Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Renta de carro sin preocupaciones

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 50846 opiniones
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Renta de carro sin preocupaciones

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Rentar un carro con el paquete "sin preocupaciones"

Auto bei Sonnenuntergang

A la hora de reservar un viaje y rentar un carro a través de Islandia, a lo largo de la costa de Portugal o a través del Estado del sol de Florida, la mayoría de personas se informan primero sobre el destino y las posibles excursiones que pueden hacer con su vehículo. Sin embargo, antes de rentar su carro, recomendamos informarse sobre las ofertas de seguros de Driveboo.

A través de nuestra página puede comparar las ofertas de las distintas compañías de renta de coches y decidir qué paquete de seguros quiere añadir. Le recomendamos que reserve el paquete de servicio completo, llamado "sin preocupaciones" para estar asegurado de manera completa en caso de daños o accidentes. El paquete incluye, entre otros servicios, una protección completa sin franquicia, por lo cual no tendrá que contar con ningún costo adicional durante su viaje y podrá disfrutar del viaje con su carro rentado sin ninguna preocupación.

¿Cómo reservar el paquete de servicio "sin preocupaciones"?

Es importante pensar en el paquete de servicio adecuado desde el comienzo de su reservación. Una vez que haya introducido las fechas de viaje deseadas utilizando la máscara de búsqueda de nuestra página, recibirá una visión general de las ofertas de renta de autos de nuestros socios. Para unas vacaciones tranquilas, recomendamos reservar el paquete "sin preocupaciones". Utilizando los filtros de los paquetes de servicios que encontrará en cima de las ofertas, puede seleccionar fácilmente el paquete deseado. Ahora sólo se le mostrarán las ofertas que ya incluyen el paquete "sin preocupaciones". Seleccione la mejor oferta y complete su reservación con éxito.

Versicherungsleistungen

¿Qué servicios están incluídos en el paquete "sin preocupaciones"?

El paquete "sin preocupaciones" puede ser añadido al rentar su carro y en comparación con los otros paquetes de servicio, incluye una protección completa para su viaje. Los siguientes servicios están incluidos en el paquete "sin preocupaciones": 

Regulación del depósito justo (lleno/lleno)

La mayoría de las compañías de renta trabaja con la regulación del depósito justo, en el cual el carro se entrega con el depósito lleno. Al terminar el viaje, el carro es devuelto con el depósito lleno nuevamente. Se trata de una regulación justa, ya que podrá elegir las gasolineras por su cuenta y solo pagará por el combustible que realmente usará durante su viaje. 

Driveboo Consejo:

Infórmese sobre gasolineras cercanas a la estación de renta a la hora de recoger su carro, para no tener que recorrer largas distancias después de repostar gasolina cuando regrese.

Protección completa y contra robo

El seguro "sin preocupaciones" cuenta con una protección completa, la cual cubre los daños al vehículo alquilado causados por culpa propia como también en ausencia del asegurado. La protección contra el robo también se aplica si el carro rentado es robado. Sin embargo, el seguro no cubre los daños causados por negligencia y no cubre la pérdida de objetos personales en el carro.

Sin franquicia

El paquete "sin preocupaciones" incluye una protección completa sin franquicia, de modo que no tiene que pagar ninguna suma adicional en caso de daños.

Driveboo Consejo:

A pesar de no haber costos adicionales, la mayoría de las compañías de renta de autos trabajan con un "reembolso de la franquicia".  Esto significa que el depósito que ha pagado para la renta de su carro, es inicialmente retenido por la compañía de renta y es devuelto por su agente comercial. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar algunas semanas.

Kilometraje ilimitado

El servicio "kilometraje ilimitado" le dará más libertad y flexibilidad durante su viaje, sin tener que preocuparse por costos adicionales dependiendo de la cantidad de kilómetros conducidos. El precio de renta mostrado ya incluye todos los kilómetros que podrá recorrer durante su viaje y no hay costos adicionales, sin importar cuántos kilómetros conduzca con su carro rentado. 

Protección de cristales y neumáticos

Aunque la protección completa cubra los daños generales del vehículo, no cubre daños más grandes en los cristales o los neumáticos del vehículo. Para evitar costos adicionales en caso de daños, recomendamos reservar el paquete de servicio "sin preocupaciones" que incluye un seguro para cristales y neumáticos. Especialmente si maneja con su carro rentado por carreteras sin asfaltar o si la infraestructura del lugar no está aún muy desarrollada, vale la pena reservar la protección de cristales y neumáticos.

¿Debo reservar un seguro adicional en el lugar de recogida?

No - la reservación del paquete de servicio "sin preocupaciones" lo protege en caso de accidentes u otros daños con su carro rentado y también incluye los servicios adicionales mencionados anteriormente. Por lo tanto, ya no es necesario reservar un seguro adicional a la hora de recoger su carro, por lo cual no tendrá que contar con gastos adicionales en el lugar de recogida. Si la compañía de renta sin embargo insiste en que es necesario un seguro adicional, puede mostrar la confirmación de la reservación en la que está confirmada la reservación de su paquete de servicio "sin preocupaciones" con todos los servicios incluidos. 

Los beneficios del paquete de servicio "sin preocupaciones"

  • Sólo se paga por el combustible realmente consumido
  • No hay costos adicionales e inesperados en caso de daños
  • Transparencia de precios y costos
  • Reservación sin franquicia o con reembolso de la franquicia
  • Kilometraje ilimitado

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado