Alquiler de coches Curazao

Alquiler de coches en Curacao desde 610 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Arrendamiento de carros en Curacao

Hermosas playas, aguas turquesas y numerosas vistas: Curacao ofrece todo para unas vacaciones de ensueño. Experimente la isla del Caribe de forma completamente independiente y flexible con un carro de arrendamiento.

Curacao - Isla de ensueño de las Antillas Menores

La isla caribeña de Curacao está a unos 60 kilómetros de Sudamérica. Desde 2010, la isla es una parte autónoma del Reino de los Países Bajos. Curacao es tan atractiva para los bañistas como para los numerosos buceadores que exploran los espectaculares arrecifes de coral. La capital Willemstadt encanta con sus históricos edificios coloniales, pero también ofrece una excitante vida nocturna y oportunidades de compras. Se aconseja a los turistas que descubran las islas en carro de arrendamiento, ya que la isla no es muy grande, pero sin embargo el transporte público no está muy bien desarrollado. .

Descubra Curacao con un carro de arrendamiento

Curacao pertenece políticamente a los Países Bajos y es la isla más grande de las Antillas Neerlandesas. Curacao se encuentra frente a las costas de Venezuela. La isla se extiende sobre una superficie de 444 kilómetros cuadrados y es ideal para descubrir un pedazo de paraíso por su cuenta con un carro de arrendamiento. Idealmente, recoja su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Curazao. Aquí es donde se encuentran la mayoría de las empresas de arrendamiento de carros, por lo que hay una gran selección de carros de arrendamiento disponibles.

Para visitar Dushi Korsou (dulce Curazao), como los lugareños llaman cariñosamente a la isla, es muy recomendable alquilar un carro. Muchas playas y lugares de interés no son accesibles en transporte público y son de difícil acceso a pie. Con un carro de arrendamiento usted puede explorar la belleza del Mar Caribe independientemente. Desde cualquier punto de la isla se puede llegar rápidamente en carro al lugar de su elección.

Desde el aeropuerto de Curaçao se puede llegar a la capital (y única ciudad) Willemstad en unos 20 minutos. Allí se puede visitar el hermoso puerto, disfrutar de la cocina criolla y desde allí explorar Curaçao en carro de arrendamiento.

Conduzca con los carros de arrendamiento a las playas de ensueño en Curazao

Comience en Willemstad, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997, y conduzca hasta hermosas playas como la que hay entre Play Hundu y Playa Jan Thiel. Haga su propio tour con un carro de arrendamiento y teng así total flexibilidad en sus vacaciones. Las playas y bahías de Curacao están entre las más bellas del mundo. No en vano, muchas películas y series han sido rodadas aquí. La mayoría de las playas se encuentran en el tranquilo y protegido sur de Curacao, como Jan Thiel y Santa Bárbara. Con un carro de arrendamiento se puede llegar a casi todas las partes  en menos de 20 minutos. Un viaje a la playa de ensueño Playa Lagun en el noroeste de la isla es absolutamente recomendable. Desde Willemstadt se puede llegar al paraíso para buceadores y esnorquelistas en unos 50 minutos en carro de arrendamiento.

El recuerdo más popular de la isla es el Blue Curacao, cuya planta de producción se encuentra en Salina y siempre vale la pena un viaje en carro de arrendamiento.

Sugerencia: Aunque la áspera costa norte de Curazao no es apta para el baño, vale la pena visitarla. Con el carro de arrendamiento se puede manejar a lo largo de la costa y ver el espectáculo natural de las olas golpeando contra las formaciones rocosas. En el camino siempre hay bancos para descansar y observar.

Lugares turísticos de Curazao

La joya del Caribe tiene mucho más que ofrecer que sus hermosas playas. Desde el centro de la ciudad de Willemstad se puede llegar muy rápidamente en carro de arrendamiento a los lugares de interés más bellos. Haga un sueño realidad y nade con delfines en la Academia Deflin o visite el impresionante Parque Nacional Christoffel. Pagando una pequeña tasa se puede manejar a través del parque - incluyendo los restos históricos de los asentamientos indios - en carro de arrendamiento. La ruta de montaña ofrece un paseo impresionante y muchos puntos panorámicos invitan a detenerse. 

Atracciones Distancia desde Willemstadt en minutos
Hato Höhlen 20 Minuten
Playa Lagun 50 Minuten
Fort Nassau 15 Minuten
Curaçao Sea Aquarium 15 Minuten 
Christoffel Nationalpark 45 Minuten
Themenpark Amazonian Cultures 10 Minuten
Straußenfarm 15 Minuten
Delfinakademie 15 Minuten

El pequeño Curacao 

Una visita obligada es realizar una excursión a la isla vecina de Klein Curaçao. Esta isla deshabitada tiene sólo un kilómetro de ancho y casi tres kilómetros de largo. Las playas son espaciosas y blancas como la nieve, un sueño isleño como el de una película de piratas. En el lugar se puede dar un paseo hasta el faro y visitar los impresionantes restos de naufragios. Para los buceadores, los arrecifes de coral y las cuevas submarinas son un punto culminante.

Las excursiones a Klein Curaçao comienzan hasta 20 veces al día desde dos compañías de barcos. MissAnnBoatTrip y MermaidBoatTrips están a sólo 15 minutos en carro de arrendamiento de Willemstad. La travesía en barco (normalmente en catamarán) dura unas 2 horas.

Arrendamiento de carros en Curacao - Consejos

Sin carro, los turistas en Curacao están relativamente limitados. Por lo tanto, recomendamos alquilar un carro en el aeropuerto para visitar Curacao. Después de un vuelo largo, puede ser aconsejable que el carro de arrendamiento se entregue directamente en el hotel para  primero descansar y después comenzar más tarde. En Curacao encontrará una amplia gama de carros de arrendamiento, la mayoría de los cuales se encuentran cerca del aeropuerto y en Willemstad. Muchos proveedores también tienen mostradores en hoteles más grandes.

Información importante sobre el tráfico en Curacao

Repostaje La regla es: primero pagar, luego repostar
Límite de velocidad Ciudad: 45 km/h, Fuera de la ciudad: 80 km/h
Circulacion por carretera Por la derecha
Derecho de paso A menudo cambia en las rotondas. Tenga en cuenta las instrucciones
Aparcamiento Las plazas de aparcamiento están numeradas y deben ser reservacióndas en la máquina
En caso de accidente Curacao Roadservice Tel.: 199
Emergencias Policía Curacao Tel.: 911


Las carreteras -especialmente en esquinas remotas- a veces son bastante malas. Aquí vale la pena alquilar un vehículo todo terreno, con el que se puede pasar fácilmente por la zona intransitable. En el mejor de los casos, reserve con anticipación para obtener el carro que mejor se adapte a usted.

Atención: En caso de accidente, no cambie el lugar del accidente. Incluso si su carro bloquea la carretera, tiene que esperar a la llegada del Servicio de Carreteras.

Consejo: Si usted visita Curaçao con sus hijos, debe reservaciónr los extras necesarios - tales como asientos para niños y asientos para bebés - a su debido tiempo. Especialmente en la temporada alta, de enero a mayo, estos extras se reservaciónn rápidamente.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches