Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Información importante sobre el coronavirus / COVID-19

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 50846 opiniones
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Información importante sobre el coronavirus / COVID-19

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Preguntas y respuestas sobre el tema: Vacaciones con el carro de arrendamiento en tiempos de COVID-19

Después de una larga espera, finalmente es posible viajar en carro de arrendamiento aún durante el tiempo de la pandemia de COVID-19. Para mantenerlo siempre informado, hemos resumido toda la información importante sobre COVID-19 y el viaje con un carro de arrendamiento. Nuestro objetivo es que usted pueda disfrutar de sus vacaciones con un carro de arrendamiento de manera relajada.

¿En qué países es posible alquilar un carro sin restricciones?

Sin preocupaciones con el carro de arrendamiento - a pesar de Corona

Sin preocupaciones con un carro de arrendamiento - a pesar de Corona

Aunque la mayoría de países ya ha levantado las advertencias de viaje para varios países dentro y fuera de la UE, es posible que se emitan nuevas advertencias de viaje específicas para cada país . Siempre tenga en cuenta que las restricciones de entrada relacionadas a la pandemia pueden cambiar rápidamente. Por eso es importante que compruebe la normativa de entrada actual de su país de destino en el respectivo Ministerio de Asuntos Exteriores antes de cada viaje. Le recomendamos verificar las restricciones antes de reservar el carro de arrendamiento y nuevamente antes de la salida del país. 

Muchos países restringen la entrada de ciudadanos de ciertos países debido al coronavirus. Dependiendo del país al que se viaje, es posible que tenga que mostrar un test PCR negativo, registrarse en el portal del país de destino o comprobar la reservación de una cierta cantidad de pernoctaciones en el destino.

También hay que tener en cuenta algunos aspectos al volver al respectivo país de origen. A continuación resumimos posibles aspectos para tener en cuenta :

  • La mayoría de aerolineas requiere un certificado negativo de una Prueba Diagnóstica de Infección Activa de COVID-19, un certificado de vacunación o un certificado de recuperación, que confirme que el titular se ha recuperado de la infección con COVID-19  
  • Si regresa de una zona de riesgo, varios países piden rellenar una declaración de entrada digital.
  • Varios países han adaptado medidas apropriadas para personas vacunadas, recuperadas y con pruebas negativas, por lo cual no necesitan permanecer en cuarentena después de regresar de una zona de riesgo.

Cancelar un carro de arrendamiento: ¿qué debo tener en cuenta?

Especialmente en tiempos de COVID-19, los planes de viaje tienen que ser más flexibles y puede ser que las reservas sean canceladas con poca antelación. No tiene que preocuparse por su reservación de carro de arrendamiento con nosotros, ya que puede cancelar su carro de arrendamiento de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del arrendamiento (dentro de nuestro horario de apertura). De este modo, tendrá toda la flexibilidad necesaria para poder planear su viaje.

Si desea cancelar su reservación con menos de 24 horas de antelación al comienzo del arrendamiento, pueden aplicarse cargos por parte de la compañía de renta de autos. Le mostraremos estas tarifas de forma transparente antes de la cancelación.

Driveboo Consejo:

Unos días antes de recoger el carro de arrendamiento, compruebe de nuevo las  normativas de viaje vigentes y posibles restricciones con respecto a la pandemia de COVID-19 en su país de destino.

¿Cómo funciona la limpieza del carro de arrendamiento?

La limpieza del carro de arrendamiento depende básicamente de la estación en la que se recoja el vehículo, por lo que lamentablemente no es posible dar una respuesta general a esta pregunta. Sin embargo, hemos hablado con algunos de nuestros socios locales y nos han asegurado que las medidas de higiene y de seguridad sanitaria están siendo tomadas muy en serio y que ahora los carros de arrendamiento se limpiarán de forma aún más exhaustiva e intensiva debido a la pandemia de COVID-19. Luego de la devolución del carro, se desinfecta todo el vehículo internamente como también externamente, antes de alquilarlo nuevamente. 

Además, los agentes de los carros de arrendamiento han sido capacitados para implementar las normas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad y se realizan repetidos controles de seguridad. Además, todas las superficies duras de las oficinas de arrendamiento y de los puntos de contacto con los clientes se limpian con desinfectante y la entrega de los carros de arrendamiento se ha optimizado en muchos casos para minimizar el contacto directo con el cliente.

Limpieza del carro de arrendamiento

Limpieza del carro de arrendamiento

No olvide desinfectar sus manos

No olvide desinfectar sus manos

Driveboo Consejo:

Lo mejor es llevar siempre consigo un desinfectante y utilizarlo para limpiar los picaportes, el volante y otras superficies del carro de arrendamiento.

¿Qué debo tener en cuenta al viajar al extranjero con un carro de arrendamiento?

Niño con máscara en el carro

Respetar la normativa específica del país

Al viajar al extranjero con un carro de arrendamiento, siempre hay que respetar las restricciones nacionales. En muchos países existen normativas especiales sobre el uso de carros de arrendamiento. En Italia, por ejemplo, es obligatorio usar mascarillas en el carro si se encuentran personas de diferentes hogares dentro del mismo carro. En este caso, los asientos del pasajero y del medio también deben quedar libres. Las normativas específicas se imponen o cambian a menudo con poca antelación, por lo tanto es importante mantenerse informado sobre las normativas actuales con frecuencia. Tenga en cuenta que las infracciones de las normativas vigentes con respecto a COVID-19 pueden resultar caras.

Además, debe estar atento a la normativa de entrada en su destino, ya que ciertos países pueden ser declarados zona de riesgo o incluso de alto riesgo, lo que podría suponer una posible obligación de cuarentena para usted.

¿Qué pasa si recibo un resultado positivo de COVID-19 y tengo un carro de arrendamiento?

Si da positivo en la prueba de COVID-19 o muestra síntomas mientras viaja en un carro de arrendamiento, notifíquelo inmediatamente a su compañía de arrendamiento. A continuación, la compañía de arrendamiento le dará instrucciones sobre cómo proceder. Notifique también a la empresa de arrendamiento si muestra síntomas o da positivo en los siete días siguientes a la devolución del carro de arrendamiento.

Debe tenerse en cuenta:

"El contenido se ha preparado con el mayor cuidado posible y según nuestro leal saber y entender. No obstante, no podemos garantizar que el contenido proporcionado esté actualizado, sea completo y correcto. En particular, el suministro de la información no constituye un asesoramiento jurídico".

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado