Coche de alquiler Chipre

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en Chipre: Los destinos de renta de autos más populares

Arrendamiento de carros en Chipre

La isla de Chipre es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Una isla dodne se dice que Afrodita salió del mar, y donde hay mucho que descubrir en carro de arrendamiento. Como las vistas más bellas se encuentran lejos de las carreteras principales, vale la pena explorar la isla en carro de arrendamiento en lugar de en autobús.

Playa de Chipre

Playa de Chipre

Geográficamente, Chipre pertenece a Asia, pero políticamente a Europa. Chipre está dividida desde 1974. El sur está dominado por la República de Chipre, que, en virtud del derecho internacional, sigue abarcando toda la isla. Sin embargo, la parte septentrional está bajo el control de la República Turca de Chipre Septentrional, que sólo es reconocida por Turquía. Entre las dos zonas se encuentra la "Línea Verde", una especie de zona de amortiguamiento que también divide la capital, Nicosia, y que está vigilada y administrada por las Naciones Unidas. 

Arrendamiento de carros en Chipre: aeropuertos

Nombre Aeropuerto Código IATA
Aeropuerto Larnaka LCA
Aeropuerto Paphos PFO

Normalmente se llega a Chipre en avión. En los dos aeropuertos que aparecen en la lista usted tiene una gran selección de ofertas de arrendamiento de carros a un precio razonable. Si no desea viajar en avión, también puede tomar el ferry desde Grecia o de Israel a Chipre.

Arrendamiento de carros en las ciudades más grandes de Chipre

A las grandes ciudades como la capital Nicosia, Limassol y Larnaka se puede llegar rápida y fácilmente en carro de arrendamiento a través de autopistas y carreteras rurales. Pero también las regiones turísticas como Ayia Napa y Paphos valen la pena atravesarlas en un viaje en carro de arrendamiento. A lo largo del camino encontrará pequeños carteles que llaman la atención sobre las iglesias ortodoxas o cuevas misteriosas. Usted puede seguir fácilmente estas señales en carro de arrendamiento y explorar hermosos rincones de Chipre. También se puede llegar a las montañas de Trodos en carro de arrendamiento. Allí encontrará impresionantes bosques y un delicioso vino. Sin embargo, el conductor del carro de arrendamiento no debe pagar por ello, ya que en Chipre el límite es de 0 g/l

Carretera coster en Chipre

Carretera coster en Chipre

Alquile un carro y explore Kyrenia en Chipre

La pequeña y tranquila ciudad portuaria de Kyrenia, también conocida como Girne, está situada en la parte turca de Chipre. Si ha reservacióndo un carro de arrendamiento barato en Chipre, visite el barco desde Kyrenia. Lo encontrará en el museo de naufragios. El barco viejo es uno de los mejor conservados y se hundió en el año 300 a.C. Los arqueólogos encontraron monedas y unas 400 ánforas de vino de Rodas en el barco. Las puntas de lanza encontradas en el pecio indican el hundimiento del barco desde Kyrenia. El barco, tripulado por cuatro personas, probablemente se hundió durante una incursión pirata. Visite los otros museos de la ciudad con la compañía de arrendamiento de carros en Chipre o haga un tour a Paphos con el carro de arrendamiento.

Vista de Kyrenia

Vista de Kyrenia