Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en Bélgica: Los destinos de renta de autos más populares

Rentar un carro en Bélgica

Bruselas

Bélgica está situada en Europa Occidental y, junto con los Países Bajos y Luxemburgo, forma la red de países del Benelux. Con la renta de un carro, no solamente podrá disfrutar de visitar Bélgica, sino tambien sus países limítrofes: Bélgica limita con el Mar del Norte, Alemania, los Países Bajos, Francia y Luxemburgo y su capital es Bruselas. Sobretodo las ciudades de Bruselas y Brujas, atraen a varios turistas cada año. Bruselas, la capital de Bélgica, es la sede de la Unión Europea y de varias otras instituciones internacionales. Aquí podrá aprender más sobre la historia de Europa y conocer más sobre la cultura europea.

Renta de autos en Bélgica

Recomendamos hacer la reservación de su carro rentado con algunas semanas de anticipación, porque así podremos garantizar la disponibilidad de su carro deseado como también los mejores precios. Para un viaje a Bélgica, tiene la opción de alquilar el carro desde varios lugares diferentes. Si llega a Bélgica en avión, podrá alquilar el carro directamente desde el aeropuerto. Así se ahorrará tiempo y estrés a la hora de su llegada. Sin embargo, también hay oficinas de las compañías de renta ubicadas en el centro de las ciudades. Simplemente introduzca el lugar de recogida deseado en la máscara de búsqueda de la página de Driveboo y encuentre su carro ahora. Puede elegir entre los siguientes lugares:
 

  • Aeropuerto de Bruselas
  • Aeropuerto Ostend-Bruges
  • Bruselas
  • Brujas
  • Charleroi
  • Amberes
  • Ostende
  • Namur
  • Gante
  • Knokke

¿Qué tipo de carro necesito para un viaje a Bélgica?

Gracias a la comparación de precios de Driveboo, podrá ahorrar hasta un 60% rentando un carro, ya que nuestra página compara varias ofertas de distintas compañías de renta y encuentra las mejores ofertas para su viaje. No solamente podrá encontrar los carros más baratos, sino también personalizar su reservación y hasta elegir la categoría y el tipo de vehículo para su viaje a Bélgica. No dude de consultar el filtro “categoría de vehículo” y “tipo de vehículo” para darle ese toque individual a su reservación. Podrá elegir entre las siguientes categorías y tipos de vehículos:

Categoría de carros Tipo de carros
Minicompacto Combi Camioneta
Subcompacto Vehículo utilitario deportivo
Clase compacta Descapotable
Carro familiar Vehículo todoterreno
Clase media
Clase alta
Clase superior

Bélgica y la historia atrás de sus cómics

De Bélgica vienen algunos artistas famosos del cómic y algunos cómics internacionalmente conocidos:

  • Lucky Luke
  • Tim & Strupi
  • Los Pitufos

por lo tanto, no es de extrañar que haya un gran museo del cómic en Bruselas y que se ofrezca como un curso de estudio. Visite las diferentes ciudades y aprenda más sober la cultura del cómic y el desarrollo histórico del mismo.
 

¿Qué lugares visitar en Bélgica?

La red de carreteras en Bélgica está muy bien desarrollada, por lo que se recomienda realizar una excursión en carro rentado a las diferentes ciudades y lugares de interés. Puede visitar las ciudades conocidas como Bruselas o Brujas, pero también conocer lugares menos turísticos como Ostende y Knokke, a la costa del Océano Atlántico o los Parques naturales en la zona este del país.

Brujas

La ciudad de Brujas tiene su encanto propio. La mejor manera de descubrirla es a pie, o haciendo un paseo en barco por los famosos canales llamados “Grachten”. Desde aquí se tiene una perspectiva muy diferente de la ciudad y se pueden tomar fotografías maravillosas. No se ha visitado la ciudad de Brujas sin haber subido al famoso “Belfort”, el monumento más famoso de la ciudad. La subida es cansativa, pero vale mucho la pena para ver la ciudad desde arriba y disfrutar de una vista magnífica.

Knogge

Knogge es uno de los destinos menos conocidos de Bélgica, pero la pequeña ciudad es muy popular entre los habitantes sobretodo en los meses de verano. Está ubicada en la costa de la Bélgica flamenca y es un lugar ideal para escapar del estrés de las grandes ciudades y relajar un poco en un lugar con ambiente marítimo.

Gante

La ciudad de Gante está ubicada al oeste del país y recomendamos una estadía de al menos dos días para poder disfrutarla a pleno. Visite la iglesia de San Nicolás, del siglo XVIII, subiendo al campanario para ver toda la ciudad desde arriba. Sobretodo para los amantes de la fotografía, el Puente San Miguel, situado sobre el río Leie, es un punto interesante para sacar fotos de las calles Graslei y Korenlei, con edificios muy bonitos.

 

Ciudad de Brujas

Brujas

Ciudad de Gantes

Gantes

Especialidades en Bélgica: ¿qué especialidades son imperdibles?

  • Moules-frites (mejillones con patatas fritas)
  • Carbonada flamenca
  • Croquetas de quisquillas
  • Gofre de Bruselas
  • Budín de pan con salsa de whisky y vainilla
  • Tartas de arroz