Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Tianjin

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del carro.”

1 de 145 valoraciones para Tianjin
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Tianjin

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Haz que tu aventura en Tianjin sea inolvidable con un coche de alquiler

El motor de la economía de la región norte de China, encantadora y llena de vivencias, así es Tianjin. Como uno de los cinco poderes centrales nacionales de China, la metrópoli ofrece una mezcla única de historia, cultura y modernidad que te dejará sin aliento. Sumérgete de lleno en la vida de la ciudad con un coche de alquiler y convierte tu viaje en una experiencia verdaderamente memorable.

Tiamjin: Un destino de viaje único

Descubre la historia y la cultura local

Tianjin es famosa por su historia y su patrimonio cultural. Disfruta de un paseo por el antiguo barrio europeo en un coche de alquiler y admira la arquitectura única colonial. Aprende sobre la historia de la ciudad en el Museo de Tianjin y déjate cautivar por la impresionante pintura china y la caligrafía en la Galería de Arte de Tianjin.

Explora la modernidad y la economía local

Aparte de la historia, Tianjin es conocida por su modernidad y sus fuertes lazos económicos. Visita el área del Puerto de Tianjin, uno de los puertos más grandes de China. El distrito de Binhai contiene un número de zonas económicas y de desarrollo tecnológico que son pruebas del rápido desarrollo económico de la ciudad.

Tu guía de alquiler de coches en Tianjin

Elige la clase de coche adecuada

El tamaño y el tipo de coche dependen del tipo de experiencia que estés buscando. Para viajes en familia, te recomendamos alquilar un coche de tamaño medio o grande que ofrezca suficiente espacio para todos. Si buscas un mayor rendimiento y una experiencia de conducción más deportiva, un coche de lujo podría ser la elección perfecta.

Reglas de tráfico y estacionamiento

Ten en cuenta que en China se conduce por la derecha, lo opuesto a lo que estamos acostumbrados en México. Asegúrate de entender y seguir todas las señales y reglas de tráfico para evitar multas y accidentes. El estacionamiento en Tianjin puede ser un desafío, especialmente en áreas más concurridas de la ciudad. Planea con anticipación y considera reservar un hotel con estacionamiento incluido.

Costo del combustible

El costo del combustible en China tiende a ser más barato que en México. Este es definitivamente un factor que puedes considerar al planear tu presupuesto de viaje.

Descubre las atracciones cercanas con tu coche de alquiler

Tianjin está estratégicamente ubicada cerca de Beijing, la capital de China, haciendo que sea fácil hacer un viaje de un día para explorar la gran muralla de China o la Ciudad Prohibida. Además, puedes explorar otras ciudades provinciales para una verdadera experiencia china única.

Gastronomía local

Tianjin es famosa por su gastronomía deliciosa y única. Asegúrate de probar los platillos locales como la sopa Goubuli Baozi y el pescado Guifaxiang Mahua mientras paseas por la ciudad.

Tu viaje a Tianjin será inolvidable

Tianjin es una ciudad increíblemente diversa y emocionante. Hay tanto que ver y hacer, y tener un coche de alquiler te dará la libertad de explorar a tu propio ritmo. Ya sea que te interese la historia, la cultura, la comida, el paisaje urbano moderno o simplemente explorar, está ciudad tiene algo para ti. Así que comienza a planificar tu viaje hoy y haz de tu aventura en Tianjin una experiencia inolvidable.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado