Alquilar un carro sin tarjeta de crédito no es posible, ya que la mayoría de las compañías de arrendamiento requiere el pago de un depósito. El monto total será bloqueado en su tarjeta de crédito y le será reembolsado una vez que haya devuelto el carro de arrendamiento sin defectos.
Es posible reservar un carro de arrendamiento a partir de los 18 años. Sólo tiene que introducir la edad en la máscara de búsqueda y ya pueden empezar sus inolvidables vacaciones con sus amigos. Para los conductores menores de 25 años, suele existir la llamada "tasa de conductor joven", que ya está incluida en el precio de renta mostrado. No tiene que pagar ninguna tasa adicional por esto al recoger el carro de arrendamiento. Encontrará más información en las condiciones de arrendamiento.
Si desea turnarse para manejar el carro de arrendamiento en un viaje largo, también puede especificar un conductor adicional. En algunas ofertas, un conductor adicional ya está incluido en el precio del arrendamiento.
La mayoría de compañías de arrendamiento en el aeropuerto de Bastia permiten el uso del ferry con su carro de arrendamiento sin problemas. Si, por ejemplo, quiere continuar su viaje por la península italiana o viajar a Cerdeña, puede llevarse su carro de arrendamiento con total seguridad. Sin embargo, siempre debe comprobarlo con la empresa de renta de autos que haya elegido. Driveboo trabaja con todas las empresas de renta de autos conocidas, lo que facilita la devolución del carro de arrendamiento en un solo sentido.