Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Alquiler de coches con tracción a las cuatro ruedas

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del carro.”

1 de 50846 opiniones
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Alquiler de coches con tracción a las cuatro ruedas

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Arrendamiento de carros con tracción a las cuatro ruedas - aventura todoterreno

Una infinita libertad sienten todos aquellos que manejan con un carro de arrendamiento con tracción a las cuatro ruedas por la naturaleza. Con toda su potencia motorizada, ahora es el momento de explorar nuevos lugares con el carro de arrendamiento, con tracción a las cuatro ruedas, y adquirir experiencia de una manera muy especial. Si quiere cumplir este sueño, no necesariamente tiene que comprar un jeep o un todoterreno. La empresa de arrendamiento de carros puede cumplir su deseo, comparar las ofertas de vehículos todoterreno de forma rápida y sencilla con la comparación de precios, y asegurarse la mejor oferta mediante la reservación online.

Aventura con un vehículo todoterreno para las vacaciones

Antes de reservaciónr sus próximas vacaciones, simplemente reserve un carro de arrendamiento con tracción a las cuatro ruedas. Después de todo, hay innumerables ventajas en tener un carro de arrendamiento a su disposición. Por un lado usted será flexible e independiente en su viaje, y por otro lado podrá realizar unas vacaciones al aire libre individuales sin depender de nada ni nadie. Después de todo, manejar fuera de la carretera no es posible con un carro normal. El vehículo todoterreno, si embargo, le ofrece posibilidades inimaginables. Explore las bellezas y la naturaleza intacta de su destino de vacaciones con un jeep. Planifique y realice sus propias rutas y sumérjase en la naturaleza. Con un vehículo todoterreno, ningún camino le será demasiado empinado, ningún ascenso demasiado alto e incluso un río pequeño ya no será ningún obstáculo. Unas vacaciones así le quedarán grabadas en su memoria. 

Las ventajas de un 4x4 como carro de arrendamiento

  • Explorando la naturaleza intacta
  • Mucho espacio para el equipaje
  • Barato a través de la comparación de precios 

Si usted quiere alquilar un 4x4 por un precio razonable, usted debe tener primero claro lo que este carro es capáz de hacer. El vehículo todo terreno debe ser capaz de mostrar lo que puede hacer lejos de las carreteras normales. No es de extrañar que mucha gente quiera alquilar un 4x4 para vivir esta aventura.

Seguro en el terreno. El 4x4 con tracción a las cuatro ruedas como carro de arrendamiento

Quien quiera manejar lejos de los caminos pavimentados, estará bien equipado con un SUV o un vehículo todoterreno. Estos tipos de vehículos han sido especialmente diseñados para cumplir con cualquier desafío. Un 4x4 es uno de los vehículos más seguros del mundo. Debido a su carrocería y a su motor, ni las carreteras intransitables ni las subidas empinadas son un obstáculo para estos vehículos. Con el vehículo todoterreno 4x4 puede circular fácilmente por carreteras de grava, por prados llanos o, por supuesto, por la nieve. En invierno, sin embargo, deben tenerse en cuenta las cadenas para nieve y los llantas adecuados.

Modelos de vehículos todoterreno para alquilar

Gracias a la comparación de precios podemos ofrecerle un gran número de modelos diferentes para vehículos todo terreno en Driveboo. Una selección de los códigos de modelos y de los vehículos asociados podrá encontrarla a continuación: 

Designación del modelo Vehículo de ejemplo
FFMR Ford Kuga
IFMR VW Tiguan, BMW X1
CFMR Ford Kuga SUV

Arrendamiento de un vehículo todoterreno con tracción a las cuatro ruedas - Ventajas del carro de arrendamiento

LA TRACCIÓN Y SEGURIDAD DE UN TODOTERRENO

La fuerza se distribuye en las cuatro ruedas. Esto tiene la ventaja de que el vehículo tiene más tracción si se acelera en terrenos difíciles. La fuerza se distribuye uniformemente sobre las cuatro ruedas. De ahí la designación 4x4 para estos vehículos, porque esta tracción contribuye de manera esencial a la seguridad. Además, las pendientes con una doble tracción pueden ser fácilmente dominadas. Gracias a la potencia que puede ser distribuida sobre las cuatro ruedas, el carro sube casi sin esfuerzo en cada ascensión. El subsuelo puede estar formado por gravilla laminada o grava, pero para un verdadero SUV o vehículo todoterreno esto no es ningún problema. 

MAYOR DISTANCIA AL SUELO PARA DISFRUTAR AÚN MÁS DE LA CONDUCCIÓN

Además, los vehículos todoterreno 4x4 ofrecen una mayor distancia al suelo que otros vehículos de pasajeros. Esto hace que sea fácil aventurarse por el terreno. Algunos carros de arrendamiento de esta categoría también tienen una protección especial del suelo. Para que tenga aún más seguridad. Hay un montón de ventajas que un vehículo de este tipo trae consigo.

MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO 

No sólo la seguridad y el confort de la conducción juegan un papel importante en el arrendamiento de vehículos 4x4. Un todoterreno también le ofrece mucho espacio de almacenamiento. Un compañero ideal para las vacaciones al aire libre, ya que en él podrá guardar cómodamente todo su equipo de camping. Incluso los objetos voluminosos encuentran su lugar en este carro.

Clientes para un todoterreno de arrendamiento

Manejar un jeep o un todoterreno es un poco diferente a manejar un vehículo convencional. Si usted quiere alquilar un vehículo todo terreno a un precio bajo, hay por supuesto algunas cosas a considerar al alquilar. No sólo le ayudaremos a alquilar un jeep barato, sino que también le ayudamos a encontrar la compañía de arrendamiento de carros que tiene el jeep adecuado para usted a través de nuestro portal.

¿Cómo encontrar un vehículo todoterreno barato para alquilar?

Para poder alquilar un carro de arrendamiento 4x4 de forma económica, siempre vale la pena comparar las diferentes ofertas de arrendamiento de carros. Después de todo, hay un gran número de estaciones de arrendamiento y cada una reúne sus propias ofertas. Nuestro portal le ofrece una visión general de las ofertas de arrendamiento de carros, para que pueda comparar las ofertas de forma cómoda y sencilla. Nunca ha sido tan fácil alquilar un carro barato.

¿Qué significa realmente la tracción a las cuatro ruedas en un carro de arrendamiento?

La tracción a las cuatro ruedas se explica casi por sí sola. Esta designación se refiere a los vehículos todoterreno que tienen la función 4x4, es decir, tracción a las cuatro ruedas. Comparando las ofertas individuales encontrará en nuestro portal el carro todo terreno que mejor se a sus necesidades al mejor precio.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un 4x4?

Cuando se trata de alquilar un carro con tracción a las cuatro ruedas, algunas personas se preguntan naturalmente si existen regulaciones especiales. Por regla general, esto depende principalmente del país de destino en el que se alquila el vehículo. Por lo tanto, no se puede hacer una declaración general, ya que en algunos países la edad mínima es de 21 años, en otros, como Canadá o EE.UU., el conductor debe tener al menos 25 años. En los casos en que la edad del conductor sea inferior a la edad mínima, puede aplicarse al conductor la llamada tarifa de conductor joven. Por lo tanto, generalmente es ventajoso tener un conductor para el carro de arrendamiento que tenga al menos 21 años de edad.

¿Qué seguro debo contratar para un todoterreno?

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia 
  • Seguro de responsabilidad
  • Seguro de cristales y llantas, en su caso

Usted necesita un seguro a todo riesgo para el vehículo todoterreno. Le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. También debería contratar un seguro de responsabilidad civil, que normalmente viene incluido en muchas ofertas. Compare ofertas y busque paquetes de seguros que puedan ofrecer algo más. Para el carro de arrendamiento con tracción a las cuatro ruedas se recomienda un seguro de cristales y llantas. Un pinchazo en la rueda a través de terrenos accidentados es más habitual de lo que puede pensar. Un seguro completo es más que recomendado para los vehículos de arrendamiento con tracción a las cuatro ruedas.

Arrendamiento de carros con tracción a las cuatro ruedas - Consumo de combustible

La tracción a las cuatro ruedas es, por supuesto, comparativamente más alto que un carro pequeño o un vehículo compacto. Al comparar las ofertas, seguramente se encontrará con paquetes de bajo coste que no incurren en ningún otro gasto que no sea el consumo de combustible puro. Los kilómetros libres son más que recomendables en este punto. Sin embargo, la forma en que usted maneja también es responsable del consumo final. Es decir, también puede manejar de forma económica con un 4x4. La compañía de arrendamiento de carros le aconsejará si tiene alguna pregunta sobre el arrendamiento de un todoterreno. 

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado