Coche de alquiler Francia

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en Francia: Los destinos de renta de autos más populares

Arrendamiento de carros Francia - descubra el país con un carro de arrendamiento

Con una superficie total de 550.000 kilómetros cuadrados, Francia es el país más grande de Europa Occidental. Francia tiene mucho que ofrecer: las regiones costeras de ensueño, los pueblos tradicionales y las grandes ciudades modernas se pueden explorar en Francia con el carro de arrendamiento.

Debido a su situación geográfica, Francia dispone de buenas conexiones de transporte. La red de autopistas conecta la capital de París con las regiones circundantes. Si llega a la capital en avión, puede simplemente recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto Charles de Gaulle y ser móvil en el país desde el principio de sus vacaciones en Francia. 
Desgraciadamente, la mayoría de las autopistas en Francia están en manos privadas, por lo que deber tener en cuenta que tendrá pagar algún peaje cuando viaje con su carro de arrendamiento. Encontrará información detallada sobre el importe de los costes y desvíos en nuestro alfabeto de peaje.

Viaje en carro de arrendamiento a las reservacións naturales de Francia

Puede disfrutar de experiencias únicas, por ejemplo, al alquilar un carro para visitar una de las 156 reservacións naturales de Francia. En cualquier caso, uno debe dejar las calles grandes de vez en cuando con el carro de arrendamiento y continuar su recorrido en carro de arrendamiento en las calles costeras más pequeñas. Hay unas vistas increíbles esperándole aquí.

Disfrute de unas vacaciones de playa en Francia

Las playas de Francia, tanto en el Mediterráneo como en el Atlántico, invitan a nadar y surfear. Disfrute de sus vacaciones en las vibrantes ciudades mediterráneas de Marsella y Niza. En la costa mediterránea francesa hay muchas playas de arena hermosa, así como lugares populares de fiesta como St. Tropez, donde las celebridades internacionales se reúnen para celebrar y relajarse. Si prefiere un clima más tranquilo, le recomendamos la costa atlántica francesa. Esta zona es especialmente popular entre los amantes de la naturaleza como región de vacaciones. El Atlántico también invita al surf y al windsurf. Para aquellos que lo prefieren más cálido y no quieren perderse la naturaleza, recomendamos un viaje a Córcega. La isla es ideal para alquilar un carro y descubrir la isla. La manera más fácil es recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Bastia inmediatamente después de su llegada a Córcega.