Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Toulouse

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del carro, todo fue maravilloso.”

1 de 45 valoraciones para Toulouse
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Toulouse

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Toulouse recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 435 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 03.05 - 10.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 465 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo OPEL CORSA
7 días de 03.05 - 10.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 535 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Renault Twingo
7 días de 03.05 - 10.05.2024
Vehículo de ejemplo

La Ville Rose - visite Toulouse en carro de arrendamiento

Toulouse está situada en el sur de Francia, en los Pirineos. La ciudad con su larga historia, sus numerosos parques y lugares de interés es una ciudad muy alegre. También se la llama la ciudad rosa, en alusión a muchos edificios de los edificios históricos de este color que se encuentran en el casco antiguo. El aeropuerto internacional más cercano es Toulouse-Blagnac (TLS). Aquí puede alquilar un carro en una oficina de arrendamiento de carros. Para ello, lo mejor es alquilar un carro de arrendamiento a través de Internet y recogerlo directamente en el aeropuerto después de su llegada. Desde la oficina de recogida hay menos de 10 km hasta Toulouse.

Toulouse para los amantes del arte: iglesias y museos

Con el carro de arrendamiento de una empresa de carros de arrendamiento puede explorar la encantadora ciudad de Toulouse como desee. El área de la ciudad es extensa, cerca de medio millón de personas viven en el centro de la ciudad. Un paseo por el casco antiguo es un placer para todos los que se interesen por la historia y el arte. El Monasterio Dominicano de los Jacobinos y la Basílica de San Sernin de Toulouse se encuentran entre los edificios religiosos más bellos. Entre los museos de arte más interesantes se encuentran el Musée des Abattoirs, el Musée des Augustins y el Musée Georges Labit. Por supuesto, una visita a la impresionante Place du Capitole es parte obligada de un tour por la ciudad

Toulouse para sibaritas- explore la ciudad en carro de arrendamiento

En Toulouse usted puede relajarse y disfrutar. Hay numerosas áreas verdes y parques en toda la ciudad. Un paseo a orillas del Garona, del Canal du Midi o del Jardin Japonais le hará olvidar el estrés de la vida cotidiana. Con el carro de arrendamiento llegará cómodamente a su destino. Hay aparcamiento en casi todas partes. Para los gourmets, vale la pena una visita al Marché Victor Hugo, el gran mercado donde se ofrecen una gran variedad de especialidades francesas baratas y frescas. En la parte superior del mercado también encontrará buenos restaurantes franceses.

En carro de arrendamiento a la Cité de l'Espace

La bella ciudad de los Pirineos no solo es interesante desde el punto de vista histórico. Esta moderna ciudad es considerada como un centro europeo de tecnología aeroespacial. El parque temático de la Cité de l'espace ofrece una visión fascinante de la investigación espacial. Está situado en el sureste de Toulouse, en el lado sur del Parque de la Grande Pleine. Puede aparcar su carro cómodamente en uno de los numerosos aparcamientos para visitantes.

Alquile y asegure su carro de arrendamiento barato

Es aconsejable echar un vistazo a las ofertas de la empresa de arrendamiento de carros y reservaciónr en línea su vehículo antes del viaje. Esto le dará suficiente tiempo para verificar las condiciones cuidadosamente, especialmente cuando se trata de contratar un seguro. Durante su viaje a través de Francia debe tener suficiente cobertura de seguro para su carro de arrendamiento. Preste también atención a las cláusulas contractuales que regulan sus obligaciones como conductor y socio contractual, para que el seguro pague en caso de daño o accidente. 

Contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia para el carro de arrendamiento

El seguro a todo riesgo para el carro de arrendamiento ofrece una protección completa. Hay dos variantes: con y sin franquicia. El seguro a todo riesgo sin franquicia es amortizable en caso de daños. De esta manera no existen costes extra para usted en caso de reclamación, recibiendo su fianza completa de vuelta por la compañía de carros de arrendamiento. 

Reservar un carro de arrendamiento para su tour por Francia: la fianza

Antes de que usted pueda manejar el carro de su elección, usted debe pagar una fianza como garantía. Esto minimiza el riesgo de costos inesperados en relación con el contrato. En la mayoría de los casos, la fianza se realiza automáticamente a través de la tarjeta de crédito. La cantidad de la fianza puede variar mucho. Algunos factores decisivos son la región, el tipo de carro seleccionado y el proveedor.

Viajando por Francia con un segundo conductor hay que tener en cuenta lo siguiente

Si desea visitar Toulouse con su pareja, familia o amigos, puede registrar a un segundo conductor cuando alquile su carro. Para este segundo conductor se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal. Es muy importante registrarlo. En caso de daños en el carro, la cobertura del seguro generalmente sólo se aplica a los conductores que han sido registrados. Por lo general, es posible inscribir a un segundo conductor en la oficina de recogida del carro de arrendamiento en el aeropuerto.

Arrendamiento de carros de ida

Si planea viajar más lejos a través de Francia después de visitar Toulouse, debe comprobar si su compañía de arrendamiento de carros ofrece un servicio de arrendamiento de ida. De esta forma no tiene que devolver su vehículo en la oficina de arrendamiento del aeropuerto. En particular, las grandes compañías de carros de arrendamiento permiten estan opción. Eso sí, suele haber un recargo si alquila esta opción. 

Lo que hay que saber para los conductores de carros de arrendamiento en Francia

Los límites de velocidad en Francia son de 50 km/h en el interior de las ciudades, entre 90 km/h y 110 km/h en el exterior y 130 km/h en las autopistas. Se establece un límite de alcohol en sangre de 0,5 para los conductores. Desde 2012, los conductores tienen que llevar consigo un alcoholímetro. Esto también se aplica a los carros de arrendamiento. Todos los ocupantes deben abrocharse los cinturones de seguridad. Las llamadas por teléfono móvil no están permitidas. Al aparcar en los pueblos, es importante atender al bordillo. Una marca amarilla significa la prohibición absoluta de aparcamiento. Las marcas azules requieren un disco o un ticket de estacionamiento.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

45 Experiencias de nuestros clientes en Toulouse

Valoración de Ullrike

“Muy fácil de reservar en línea.”

Valoración de Daniel

“Excelente relación calidad/precio.”

Valoración de Mario

“Todo fue bien y sin complicaciones. Volvería a utilizarlo.”

Valoración de Claudio

“Búsqueda sencilla con buenas ofertas.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Toulouse

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Toulouse?

⌃
Canal Toulouse

Explorar Toulouse con un carro de arrendamiento barato

Reservar un carro de arrendamiento por un día en Toulouse

Puede conseguir un carro de arrendamiento barato desde tan solo 435 MX$ por día.  Encuentre el carro de arrendamiento adecuado para cada ocasión a los mejores precios.

Carro de arrendamiento para una semana en Toulouse

Puede alquilar un carro en Toulouse por tan solo 3,025 MX$ a la semana. Toulouse tiene una gran variedad de monumentos y atracciones que visitar, por lo que es el destino ideal para alquilar un carro.

Alquilar un carro pequeño en Toulouse

Un carro pequeño maniobrable es el vehículo más popular para Toulouse.Puede alquilar un carro pequeño barato en Toulouse desde tan solo 435 MX$ al día.

¿Cuáles son las normas de circulación en Toulouse?

⌃
Capitolio Toulouse

Respete las normas de tráfico vigentes

Respete los límites de velocidad

Los límites de velocidad habituales en Francia son 50 km/h en el interior de las zonas urbanizadas, entre 90 km/h y 110 km/h en el exterior y 130 km/h en las autopistas. Se establece un límite de alcoholemia de 0,5 para los conductores.

Respete las normas de aparcamiento

Al aparcar en zonas urbanizadas, es importante la señalización en el bordillo. Una marca amarilla significa prohibición absoluta de aparcar. Las marcas azules requieren un disco de estacionamiento o un ticket.

¿Puedo reservar un conductor adicional?

⌃
Amigos en un carro de arrendamiento

Manejar por turnos

Viaje por Francia más relajado con un segundo conductor

Si desea visitar Toulouse con su pareja, familia o amigos, puede inscribir a un segundo conductor. Se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal.

La cobertura del seguro sólo es válida para los conductores registrados. Por lo general, el registro sigue siendo posible en el punto de recogida de la empresa de renta de autos en Toulouse.

¿Puedo devolver el carro de arrendamiento en otro lugar?

⌃
Lugar en Toulouse

Flexibilidad en la carretera gracias al arrendamiento de ida

Reserve un carro de arrendamiento con el arrendamiento one-way

Aproveche las ventajas del llamado arrendamiento de ida. Significa que puede devolver su carro de arrendamiento en cualquier estación fuera de Toulouse.

Para ello, tiene que introducir el lugar de devolución en la máscara de búsqueda. Con algunas empresas de renta de autos, la tarifa de ida ya está incluida en el precio. Sin embargo, también puede estar sujeto a cargos adicionales.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado