Alquiler de coches Pafos

Coche de alquiler Paphos desde 140 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Pafos

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Kia Picanto o similares
Kia Picanto
desde 140 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Kia Picanto
desde 230 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Kia Picanto
desde 140 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Kia Picanto
desde 200 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Kia Rio o similares
Kia Rio
desde 190 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Nissan Pulsar
desde 300 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Kia Rio
desde 190 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Nissan Pulsar
desde 260 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Skoda Octavia o similares
Skoda Octavia
desde 310 MX$/día
Minivan
por ejemplo Kia Cee'd Estate o similares
Kia Cee'd Estate
desde 400 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Opel Zafira o similares
Opel Zafira
desde 730 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Renault Traffic o similares
Renault Traffic
desde 1,610 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Kia Stonic o similares
Kia Stonic
desde 290 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Renault Megane Cabrio o similares
Renault Megane Cabrio
desde 1,190 MX$/día
Clase superior
por ejemplo Audi A6 o similares
Audi A6
desde 2,050 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

En la gira con un coche de alquiler en Paphos

Puerto de Pafos, Chipre

Puerto de Pafos

La hermosa ciudad portuaria de Paphos, en el suroeste de la República de Chipre, es rica en cultura y ofrece un entorno natural abrumador, lo que la convierte en un popular destino de vacaciones. La mejor manera de moverse por Paphos y por toda la isla es en coche. El alquiler de coches Paphos Car Rental Check le permite comparar las ofertas de alquiler de coches en Paphos y reservar un coche en Paphos online.

Pasando hermosos días de otoño en Pafos

¿Le gustaría disfrutar del sol en otoño, pero puede prescindir fácilmente de las temperaturas demasiado altas? ¡Entonces vamos a Paphos! Paphos en otoño es ideal para explorar la hermosa isla y ponerse activo. Puedes experimentar la naturaleza pura en Chipre en otoño cuando estás en una bicicleta de carreras o de montaña. Especialmente aquellos que aman la ópera no deberían perderse el Festival de Afrodita en Paphos en septiembre. Puedes terminar las cálidas tardes de otoño con una copa de vino en uno de los restaurantes o bares de Pafos.

¿Dónde y cómo es la forma más fácil de alquilar un coche en Paphos?

A su llegada a Chipre y a su hotel, puede contactar con una empresa de alquiler de coches y obtener un presupuesto, o alquilar un coche directamente. O puedes ir a una de las agencias al llegar al aeropuerto e intentar alquilar un coche allí. Normalmente esto no debería ser un problema. Pero la forma más segura es hacer una revisión del alquiler de coches antes de llegar y reservar en línea. De esta manera puedes estar seguro de que estás protegido de las sorpresas al llegar.

Si llega en avión al aeropuerto de Paphos (PFO), a menudo se enfrenta a la pregunta de cómo ir del aeropuerto a su hotel. Con algunos proveedores de vacaciones el traslado del aeropuerto al hotel ya está incluido en el paquete de vacaciones. Sin embargo, no siempre es así. Además, depende de lo que el cliente quiera. Si prefiere viajar de forma independiente en transporte público o alquilar un coche, ya puede hacerlo directamente en el aeropuerto.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto?

Aviones en la pista de aterrizaje

Alquilar en el aeropuerto

  • Un asentamiento rápido...
  • La transferencia no es aplicable
  • Independencia desde el momento de la llegada
  • Está listo para despegar inmediatamente después del aterrizaje.
  • Una mayor selección de modelos de coches de alquiler

¿Puedo aparcar gratis en Paphos y si es así, dónde?

En Paphos y en casi todo Chipre, el estacionamiento suele ser gratuito. Incluso en el aeropuerto, hay grandes espacios de estacionamiento que pueden ser utilizados por el público en general sin pagar una tarifa. Cuidado con la línea amarilla al lado de la carretera, ya que allí está prohibido aparcar. Si alguna vez ignora una señal de no estacionar, será multado con 25 EUR .

Alquilar un coche Paphos: Consejo importante para la conducción

Chipre es un país con volante a la izquierda. Asegúrate de acostumbrarte a conducir por la izquierda antes de recorrer largas distancias. Las señales de tráfico están casi todas en inglés. También deberías familiarizarte con ellos. ¡No te olvides de abrocharte el cinturón de seguridad!

  • Hacer llamadas sin un kit de manos libres se castiga con una multa de 85 EUR en Chipre.
  • Conducir bajo la influencia del alcohol se castiga en Chipre con una multa de 1740 EUR.

¿Cuáles son las velocidades máximas en Chipre?

Calle Velocidad máxima
Las zonas urbanas 50 km/h
Fuera de la ciudad 90 km/h
Autopistas 130 km/h

¿Necesito un seguro para el coche de alquiler en Chipre?

Seguro de alquiler de coches

Seguro de alquiler de coches

No importa en qué país alquile su coche. Para su propia protección, siempre debe elegir el seguro "a todo riesgo sin franquicia". También debe asegurarse de que tiene una alta cobertura de responsabilidad civil. La responsabilidad debería cubrir al menos una suma de daños de un millón de euros, mejor sería incluso una suma de 7,5 millones.

¿Tengo que pagar un depósito por un coche de alquiler en Chipre?

Para el alquiler de un coche hay que pagar un depósito en cualquier caso. Sin embargo, el depósito varía de un proveedor a otro. Si utiliza una tarjeta de crédito para el pago, se fijará un depósito en su cuenta. Si paga en efectivo, debe pagar el depósito también en efectivo.

¿Se han inscrito conductores adicionales en el contrato?

Pareja en el coche

Más diversión con la opción del conductor adicional

Puede que no quieras sentarte al volante del coche de alquiler durante todas tus vacaciones. A menos que estés solo en Chipre, o simplemente disfrutes conduciendo. Si tienes un copiloto que comparte el volante contigo, es mejor que este conductor adicional esté incluido en el contrato. Cualquier otra cosa podría causar problemas con la policía en Chipre. Dependiendo del proveedor, el registro de un conductor adicional es gratuito cuando se alquila un vehículo. Sin embargo, normalmente hay una cuota, así que comprueba con la compañía de alquiler antes de firmar el contrato.

Alquiler de coches de Paphos: Repostar en Chipre

llenar el coche

Llena el coche de alquiler

Es mejor averiguar las designaciones regionales de combustible y dónde encontrarlas antes de llegar a Chipre, y a Paphos en particular. Afortunadamente, no hay designaciones turcas y griegas allí, pero la designación inglesa se usa uniformemente en las gasolineras. Es posible que tenga que acostumbrarse a las gasolineras, a menudo encontrará más surtidores de combustible que las grandes gasolineras. Los encontrarás tanto en las grandes ciudades como en la costa en las zonas rurales.

  • Premium sin plomo - Super
  • Súper sin plomo - Súper Plus
  • Diesel - Diesel

Números de emergencia importantes para su viaje en coche en Chipre

Emergencia Número de teléfono
Médico de emergencia 166
Emergencia 112
Llamada de emergencia de la policía 100

Alquiler de coches Paphos: ¿Cuál es la mejor época del año para viajar?

Por supuesto que depende de tus posibilidades, si viajas durante la temporada de vacaciones o fuera de la temporada alta. Basándonos sólo en el clima, la mejor época para viajar en esta región es entre marzo y diciembre. Puede que noviembre y diciembre no sean los meses más cálidos, pero octubre, noviembre y diciembre son los meses en los que más se puede disfrutar de la isla, porque entonces está relativamente libre de turistas. En julio y agosto llegará durante la temporada alta, los precios serán un poco más altos y las temperaturas serán definitivamente más altas que en primavera u otoño. Obviamente, habrá más visitantes en esta época del año

Descubre Paphos y sus alrededores en coche de alquiler

Esta región tiene una rica cultura e historia. Por lo tanto, usted encontrará muchos lugares de interés alrededor de Pafos, como el castillo, que fue reconstruido por los turco-chipriotas a finales del siglo XVI después de haber sido abandonado por los venecianos después de muchos años de dominio. La vista desde el castillo sobre el profundo mar azul no será olvidada.

Si alquila un coche, también puede disfrutar de un paseo a lo largo de la costa, por ejemplo a Episkopi o incluso a Coral Bay. Coral Bay es una playa especialmente hermosa al noroeste de Paphos. Aquí encontrarás excelentes posibilidades para hacer windsurf o simplemente nadar.

Destacados especiales en Paphos:

  • La casa de Dionisio
  • El puerto de Pafos
  • las columnas de San Pablo
  • el zoológico de Parphos
  • El sitio de excavación de Kato
  • las tumbas reales
  • La playa de St. George
  • Cascadas de Adonis
  • Jardín Botánico de Eleouthkia
  • Museo Agios Georgios
  • Las catacumbas de San Salomón
  • Basílica de San Jorge

Realmente no hay escasez de santuarios en Chipre y en la zona de Pafos. El monasterio de Gialia, el castillo de Saranta Kolones, y la Panagia de Sintis son sólo algunos ejemplos más. De la mayoría de estos lugares sólo quedan ruinas, pero esto es lo que los hace tan encantadores.

Lista de vocabulario para su estancia en Paphos

Alemán Griego
aparcamiento párko
Taller synergeío
Documento de matrícula del coche KFZ imidiafanés
Precaución prosochí
semáforo fanária
Entrenador proponente

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches