Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Zhejiang

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del carro.”

1 de 145 valoraciones para Zhejiang
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Zhejiang

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Explora Zhejiang con la Libertad de un Auto Alquilado

Apreciados viajeros mexicanos, ¿estás pensando en descubrir la provincia china de Zhejiang con la libertad que ofrece un auto alquilado? ¡Estás en el lugar correcto! Aquí te proporcionamos toda la información útil para embarcarte en esta aventura excepcional.

¿Por qué Zhejiang?

Repleta de ciudades antiguas, montañas pintorescas, templos budistas, y con una vibrante economía basada en la industria y el comercio, Zhejiang se promociona por sí misma para ser una fantástica elección para tu próximo destino de viaje. Sin mencionar su cocina local única que seguramente te deleitará.

Conducir en Zhejiang: Lo que Necesitas Saber

Hay pocas formas más convenientes de explorar Zhejiang que conduciendo un auto de alquiler. Sin embargo, desde México, hay algunos aspectos que debes considerar.

Reglamento de Tráfico

En Zhejiang, al igual que en el resto de China, se conduce por la derecha, lo contrario a lo que estamos acostumbrados en México. Esto puede requerir un poco de acostumbramiento al principio, pero después de un tiempo en la carretera, pronto te sentirás cómodo.

Límites de velocidad

En las carreteras, generalmente está permitido conducir hasta 120 km/h, mientras que en las zonas urbanas la velocidad máxima es de 60 km/h. Sin embargo, estos límites pueden variar dependiendo del área y debes estar atento a las señalizaciones.

Precios de Combustible

Los precios del combustible en Zhejiang son comparativamente más bajos que en México, lo que hace que alquilar un auto sea una opción aún más atractiva.

Alquilar un Auto en Zhejiang

Alquilar un auto en Zhejiang es bastante sencillo. Muchas empresas internacionales de alquiler de autos operan en la región, por lo que tienes una amplia selección de autos para elegir.

Tipos de Autos

Dependiendo de tus necesidades, puedes optar por modelos económicos compactos, sedanes de lujo, SUVs espaciosos o incluso furgonetas si viajas en un grupo grande.

Atracciones en Zhejiang

Zhejiang es hogar de una serie de atracciones turísticas famosas que se encuentran a poca distancia en auto unas de otras.

Hangzhou

La capital provincial, Hangzhou, es una ciudad llena de historia y belleza natural. Visita el famoso lago del Oeste y descubre los numerosos templos y jardines que rodean la ciudad.

Montaña de Yandang

Dirígete al sur de la provincia para disfrutar de la impresionante belleza natural de la Montaña de Yandang, reconocida como lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Conclusión

Zhejiang te espera con su rica cultura, maravillas naturales y ciudades vibrantes. Alquilar un auto te dará la libertad de explorar esta fascinante provincia a tu propio ritmo. Recuerda siempre conducir de manera segura y disfrutar de tu viaje. ¡Felices viajes!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado