Alquiler de coches Aeropuerto de Bastia-Poretta

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bastia desde 640 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Bastia-Poretta

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Renault Twingo o similares
Renault Twingo
desde 650 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Ka
desde 720 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Renault Twingo
desde 650 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Ford Ka
desde 720 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo VW Golf o similares
VW Golf
desde 830 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Golf
desde 920 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
VW Golf
desde 830 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Peugeot 308
desde 910 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Renault Laguna o similares
Renault Laguna
desde 1,040 MX$/día
Minivan
por ejemplo Renault Kangoo o similares
Renault Kangoo
desde 840 MX$/día
7 plazas
por ejemplo H FORD GRAND C MAX 5 2 o similares
H FORD GRAND C MAX 5 2
desde 1,510 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Citroen Berlingo o similares
Citroen Berlingo
desde 940 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bastia

Puerto de Bastia

Puerto de Bastia

La ciudad de Bastia se encuentra a los pies del macizo del Pigno y se presenta de forma especialmente exótica con calles sinuosas, iglesias barrocas, edificios históricos, una antigua ciudadela, la gran biblioteca y el teatro. No sólo es bonita, sino que también es especialmente animada con sus más de 43.000 habitantes. La ciudad no sólo es importante para el turismo, sino que también tiene una importancia económica relativa para Córcega. Aquí se encuentra el puerto más importante de la isla. ¿Cuál es el nombre del aeropuerto de Bastia? El aeropuerto de Bastia tiene el código de aeropuerto BIA. El nombre completo del aeropuerto es Aéroport de Bastia Poretta. Es uno de los cuatro aeropuertos de la isla. Uno puede experimentar y conducir por toda la isla con un coche de alquiler desde aquí.

Información general sobre el aeropuerto de Bastia (BIA)

Aeropuerto de Córcega

El aeropuerto Bastia-Poretta (BIA) está situado en el sur de la ciudad portuaria y es uno de los más importantes de la isla. Durante los meses de verano llegan aquí muchos turistas. Muchos aviones aterrizan y despegan diariamente. Se acerca a Lufthansa, Eurowings pero también a las aerolíneas francesas. Además del aeropuerto de Bastia, están los de Calvi, Ajaccio y Figari. El aeropuerto (BIA) está situado en el territorio del pueblo de Poretta y todavía tiene potencial de expansión. Por lo tanto, es muy posible que compita gradualmente con el aeropuerto de Ajacco. Esto también es evidente en la moderna terminal del aeropuerto, donde se anuncia cada día el crecimiento de la isla. A Bastia Poretta se llega desde muchos aeropuertos alemanes. Pero también el aeropuerto de Bastia es de fácil acceso. Se encuentra en el este de la isla. También desde aquí se puede llegar fácilmente a todo con el coche de alquiler y hacer un gran viaje por carretera .

Recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Bastia

¿Ha aterrizado en el aeropuerto de Bastia Poretta y ahora quiere ir a la oficina de alquiler de coches para poder recoger el coche de alquiler que ha podido alquilar antes a bajo precio? Los mostradores y oficinas de alquiler de coches se encuentran en la terminal del aeropuerto y están señalizados en la salida de recogida de equipajes. Siga las señales para llegar a la empresa de alquiler de coches elegida. Una vez allí, tendrá la oportunidad de realizar todos los trámites necesarios para recoger su coche de alquiler en el lugar de recogida designado. Alquile un coche barato y recíbalo en la estación de recogida del aeropuerto. A continuación, explore Bastia y Córcega de forma flexible y cómoda.

Repostar con el coche de alquiler en el aeropuerto de Bastia

La mayoría de las veces hay que devolver el coche de alquiler con el depósito lleno. Sin embargo, esto depende del acuerdo que haya hecho con la empresa de alquiler de coches. En la comparación de precios de MietwagenCheck puede establecer filtros durante la selección de su vehículo, lo que permite sólo un acuerdo de repostaje justo. Esto significa que recibirá el vehículo con el depósito lleno y deberá devolverlo con el depósito lleno.

Información adicional - Alquiler de coches en el aeropuerto de Bastia

Al llegar al aeropuerto hay muchos proveedores de alquiler de coches diferentes. En los documentos de alquiler verá exactamente cuál es el suyo. Se le enviará por correo electrónico una vez que haya hecho su reserva. Lo mejor es dirigirse al mostrador de información. El personal del aeropuerto será el que más rápido pueda ayudarle. Reserve con antelación en MietwagenCheck.

¿Qué proveedores de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Bastia? Aquí puede encontrar algunos de nuestros socios que ofrecen alquiler de coches en el aeropuerto de Bastia.

  • Álamo
  • Avis
  • Presupuesto
  • Empresa
  • Europcar
  • Hertz
  • Sixt

Explorar la ciudad de Bastia

¿Le gustaría conducir directamente a la ciudad de Bastia? Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, también puede conducir directamente al casco antiguo de Bastia con sus pequeñas callejuelas. En el centro del casco antiguo se encuentra la Place du Marche. Aquí se puede admirar la iglesia Saint Jean Baptiste de estilo barroco. Detrás está el antiguo ayuntamiento. Además, en el casco antiguo se encuentra la ciudadela, incluido el palacio del gobernador, la capilla Saint Roche y la ópera. Vuele desde uno de los aeropuertos alemanes a Córcega, recoja su coche de alquiler en el aeropuerto (BIA) Poretta y visite otros lugares de interés.

Puerto de Bastia
Casas en Bastia

Casco antiguo de Bastia

Plaza de San Nicolás

Aeropuerto de Bastia - Normas de tráfico

Estas son las principales normas de circulación en Córcega:

  • En ciudad 30km/h o 50km/h
  • Fuera de la ciudad 80km/h
  • Autopista 130km/h
  • Uso obligatorio del cinturón de seguridad
  • Prohibición de los teléfonos móviles
  • Límite de alcoholemia 0,5
  • El alcoholímetro debe llevarse en el coche

Tenga en cuenta. Los niños hasta los 10 años necesitan un asiento elevado y hasta los 4 años una silla de coche para bebés o un asiento infantil. Puede añadirlos directamente al reservar con MietwagenCheck.

El momento perfecto para unas vacaciones activas en Córcega es el otoño. Un encantador juego de colores le espera en la región montañosa de Castagniccia, en el este de Córcega, a sólo dos horas en coche de alquiler desde el aeropuerto de Bastia. La cordillera baja está dominada por coloridos bosques de castaños, cuyas hojas se tiñen de vivos colores en otoño.

Cuando las temperaturas son agradables, se recomiendan las excursiones de senderismo, como las de un día en la ruta de senderismo de larga distancia Gr 20, Mare e Monti, la ruta real de las rutas de senderismo de Córcega. Atraviesa el grandioso mundo montañoso del interior de la isla, con altas cumbres, claros lagos de montaña y pequeños pueblos, desde Calenzana, en el noroeste, a lo largo de 180 km, hasta Conca, en el sureste de la isla. En otoño, las pistas están libres de nieve hasta mediados de octubre.

Descubra la Ruta del Vino de Cap Corse

  • Casa Angeli, Tomino
  • Domaine de Gioielli, Rogliano
  • Clos Nicrosi, Rogliano
  • Domaine Pieretti, Santa Severa à Luri
  • Domaine de Pietri, Morsiglia

Esquí con una vista excepcional

En invierno, las temperaturas en la costa rondan los 10 grados y se puede disfrutar de interminables paseos por la playa al aire libre en paz y soledad. Incluso los aficionados a los deportes de invierno sacan partido a su dinero en Córcega. Entre diciembre y principios de marzo hay un manto de nieve en las montañas y en las tres pequeñas estaciones de esquí de la alta montaña central se puede descender a toda velocidad por las pistas fáciles e intermedias con una vista única de las profundas aguas azules del Mediterráneo.

Estaciones de esquí en Córcega

  • Val d'Ese à Bastelica
  • Ghisoni Capanelle
  • Haut Asco

Córcega tiene un encanto excepcional en el periodo prenavideño, pero la búsqueda de alojamiento puede ser un poco difícil, ya que muchos hoteles están cerrados.

carretera 90 km/h no
Autopista 90 km/h ke
Carretera de cuatro carriles 110 km/h entre 80 km/h y 100 km/h
Autopista 130 km/h entre 80 km/h y 100

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches