Le recomendamos planear tiempo suficiente para la devolución del carro de arrendamiento, antes de la salida de su vuelo. La mayoría de empresas de arrendamiento trabaja con la regulación justa del depósito, por lo cual tendrá que llenar el depósito ante de devolver el carro de arrendamiento.
Además, siempre le recomendamos dejar verificar el estado del carro de arrendamiento por alguien de la compañía de arrendamiento, para que no tenga que contar con costos adicionales o reclamaciones luego de la devolución.
Chipre es el lugar ideal para recorrer en carro de arrendamiento. Sin embargo tenga en cuenta que en la isla se maneja del lado izquierdo, una excepción dentro de los países en Europa. Para alquilar un carro, debe tener al menos 21 años, dependiendo de la compañía de arrendamiento. Para conductores jóvenes puede aplicarse una tasa diaria adicional.
El límite de velocidad en Chipre es el siguiente: dentro de las zonas urbanizadas puede manejar hasta 50 km/h y en los caminos rurales hasta 100 km/h. La mayoría de las gasolineras se encuentran en las grandes ciudades de Chipre y en Chipre no hay carreteras de peaje.
Tenga en cuenta que en Chipre se maneja por el lado izquierdo. Por eso le recomendamos intentar acostumbrarse a la forma de manejar en una zona tranquila, antes de planear largos recorridos.
Varios servicios como el navegador GPS o el kilometraje ilimitado ya están incluidos en la mayoría de las ofertas de carros de arrendamiento. Sin embargo, los servicios incluidos en cada oferta pueden variar, según la compañía de arrendamiento.
Puede adicionar otros servicios extras como un asiento para niños a la hora de hacer su reservación o simplemente informar a la compañía de arrendamiento bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”. Las tarifas para los servicios adicionales suelen pagarse al recoger el carro de arrendamiento en la oficina de la compañía de arrendamiento.