Coche de alquiler en Dominica

A la búsqueda de carros de arrendamiento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Descubra Dominica con un carro de arrendamiento por su cuenta

El estado insular de Dominica, en el Caribe, convence por sus bosques tropicales húmedos, sus fascinantes montañas y sus fuentes termales naturales. Tome un carro de arrendamiento y descubra Dominica por su cuenta. Simplemente recoja el vehículo de sus sueños en la capital, Roseau, o en el aeropuerto de Douglas-Charles y empiece sus vacaciones sin estrés. Nuestro portal le muestra las tarifas de arrendamiento de carros de Dominica de forma transparente y le ayuda a reservaciónr el carro de arrendamiento que desee al mejor precio.

¿Qué puntos destacados no debo perderme en Dominica?

PARQUE NACIONAL MORNE TROIS PITONS

¿Ha oído hablar del lago hirviendo? Está situado en el Parque Nacional de Morne Trois Pitons y tiene calefacción volcánica. Hace tanto calor que incluso el vapor sale de su superficie. Es la segunda fuente termal más grande del mundo, detrás de Frying Pan Lake en Nueva Zelanda. En el parque también podrá descubrir manantiales de azufre, las cataratas de Trafalgar y el desfiladero de Titou.

LA CAPITAL ROSEAU

La capital de Dominica, Roseau, es un puerto marítimo en la costa suroeste de la isla. Es el destino de muchos cruceros del Caribe, cuyos pasajeros visitan Fort Young o el Parque Nacional Morne Trois Pitons. Vaya en carro de arrendamiento a la catedral de Roseau o al museo de Roseau o dé un paseo por el puerto.

Otros lugares de interés
  • Parque Nacional de Cabrits
  • Emerald Pool
  • Diablotins de Morne
  • Arrecife de Champagne
  • El Museo de Dominica
  • Fuerte Shirley

Salto de isla en isla: visite otras islas del Caribe

¿Está interesado en un estilo aún más caribeño? Haga entonces un desvío a otra isla del Caribe. Contemple flamencos en la playa de Aruba, navegue por el casco antiguo de La Habana en un carro de época o disfrute del reggaetón en la playa de Jamaica. Además, estas islas paradisíacas del Caribe merecen un viaje: