Renta de autos Europa
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Europa

  • Búsqueda de carros de arrendamiento
  • Búsqueda avanzada

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Arrendamiento de carros en Europa - experimente la diversidad y la historia

El segundo continente más pequeño del mundo en términos de superficie ofrece a los viajeros un espectro particularmente amplio de historia, cultura, lugares de interés y condiciones climáticas y geográficas gracias a su diversidad. Paisajes únicos con muchos bosques, montañas y lagos se alternan con ciudades modernas e históricas y ofrecen un destino particular para cada gusto. En verano la isla de baño Mallorca es popular entre los alemanes para explorar en carro de arrendamiento.  Pero también la naturaleza virgen de los países escandinavos, el imponente paisaje alpino o las bellas zonas costeras del sur de Europa, como la Costa Blanca en España o la Costa Azul en Francia, invitan a realizar excursiones de descubrimiento, así como metrópolis famosas como Londres, Berlín o París. Con un carro de arrendamiento usted será independiente en Europa, por lo que podrá el país y la ruta de forma independiente y extensa.

Su viaje por Europa en carro de arrendamiento

Siempre hay algo nuevo que experimentar en Europa - y gracias a una red de transporte bien desarrollada, manejar un carro de arrendamiento siempre es agradable en la mayoría de los países europeos. Sin embargo, en el Reino Unido, Malta, Irlanda y Chipre, asegúrese de manejar por la izquierda y de que el lado del conductor con el volante está a la derecha del carro. Si no está acostumbrado a manejar con la palanca de cambios a su izquierda, le recomendamos un vehículo de arrendamiento con cambio automático.

Además, se recomienda especialmente llevar un permiso de manejar internacional para los viajes internacionales en carro de arrendamiento. Para los traslados de un país a otro, también se deben tener en cuenta las condiciones especiales de arrendamiento, según el país y el tipo de vehículo. También puede haber peajes en algunas carreteras o en las fronteras.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado