente. Personas hablantes del español tienen una gran ventaja, ya que es el idioma más usado en la región caribeña. En importancia le siguen el inglés, el francés y el holandés.

Idioma Destinos
Español Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago,
Inglés Barbados, Bahamas, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda, Islas Vírgenes Británicas, Dominica
Francés St. Martin, Martinica, Dominica y Haití
Holandés Aruba y Curaçao

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado