Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Čakovec

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para Čakovec
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Čakovec

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Explora Čakovec en coche de alquiler!

Si piensas en tus próximas vacaciones y consideras visitar un lugar fuera de lo común, donde la rica historia, la arquitectura impresionante y la amabilidad de sus habitantes llenarán tus días, entonces Čakovec, en Croacia, podría ser tu destino ideal. Aquí, proporcionamos toda la información necesaria que necesitas como viajero mexicano para disfrutar de Čakovec en un coche de alquiler.

Conduciendo en Čakovec

Reglamento de tránsito

Los reglamentos de tráfico en Croacia son bastante similares a los de México. Sin embargo, hay algunas reglas y técnicas de manejo que podrían ser diferentes. En Croacia, se conduce por el lado derecho de la carretera, y se recomienda siempre tener activas las luces del vehículo, incluso durante el día. Asimismo, como se esperaría, es obligatorio utilizar el cinturón de seguridad, y está prohibido utilizar el teléfono móvil mientras se conduce, a menos que se utilice un dispositivo de manos libres.

Límites de velocidad

Los límites de velocidad en Croacia varían dependiendo de la ubicación. Dentro de los límites de la ciudad como Čakovec, el límite de velocidad es de 50 km/h. En las carreteras secundarias, el límite es de 90 km/h y en las autopistas es de 130 km/h. Siempre estás obligado a adaptar tu velocidad a las condiciones de la carretera y el tráfico.

Lugares para visitar en Čakovec

Čakovec Castle

El castillo de Čakovec, también conocido como el castillo de Zrinski, es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Este impresionante edificio data del siglo 13 y hoy alberga el Museo de la Región de Međimurje, donde podrás conocer la rica historia de Čakovec.

Parque de la Ciudad

No puedes perder la oportunidad de pasear por el parque de la ciudad de Čakovec. Este hermoso espacio verde es el sitio perfecto para un picnic tranquilo o una tarde de lectura.

Viajando de Čakovec a otras ciudades cercanas

Con tu coche de alquiler, podrás desplazarte con facilidad desde Čakovec a varias ciudades cercanas. A solo una hora en coche se encuentran ciudades como Varaždin, conocida por su barroco bien conservado, y Koprivnica, que cuenta con una rica historia y cultura. Además, la capital de Croacia, Zagreb, está a tan solo dos horas en coche de Čakovec.

Consejos de alquiler de coches en Čakovec

Tipos de coches de alquiler

A la hora de alquilar un coche en Čakovec, las opciones son variadas. Desde coches compactos ideales para viajeros individuales o parejas hasta SUVs más grandes para familias o grupos de amigos, no te faltará una amplia gama de opciones. Recuerda que siempre es mejor reservar tu coche de alquiler con anticipación para asegurarte el mejor precio y la disponibilidad del vehículo que deseas.

Precios de combustible

Los precios de la gasolina en Croacia suelen ser más altos que en México. Sin embargo, estos pueden variar dependiendo de la ubicación y del tipo de combustible. Por lo general, las estaciones de servicio están abiertas las 24 horas y puedes pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Conclusión

Con su rica historia y su inmejorable ubicación cerca de varias otras ciudades dignas de explorar, Čakovec es un destino que te sorprenderá gratamente. Y la mejor forma de descubrirlo es al volante de tu propio coche de alquiler.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado