Coche de alquiler Andorra

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Arrendamiento de carros Andorra: descubra el pequeño principado por su cuenta

El pequeño Principado de Andorra está situado entre Francia y España en los Pirineos y es ideal para un viaje en carro de arrendamiento. Conduzca en carro de arrendamiento hasta la capital Andorra la Vella, donde numerosas boutiques le invitan a ir de compras. Pero también los amantes de la naturaleza y, sobre todo, los aficionados a los deportes de invierno podrán disfrutar en Andorra. Reserve el carro de sus sueños hoy mismo en Driveboo y disfrute de unas vacaciones variadas en Andorra.

Actividades en Andorra

Aunque Andorra es un Estado muy pequeño, tiene mucho que ofrecer. Especialmente si tiene un carro de arrendamiento en Andorra, puede personalizar sus planes y no depender del transporte público.

Deportes de invierno en Andorra

Andorra es un verdadero paraíso para los amantes de los deportes de invierno. En Andorra puede practicar el ski o snowboard o hacer algo completamente diferente: el buceo en hielo. En el lago de montaña La Canaleta usted puede - equipado con trajes, máscara de buceo y una bombona de oxígeno - maravillarse con las extrañas formaciones de hielo que se forman bajo el agua. 

Senderismo en Andorra

Cuando la nieve se haya derretido en las montañas de Andorra, podrá aparcar su carro de arrendamiento y pasear por el campo. Si no tiene tienda de campaña, puede pasar la noche en un refugio de montaña. En las montañas de Andorra puede dejar atrás el estrés cotidiano y relajarse.

Otros lugares de interés

Visite también estos lugares de interés en Andorra en carro de arrendamiento:

  • Los Engañadores del Lago
  • Estanques de Tristaina
  • Casa d'Areny Planolit
  • Iglesia de Santa Coloma d'Andorra
  • Museo Casa Rull
  • Sant Miquel d'Engolasters

Excursiones en carro de arrendamiento en los alrededores de Andorra

Como usted siempre será flexible e independiente con un carro de arrendamiento, también puede manejar desde Andorra a las ciudades de los países vecinos. Especialmente Toulouse o Barcelona se encuentran a poca distancia en carro de Andorra la Vella. Estas ciudades también merecen una visita:

Destino excursión Distancia desde Andorra la Vella Tiempo de conducción
Girona 215 km 2 h 50 min
Figueres 185 km 3 h 10 min
Zaragoza 300 km 3 h 25 min
Montpellier 370 km 4 h 15 min
Bordeaux 425 km 4 h 45 min