Coche de alquiler en Curazao

A la búsqueda de carros de arrendamiento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Arrendamiento de carros en Curacao

Hermosas playas, aguas turquesas y numerosas vistas: Curacao ofrece todo para unas vacaciones de ensueño. Experimente la isla del Caribe de forma completamente independiente y flexible con un carro de arrendamiento.

Curacao - Isla de ensueño de las Antillas Menores

La isla caribeña de Curacao está a unos 60 kilómetros de Sudamérica. Desde 2010, la isla es una parte autónoma del Reino de los Países Bajos. Curacao es tan atractiva para los bañistas como para los numerosos buceadores que exploran los espectaculares arrecifes de coral. La capital Willemstadt encanta con sus históricos edificios coloniales, pero también ofrece una excitante vida nocturna y oportunidades de compras. Se aconseja a los turistas que descubran las islas en carro de arrendamiento, ya que la isla no es muy grande, pero sin embargo el transporte público no está muy bien desarrollado. .

Descubra Curacao con un carro de arrendamiento

Curacao pertenece políticamente a los Países Bajos y es la isla más grande de las Antillas Neerlandesas. Curacao se encuentra frente a las costas de Venezuela. La isla se extiende sobre una superficie de 444 kilómetros cuadrados y es ideal para descubrir un pedazo de paraíso por su cuenta con un carro de arrendamiento. Idealmente, recoja su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Curazao. Aquí es donde se encuentran la mayoría de las empresas de arrendamiento de carros, por lo que hay una gran selección de carros de arrendamiento disponibles.

Para visitar Dushi Korsou (dulce Curazao), como los lugareños llaman cariñosamente a la isla, es muy recomendable alquilar un carro. Muchas playas y lugares de interés no son accesibles en transporte público y son de difícil acceso a pie. Con un carro de arrendamiento usted puede explorar la belleza del Mar Caribe independientemente. Desde cualquier punto de la isla se puede llegar rápidamente en carro al lugar de su elección.

Conduzca con los carros de arrendamiento a las playas de ensueño en Curazao

Comience en Willemstad, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997, y conduzca hasta hermosas playas como la que hay entre Play Hundu y Playa Jan Thiel. Haga su propio tour con un carro de arrendamiento y teng así total flexibilidad en sus vacaciones. Las playas y bahías de Curacao están entre las más bellas del mundo. No en vano, muchas películas y series han sido rodadas aquí. La mayoría de las playas se encuentran en el tranquilo y protegido sur de Curacao, como Jan Thiel y Santa Bárbara. Con un carro de arrendamiento se puede llegar a casi todas las partes  en menos de 20 minutos. Un viaje a la playa de ensueño Playa Lagun en el noroeste de la isla es absolutamente recomendable. Desde Willemstadt se puede llegar al paraíso para buceadores y esnorquelistas en unos 50 minutos en carro de arrendamiento.

El recuerdo más popular de la isla es el Blue Curacao, cuya planta de producción se encuentra en Salina y siempre vale la pena un viaje en carro de arrendamiento.

Driveboo Consejo:

Sugerencia: Aunque la áspera costa norte de Curazao no es apta para el baño, vale la pena visitarla. Con el carro de arrendamiento se puede manejar a lo largo de la costa y ver el espectáculo natural de las olas golpeando contra las formaciones rocosas. En el camino siempre hay bancos para descansar y observar.

Lugares turísticos de Curazao

La joya del Caribe tiene mucho más que ofrecer que sus hermosas playas. Desde el centro de la ciudad de Willemstad se puede llegar muy rápidamente en carro de arrendamiento a los lugares de interés más bellos. Haga un sueño realidad y nade con delfines en la Academia Deflin o visite el impresionante Parque Nacional Christoffel. Pagando una pequeña tasa se puede manejar a través del parque - incluyendo los restos históricos de los asentamientos indios - en carro de arrendamiento. La ruta de montaña ofrece un paseo impresionante y muchos puntos panorámicos invitan a detenerse. 

Atracciones Distancia desde Willemstadt en minutos
Hato Höhlen 20 Minuten
Playa Lagun 50 Minuten
Fort Nassau 15 Minuten
Curaçao Sea Aquarium 15 Minuten 
Christoffel Nationalpark 45 Minuten
Themenpark Amazonian Cultures 10 Minuten
Straußenfarm 15 Minuten
Delfinakademie 15 Minuten

El pequeño Curacao

Una visita obligada es realizar una excursión a la isla vecina de Klein Curaçao. Esta isla deshabitada tiene sólo un kilómetro de ancho y casi tres kilómetros de largo. Las playas son espaciosas y blancas como la nieve, un sueño isleño como el de una película de piratas. En el lugar se puede dar un paseo hasta el faro y visitar los impresionantes restos de naufragios. Para los buceadores, los arrecifes de coral y las cuevas submarinas son un punto culminante.

Arrendamiento de carros en Curacao - consejos

Sin carro, los turistas en Curacao están relativamente limitados. Por lo tanto, recomendamos alquilar un carro en el aeropuerto para visitar Curacao. Después de un vuelo largo, puede ser aconsejable que el carro de arrendamiento se entregue directamente en el hotel para  primero descansar y después comenzar más tarde. En Curacao encontrará una amplia gama de carros de arrendamiento, la mayoría de los cuales se encuentran cerca del aeropuerto y en Willemstad. Muchos proveedores también tienen mostradores en hoteles más grandes.

Información importante sobre el tráfico en Curacao

Repostaje La regla es: primero pagar, luego repostar
Límite de velocidad Ciudad: 45 km/h, Fuera de la ciudad: 80 km/h
Circulacion por carretera Por la derecha
Derecho de paso A menudo cambia en las rotondas. Tenga en cuenta las instrucciones
Aparcamiento Las plazas de aparcamiento están numeradas y deben ser reservacióndas en la máquina
En caso de accidente Curacao Roadservice Tel.: 199
Emergencias Policía Curacao Tel.: 911
Debe tenerse en cuenta:

Atención: En caso de accidente, no cambie el lugar del accidente. Incluso si su carro bloquea la carretera, tiene que esperar a la llegada del Servicio de Carreteras.

Driveboo Consejo:

Consejo: Si usted visita Curaçao con sus hijos, debe reservaciónr los extras necesarios - tales como asientos para niños y asientos para bebés - a su debido tiempo. Especialmente en la temporada alta, de enero a mayo, estos extras se reservaciónn rápidamente.