Rentar un carro es ideal para explorar lugares nuevos durante su viaje. El problema es que muchas compañías de renta de carros requieren una tarjeta de crédito para alquilar un carro.
Es por eso que se plantea la cuestión de poder rentar un carro sin una tarjeta de crédito, ya que no todos los conductores poseen una tarjeta de crédito. Actualmente, la mayoría de las compañías de renta sólo aceptan un método de pago y es la tarjeta de crédito. Este medio de pago es tan común, debido a que una tarjeta de crédito también sirve como garantía para la empresa de renta de carros.
En la mayoría de los casos, el conductor principal debe pagar un depósito por el carro y lo hace a través de una tarjeta de crédito a su nombre. Una cierta cantidad de dinero (el depósito) será bloqueada en la tarjeta durante el período de renta. En el caso de devolver el vehículo de manera intacta y sin daños, el importe será liberado nuevamente de la tarjeta de crédito (tenga en cuenta que este proceso puede durar hasta 14 días). Debido a que otros métodos de pago no ofrecen esta seguridad y garantía por el momento, es difícil encontrar un carro de renta que no requiera tarjeta de crédito para la reservación. La renta de carros sin un depósito, solamente es posible de manera limitada. Sin embargo, en la página de Driveboo encontrará ofertas de varias compañías de renta de carros diferentes, que puede reservar sin tarjeta de crédito.
En el caso de que no tenga una tarjeta de crédito, algunas compañías de renta ofrecen la posibilidad de poder pagar el depósito en efectivo o haciendo uso de la Tarjeta Maestro. En este caso no se necesita una tarjeta de crédito para alquilar el carro. En este momento, nuestros socios Sunny Cars, TUIcars entre otros, ofrecen este servicio del depósito en efectivo.
Es cada vez más común que empresas de renta de carros aceptan tarjetas de débito, es decir, tarjetas directamente vinculadas a una cuenta corriente. Estas tarjetas también son conocidas como tarjetas EC. Es posible rentar un carro y pagar con la tarjeta EC. En este caso, el importe de la renta será retirado directamente de su cuenta antes del inicio del período de la renta. Además, las compañías de renta se reservan el derecho de retirar el importe del depósito de la cuenta de débito y devolverlo luego del período de arrendamiento.
Otra posibilidad de rentar un carro sin tarjeta de crédito es el pago por débito directo, el llamado débito directo de la SEPA. Para este método de pago únicamente se deben introducir los datos de su IBAN y BIC al hacer la reservación. El importe se suele cargar dos o tres semanas antes del comienzo del período de renta. Este servicio "Sin Depósito" le permite alquilar un carro de renta sin tarjeta de crédito y sin depósito.
Gracias a la función de búsqueda súper fácil de nuestra página, tiene la posibilidad de ver sólo aquellas ofertas para las que no se requiere una tarjeta de crédito para la renta del carro.
Si el filtro "sin tarjeta de crédito/depósito" no aparece o no se puede pulsar, significa que (todavía) no tenemos ninguna oferta de renta de carros sin tarjeta de crédito de las compañías locales de renta de carros en este momento.
Compañías de renta | Alternativas de pago | Particularidades |
---|---|---|
Sunny Cars | PayPal, Débito Directo SEPA, depósito en efectivo | La cantidad adeudada se debitará 14 días antes de la renta. ¡Atención! Excepto en las ofertas de "No Deposito", la tarjeta de crédito para el depósito debido debe ser presentada. |
Auto Europe | Débito directo SEPA | La cantidad adeudada se debitará por débito directo 28 días antes de la renta. |
Europcar | Débito directo SEPA | Se requiere un depósito de un tercio del precio de la renta. Sólo se pueden reservar carros de renta hasta la clase media alta. |
TUIcars | Una parte del depósito en efectivo debe ser pagado, como también un importe global para el tanque. |
Como los términos y condiciones de las empresas y compañías de renta de carros pueden ser reajustadas o cambiadas en cualquier momento, recomendamos echar un vistazo a los términos y condiciones de renta de su oferta cada vez que haga una reservación con Driveboo.
¿Tiene alguna pregunta sobre la renta de un carro sin tarjeta de crédito? No dude en contactar nuestro equipo de servicio - nuestros especialistas estarán encantados de ayudar para que pueda rentar su carro de la manera más rápida.
Especialmente para estadías en el extranjero, la renta de un carro vale mucho la pena. Sin embargo, solo algunas compañías de renta ofrecen el servicio de poder reservar un carro de arrendamiento en el extranjero sin una tarjeta de crédito.
Sobretodo en los Estados Unidos es casi imposible alquilar un carro sin una tarjeta de crédito. Solo quien posee una tarjeta Visa o MasterCard, puede alquilar un carro en los Estados Unidos.
Sí, nuestro socio Sunny Cars tiene varias ofertas para carros de renta en distintos lugares como Mallorca, Ibiza, Gran Canaria o Tenerife. Con Sunny Cars es posible hacer la reservación con el paquete sin depósito y poder reservar el carro de renta sin depósito. El pago es hecho sobre débito directo o por PayPal. Dado que no se requiere un depósito, no es necesario tener una tarjeta de crédito. De esta manera, puede explorar Mallorca, Ibiza o Gran Canaria de forma flexible e independiente.
Recomendamos siempre documentar todos los defectos existentes en el carro rentado, a la hora de recoger el vehículo. Informe de inmediato a alguien de la compañía de renta, para que los daños sean registrados. De esta manera, solo tendrá que pagar por daños que realmente fueron causados durante su viaje.