Coche de alquiler en San Cristóbal y Nieves

A la búsqueda de carros de arrendamiento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Kitts y Nevis: visite el estado insular de las Antillas Menores

Reserve un carro de arrendamiento y explore San Cristóbal y Nieves. El estado insular es uno de los doce más pequeños del mundo y es ideal para un viaje por carretera en carro de arrendamiento. Alquile un carro en la capital Basseterre o visite Charlestown y Newcastle. Con un carro de arrendamiento Kitts y Nevis puede adaptar su viaje a sus necesidades.

¿Cuáles son los aeropuertos de San Cristóbal y Nieves?

En Kitts y Nevis usted llegará probablemente al Aeropuerto Internacional Robert L. Bradshaw o al Aeropuerto Internacional Vance W. Amory. Para tener movilidad desde el principio, puede recoger su carro de arrendamiento directamente después de su llegada en una de las empresas de carros de arrendamiento. Simplemente reserve el vehículo de sus sueños en línea con anticipación. Driveboo compara las ofertas de las empresas de arrendamiento de carros y le muestra el mejor precio para el carro de arrendamiento deseado.

¿Cuáles son los lugares más destacados de San Cristóbal y Nieves?

Charlestown

Si está buscando edificios históricos durante sus vacaciones en San Cristóbal y Nieves, aparque su carro de arrendamiento en una de las calles y dé un paseo por Charlestown. Puede explorar el nido dormido a pie en menos de una hora. Todos los martes, jueves y sábados por la mañana hay un colorido mercado que no debes perderse.

Las playas

En las playas de St. Kitts y Nevis usted puede relajarse. Aquí usted podrá disfrutar completamente de una playa de arena blanca, marrón o incluso negra, agua clara y palmeras. Visite en cualquier caso estas playas de ensueño:

Pinney's Beach Cades Bay
Oualie-Beach Lover's Beach
Nisbet Beach Herbert's Beach
Otras atracciones

Además, no debe perderse las siguientes atracciones de St. Kitts y Nevis. La mejor manera de llegar a ellos es en carro de arrendamiento.

  • Fortaleza de Brimstone Hill
  • Monte Liamuiga
  • Pico Nevis
  • Rocas Negras
  • Vista de Timothy Hill