Coche de alquiler en San Vicente y las Granadinas

A la búsqueda de carros de arrendamiento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Explorar San Vicente y las Granadinas en carro de arrendamiento

¿Ha oído hablar del estado insular de San Vicente y las Granadinas? Si no es así, definitivamente debería reservaciónr un carro de arrendamiento y explorar este estado insular del Caribe. Si viaja en carro de arrendamiento en San Vicente y las Granadinas, se quedará sin palabras: playas de arena blanca, arrecifes, edificios históricos y pintorescos puertos le esperan. Encuentre el vehículo adecuado para su viaje a San Vicente y las Granadinas en Driveboo. Reserve desde la comodidad de su propia casa y recójalo a su llegada, ya sea en Mesopotamia o en el Aeropuerto Internacional de Argyle.

Conduzca con el carro de arrendamiento a estas atracciones

La capital Kingstown

Conduzca en carro de arrendamiento a la capital Kingstown, que se encuentra en la isla principal de San Vicente, en la costa sur. Aquí podrá pasear por los callejones, visitar iglesias, tomar un café en el pintoresco puerto o visitar el mercado semanal. Si desea disfrutar de unas vistas impresionantes, puede manejar hasta Fort Charlotte en carro de arrendamiento.

El Valle de Mesopotamia

El Valle de Mesopotamia es una impresionante fuente de frutas, verduras y especias para todo el estado insular de San Vicente y las Granadinas. Los agricultores del fértil valle siguen cultivando de forma tradicional. Disfrute de una vista fabulosa con numerosos miradores mientras maneja por el campo en un carro de arrendamiento. Aquí encontrará plátanos, cacao en grano, cocos y caña de azúcar.

Las islas más bonitas

Durante sus vacaciones en San Vicente y las Granadinas no debe perderse una visita a estas islas:

Bequia Mustique
Tobago Cays Union Island
Canouan Mayreau
Otros lugares qué ver
  • Soufrière
  • Tobago Cays Marine Park
  • Old Hegg Turtle Sanctuary
  • Falls of Baleine
  • Owia Salt Pond
  • Fort Duvernette
  • Montreal Gardens

¿Qué islas vecinas puedo visitar desde San Vicente y las Granadinas?

Si desea visitar otras islas espectaculares del Caribe, puede volar a Granada, Martinica, Trinidad, Santa Lucía o Barbados desde el aeropuerto de Kingstown.