Cuna de impresionantes paisajes desérticos y un encantador legado colonial alemán, Swakopmund es una parada obligada en tu viaje por Namibia. Con un coche de alquiler, puedes explorar fácilmente esta pintoresca ciudad y sus alrededores por tu cuenta.
Sorprendentemente, en Swakopmund te encontrarás con elegantes edificios de estilo alemán. Pruébate en el 'Cafe Anton' con un auténtico Apfelstrudel antes de admirar el antiguo faro y la iglesia evangélica que data de 1911.
Swakopmund se encuentra majestuosamente entre el río Swakop y el Océano Atlántico. Prueba la pesca en alta mar, disfruta de los paseos en barco para ver delfines, o simplemente relájate en la playa. Recuerda, el Atlántico aquí es mucho más frío que el Caribe en México.
En Namibia, se conduce por el lado izquierdo de la carretera, algo importante a recordar especialmente para los visitantes mexicanos. Asegúrate de familiarizarte con las demás normas de tráfico locales.
El combustible en Namibia es más caro que en México, y se paga en la moneda local, el dólar namibio. Encontrarás estaciones de servicio en la ciudad y en las principales rutas de conducción. En cuanto a parkings, puedes estacionar gratuitamente en la mayoría de las calles de Swakopmund. Sólo recuerda no dejar ningún objeto de valor a la vista en el coche.
Un coche de alquiler te permitirá descubrir las fascinantes rutas de conducción de los alrededores de Swakopmund. Explora el Desierto del Namib, visita la colonia de focas de Cape Cross o maravíllate ante las antiguas pinturas rupestres de Twyfelfontein.
Para las carreteras de Namibia, recomendamos alquilar un 4x4, especialmente si planeas aventurarte por las dunas o en áreas remotas. Muchas empresas de alquiler también ofrecen opciones de camping con sus vehículos.
Estamos seguros de que tu viaje a Swakopmund será inolvidable con la libertad que te ofrece un coche de alquiler. ¡Vamos a por ello!