Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Taoyuan

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Taoyuan
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Taoyuan

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Taoyuan recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 1,165 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Toyota Vios
10 días de 06.05 - 16.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,210 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris
10 días de 06.05 - 16.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,215 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Toyota Vios
10 días de 06.05 - 16.05.2024
Vehículo de ejemplo

Conducir a través de Taoyuan en coche de alquiler

La cueva del murciélago de Sanmin

Taoyuan es una pequeña región del norte de Taiwán. Aunque no es muy conocida, a diferencia de otras ciudades de Taiwán, sigue siendo una región muy hermosa que hay que ver. Especialmente la popular Calle Vieja de Daxi, que luce impresionante con su increíble arquitectura. Pero no sólo hay hermosos aspectos arquitectónicos en Taoyuan, sino también cascadas y mucha naturaleza. Descubre todo esto por tu cuenta y cuando quieras. Reserva un coche de alquiler en Car Hire Check, así podrás ser independiente durante todas las vacaciones y hacer lo que quieras.

Comienza tu viaje directamente desde el aeropuerto

Aeropuerto Taiwan Taoyuan

Aeropuerto Taiwan Taoyuan

Puedes llegar directamente al aeropuerto Taoyuan de Taiwán en avión. El aeropuerto está a unos 40 kilómetros de la provincia de Taipei y se encuentra en el distrito de Dayuan. Allí puedes recoger el coche de alquiler directamente y comenzar tu viaje. Dado que Taoyuan tiene una superficie de sólo 1.221 km², usted puede explorar fácilmente toda la región en coche de alquiler e incluso descubrir algunas regiones cercanas a Taoyuan. El distrito de Taoyuan sólo tiene una superficie de unos 35 km² y está a sólo unos 20 km del aeropuerto de Taoyuan de Taiwán.

Reservar un coche de alquiler - paso a pasoMenú-Entrada reservar

Puente Glutinoso en Taoyuan

Puente Glutinoso

Reserva un coche de alquiler en línea desde la comodidad de tu casa para un viaje tranquilo por Taoyuan. Con la ayuda de Car Rental Check, compare los precios de los coches de alquiler disponibles de forma fácil, rápida y sin esfuerzo. Primero, indique dónde y cuándo le gustaría recoger y dejar el coche de alquiler. Entonces introduce tu edad y comienza directamente la búsqueda de coches disponibles. Si no encuentra ningún resultado, cambie la hora o, si es necesario, la ubicación de las estaciones de alquiler y devolución.
Una vez que haya iniciado la búsqueda y ya se muestren algunas sugerencias, puede filtrar los resultados. En primer lugar, especifica con cuántas personas viajas para que tengas el número de asientos adecuado. A continuación, puede filtrar las categorías de vehículos y las características deseadas, cuyos ejemplos se muestran en la siguiente lista. También puedes dejarlos fuera para tener más opciones más adelante y filtrar sólo las cosas importantes, como los beneficios inclusivos y de seguro. Puedes filtrarlos individualmente como las otras categorías, o simplemente puedes elegir uno de nuestros tres paquetes de servicios.

Categorías de vehículos Características del vehículo
Coche pequeño El aire acondicionado
Clase compacta 4-5 puertas
La clase media Automático
vehículo todoterreno (SUV) Conmutación manual
camioneta / minivan Tracción a las cuatro ruedas
Descapotable Diesel
Coches de lujo Accionamiento eléctrico...
Ciudad de Zhongli en Taoyuan
La presa de Shihmen en Taoyuan

¿Cuál es el propósito de la renta de un solo sentido?

Conductores adicionales - alternar con la conducción

Estación de metro en Taoyuan

Para que no tengas que conducir solo todo el tiempo, tomar las rutas por tu cuenta y puedas relajarte un poco mientras otra persona conduce, la opción de conductor adicional es perfecta. Con esta opción, usted simplemente especifica a uno de sus compañeros de viaje como conductor adicional, por lo que sólo paga un pequeño recargo por día y las pólizas de seguro contratadas se transfieren automáticamente a esta persona. Atención: No permita que conduzca el coche de alquiler ninguna persona que no esté especificada como conductor adicional, ya que si algo sucediera sin que una persona autorizada estuviera al volante, todas las pólizas de seguro contratadas expirarían inmediatamente.

Cancelación gratuita del alquiler de coches. Entrada

Tiene la posibilidad de cancelar el alquiler del coche sin cargo hasta 24 horas antes del alquiler. Pero tenga cuidado al hacer la reserva, porque algunas compañías de alquiler ofrecen una cancelación gratuita sólo hasta 48 horas antes del alquiler. Aún así, vale la pena reservar un coche de alquiler lo antes posible para obtener un descuento por reserva anticipada y si no necesita el coche de alquiler después de todo, puede simplemente cancelarlo de forma gratuita. Para cancelar, por favor proceda de la siguiente manera: Primero nos envía un correo electrónico a buchung@mietwagencheck.de y si cancela el alquiler de un coche 72 horas antes del alquiler, también debe contactarnos por teléfono (Equipo de servicio: 089 143 79 160).

El río Dahan en Taoyuan

Río Dahan

Templo de Confucio en Taoyuan

Templo de Confucio

¿Por qué una tarjeta de crédito?

Al igual que con las reservas de hotel u otras reservas, normalmente necesitará una tarjeta de crédito. Esto también se aplica a la reserva de un coche de alquiler. La tarjeta de crédito es una opción fácil y segura para transportar mucho dinero. Es importante para el depósito que se deduce o se bloquea por la compañía de alquiler en el sitio. Por lo tanto, debe asegurarse de cargar la cantidad apropiada en su tarjeta de crédito con suficiente antelación antes de las vacaciones, porque normalmente se tarda unos días en cargar una cantidad mayor en la tarjeta de crédito y sin un depósito no se puede alquilar un coche. Después de que todo esté en orden con el coche de alquiler, por supuesto que se le devolverá el depósito. Sólo sirve como seguridad para la compañía de alquiler, así que es una especie de depósito. Por ejemplo, si le ponen una multa por exceso de velocidad o algo similar, recuerde que la multa se mantiene del depósito.

¿Qué puedes ver en Taoyuan?

El puente Daxi en Taoyuan

El puente de Daxi

  • La presa de Shihmen
  • Puerto pesquero de Yongan
  • El puente Skywalk de Xiao Wulai
  • Oasis de floración de Daxi
  • La Cueva del Murciélago de Sanmin
  • Mercado nocturno de Taoyuan
  • República del Chocolate (Museo)
  • Museo de la Coca-Cola
  • El Monte Jiaoban
  • Parque de la Montaña Hutou
  • Parque Yongji

¿Qué necesitas saber para conducir en Taoyuan?

Vista de la ciudad de Taoyuan

Para poder conducir en Taiwán, primero debe obtener una licencia de conducir internacional, sin la cual no se le permite conducir. Puedes solicitarlo en la oficina de tráfico más cercana. En Taiwán, se aplica el tráfico por la derecha, y hay muchos conductores de scooters a los que debes prestar atención. La mayoría de los signos son como en Europa, excepto que algunos de ellos también están en chino, pero no se traducen. Las líneas rojas en el suelo significan que no se puede parar en absoluto y las amarillas que se puede parar de forma restringida. Para aparcar en los lugares de interés normalmente no se pagan más de 2 euros.
Siempre hay que tener mucho cuidado con la velocidad, porque a menudo hay cámaras de velocidad estacionarias, que se anuncian por medio de carteles, pero hay muchos coches de policía en las autopistas, que tampoco se anuncian. Respete los límites de velocidad y preste especial atención a las señales de tráfico. A menudo se cobra un peaje en las autopistas, que posteriormente es facturado por el propietario.

  • Cerca de los cruces de ferrocarril: 15 km/h
  • carreteras sin marcas en el camino: 40 km/h
  • Otras carreteras: 50 km/h
  • Autopista: 100-110 km/h

Lista de control

Antes de reservar
  • tarjeta de crédito
  • Destino o lugar de viaje
  • Tiempo de viaje
En el momento de la reserva
  • Alquiler de una sola vía
  • Conductores adicionales
  • Categoría y características del vehículo
  • Servicios incluidos y seguros o 1 de 3 paquetes de servicios
Después de la reserva
  • Cargar la tarjeta de crédito
  • Posiblemente solicitar un visado
  • Posiblemente solicitar un permiso de conducir internacional

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado