Coche de alquiler Puerto Rico

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Arrendamiento de carros en Puerto Rico - sueño de verano,

El Estado Libre de Puerto Rico está ubicado en el Caribe y está formado por la isla de Puerto Rico y las islas menores de Vieques, Culebra, Culebrita, Desecheo, Palomino, Mona, Caja de Muertos y Monito. Puerto Rico, con su capital San Juan, es la isla más pequeña de las Antillas Mayores. El mejor lugar para recoger su carro de arrendamiento es en el aeropuerto de San Juan. Le recomendamos que reserve el carro de arrendamiento con antelación desde casa con nosotros. Gracias a la comparación de precios en línea, usted ahorrará dinero y tiempo en sus vacaciones. Compare aquí en línea las ofertas de diferentes compañías de arrendamiento de carros en Puerto Rico y reserve su carro de arrendamiento barato en Puerto Rico. 

Arrendamiento de carros en Puerto Rico

Alrededor del 60% de la superficie es montañosa, pero también se pueden descubrir desiertos y selvas tropicales en carro de arrendamiento en Puerto Rico.

Disfrute de la belleza de Puerto Rico experimentando aventuras por su cuenta con su carro de arrendamiento. El agradable clima tropical, el ambiente caribeño y las amables características de los puertorriqueños hacen de Puerto Rico una isla paradisíaca.
Alquile un carro y visite el puerto de San Juan, juegue béisbol en el Estadio Hiram Bithorn o disfrute de un vaso de ron Bacardí helado bajo las palmeras.
Si usted también siente la necesidad de conocer el paraíso, conduzca su carro de arrendamiento hasta Arecibo, donde se encuentra el segundo radiotelescopio más grande del mundo. La caña de azúcar, los plátanos, el café, la piña, el jengibre y el tabaco endulzarán su camino en las grandes plantaciones. Explorar Puerto Rico en carro de arrendamiento es una experiencia única llena de variedad y aventura.