Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Pafos

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Pafos
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Pafos

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Pafos recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 430 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
15 días de 26.04 - 10.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 460 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Opel/Vauxhall Corsa
15 días de 26.04 - 10.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 475 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
15 días de 26.04 - 10.05.2024
Vehículo de ejemplo

De excursión con un coche de alquiler en Pafos

Puerto de Pafos, Chipre

Puerto de Pafos

La hermosa ciudad portuaria de Pafos, en el suroeste de la República de Chipre, es rica en cultura y ofrece una naturaleza impresionante, por lo que es muy popular como destino de vacaciones. La mejor manera de moverse por Pafos y por toda la isla es con un coche. Con MietwagenCheck puede comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Pafos y reservar en línea un coche de alquiler para Pafos fácilmente.

Fiebre de primavera en Pafos

La primavera en Pafos, Chipre, le espera con mucho sol y temperaturas agradables. Después de los largos meses de frío, en primavera podrá recargar sus reservas de vitamina D en Pafos. Disfrute de la fiebre primaveral mientras pasea por Pafos con sus seres queridos. Otro punto a favor de un viaje a Pafos en primavera es la menor afluencia de turistas. Durante los meses de primavera, todavía puede relajarse de verdad aquí. Lo mejor es coger un coche de alquiler y explorar la isla por su cuenta. Salga a pasear, escuche las olas y relájese. Parece la primavera perfecta en Pafos.

¿Dónde y cómo puedo alquilar un coche en Pafos?

Puede ponerse en contacto con una empresa de alquiler de coches tras su llegada a Chipre y en su hotel y obtener un presupuesto o alquilar un coche directamente. O puedes ir a una de las agencias al llegar al aeropuerto e intentar alquilar un coche allí. Normalmente esto no debería ser un problema. Sin embargo, lo más seguro es hacer una comprobación del alquiler de coches antes de llegar y reservar por Internet. De esta manera, puede estar seguro de que está protegido de cualquier sorpresa cuando llegue.

Quién llega en avión al aeropuerto de Paphos (PFO), El a menudo se enfrenta a la cuestión de cómo viene desde el aeropuerto sólo a su hotel. Con algunos ofertantes de vacaciones el traslado ya está incluido desde el aeropuerto hasta el hotel en el paquete de vacaciones. Sin embargo, no siempre es así. Además, depende de lo que quiera el propio cliente. Si prefiere viajar de forma independiente en transporte público o alquilar un coche, ya puede alquilar un vehículo directamente en el aeropuerto.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto?

Aviones en la pista

Alquiler en el aeropuerto

  • Manipulación rápida
  • No es necesario el traslado
  • Independencia de la hora de llegada
  • Estás listo para ir inmediatamente después de aterrizar
  • Mayor oferta de modelos de alquiler de coches

¿Puedo aparcar gratis en Pafos y, si es así, dónde?

El aparcamiento suele ser gratuito en Pafos y en la mayor parte de Chipre. Incluso en el aeropuerto hay grandes aparcamientos que pueden ser utilizados por el público en general sin tener que pagar. Preste atención a la línea amarilla en el lateral de la carretera, ya que está prohibido aparcar allí. Si alguna vez hace caso omiso de una señal de prohibido aparcar, se le impondrá una multa de 25 EUR .

rent a car Paphos: Consejo importante para conducir

Chipre es un país con volante a la izquierda. Acostúmbrese a conducir por la izquierda antes de recorrer largas distancias. Las señales de tráfico están casi todas escritas en inglés. También deberías familiarizarte con esto. No olvides ponerte el cinturón de seguridad.

  • Hablar por teléfono sin un kit de manos libres se castiga con una multa de 85 EUR en Chipre.
  • Conducir bajo los efectos del alcohol en Chipre se castiga con una multa de 1740 EUR.

¿Cuáles son los límites de velocidad en Chipre?

Carretera Límite máximo de velocidad
Urbano 50 km/h
Fuera de la ciudad 90 km/h
Autopistas 130 km/h

¿Necesito un seguro para el coche de alquiler en Chipre?

Seguro de coche de alquiler

Seguro de alquiler de coches

A la hora de alquilar un coche, es indiferente en qué país alquile su vehículo. Para su propia protección, debería elegir siempre el seguro "a todo riesgo sin franquicia". También debe asegurarse de tener un alto nivel de cobertura de responsabilidad civil. La responsabilidad debe cubrir al menos una suma de daños de un millón de euros, incluso una suma de 7,5 millones sería mejor.

¿Tengo que pagar una fianza para alquilar un coche en Chipre?

Siempre se requiere un depósito para un coche de alquiler. Sin embargo, el depósito varía de un proveedor a otro. Si utiliza una tarjeta de crédito para pagar, se fijará un depósito en su cuenta, si paga en efectivo, también tendrá que pagar el depósito en efectivo.

¿Agregar conductores adicionales a su contrato?

Pareja en coche

Diviértete más con la opción de conductor adicional

Es posible que no quieras estar al volante del coche de alquiler durante todas tus vacaciones. A no ser que estés solo en Chipre, o que te guste mucho conducir. Si tienes un pasajero que también comparte el volante contigo, es mejor que este conductor adicional esté incluido en el contrato. Cualquier otra cosa podría acarrear problemas con la policía de Chipre. Dependiendo del proveedor, la inscripción de un conductor adicional puede ser gratuita al alquilar un vehículo. Sin embargo, suele haber una tasa, asegúrese de consultar con la empresa de alquiler de coches antes de firmar el contrato.

Car Hire Paphos: Repostar en Chipre

repostar un coche

Llenar el depósito de su coche de alquiler

Antes de llegar a Chipre, y a Pafos en particular, conviene informarse de las denominaciones regionales de los combustibles y de dónde puede encontrarlos. Afortunadamente, allí no hay denominaciones turcas ni griegas, pero en las gasolineras se utiliza uniformemente la denominación inglesa. Es posible que tenga que acostumbrarse a las gasolineras, a menudo encontrará surtidores automáticos en lugar de grandes gasolineras. Los encontrará tanto en las grandes ciudades como en la costa, en las zonas rurales.

  • Premium sin plomo - Super
  • Súper sin plomo - Súper Plus
  • Diesel - Diesel

Números de emergencia importantes para su viaje en coche en Chipre

Emergencia Número de teléfono
Médico de urgencias 166
Emergencia 112
Número de emergencia de la policía 100

Alquiler de coches en Paphos: ¿Cuál es la mejor época del año para viajar?

Por supuesto, todo depende de sus posibilidades, si viaja durante la temporada de vacaciones o fuera de la temporada alta. Sólo por el clima, la mejor época para viajar a esta región es de marzo a diciembre. Puede que noviembre y diciembre no sean los meses más cálidos, pero en octubre, noviembre y diciembre es cuando más se puede disfrutar de la isla, ya que está relativamente libre de turistas. En julio y agosto, al llegar la temporada alta, los precios serán un poco más altos, y las temperaturas definitivamente más altas que en primavera u otoño. Obviamente, también habrá más visitantes en ese momento

Descubra Pafos y sus alrededores en coche de alquiler

Esta región tiene una rica cultura e historia. Por ello, en los alrededores de Pafos encontrará muchos lugares de interés, como el fuerte, que fue reconstruido por la población turca de Chipre a finales del siglo XVI, tras haber sido abandonado por los venecianos después de muchos años de dominio. La vista desde el castillo sobre el mar azul profundo es algo que nunca olvidará.

Si alquila un coche, también puede disfrutar de un paseo por la costa, por ejemplo, hasta Episkopi o la Bahía de Coral. La bahía de Coral es una playa especialmente hermosa al noroeste de Pafos. Aquí encontrará excelentes oportunidades para practicar el windsurf o simplemente nadar.

Lo más destacado en Pafos:

  • La casa de Dionisio
  • El puerto de Pafos
  • las columnas de San Pablo
  • el zoológico de Parphos
  • La excavación Kato
  • las tumbas reales
  • Playa de San Jorge
  • Cascadas de Adonis
  • jardín botánico Eleouthkia
  • Museo de Agios Georgios
  • Las catacumbas de San Salomón
  • Basílica de San Jorge
Driveboo Consejo:

Realmente no faltan santuarios en Chipre y en la zona de Pafos. El monasterio de Gialia, el castillo de Saranta Kolones y la Panagia de Sintis son otros ejemplos. De la mayoría de estos lugares sólo quedan ruinas, pero esto es lo que los hace tan encantadores.

Lista de vocabulario para su estancia en Pafos

Alemán Griego
parque párko
taller sinergia
licencia de conducir KFZ imidiafanés
precaución prosochí
semáforo fanária
entrenador proponitís

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado