Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Calvi Sainte-Catherine

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 43 valoraciones para el Aeropuerto de Calvi Sainte-Catherine
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Calvi Sainte-Catherine

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Calvi Sainte-Catherine recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 285 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Renault Twingo
15 días de 14.09 - 28.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 325 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo VW Polo
15 días de 14.09 - 28.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 355 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Renault Twingo
15 días de 14.09 - 28.09.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto de Calvi Sainte-Catherine

La isla de Córcega y la ciudad portuaria de Calvi están consideradas como uno de los destinos más bellos del verano. Lo ideal es reservar un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Calvi. Directamente en la ciudad portuaria, le esperan maravillosas playas, un encantador casco antiguo y mucha cultura. En MietwagenCheck tiene la posibilidad de comparar los precios de las empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Calvi con antelación. Explore toda Córcega de forma especialmente flexible.

Su coche de alquiler en el aeropuerto de Calvi

Puerto en Córcega

Espero su viaje a Córcega

Cuando aterrice en el Aeropuerto de Calvi (CLY) en Córcega, descubrirá que fue una buena idea reservar un coche de alquiler con antelación con MietwagenCheck. Esto se debe a que en el aeropuerto, la única forma de llegar a la ciudad de Calvi o a otros lugares de Córcega es en taxi o en coche de alquiler. En temporada alta, puede ocurrir que no haya más coches de alquiler disponibles en el aeropuerto. Por lo tanto, reserve su vehículo de alquiler deseado para un viaje de ida y vuelta en la hermosa isla mediterránea de Córcega a tiempo reservando en línea en MietwagenCheck.

Datos interesantes sobre el aeropuerto de Calvi

  • El aeropuerto de Calvi, Aéroport Calvi-Sainte Catherine (CLY) está situado a 8 km al sureste de la ciudad corsa de Calvi. El aeropuerto está gestionado por la Cámara de Comercio e Industria de Bastia y de la Haute-Corse. Calvi es el más pequeño de los cuatro aeropuertos comerciales de Córcega, después de Bastia, Ajaccio y Figari.
  • El aeropuerto es pequeño y muy manejable. Hay un mostrador de información en el que puede consultar los horarios de los vuelos y la información general, como los objetos perdidos, las instalaciones para cambiar y amamantar a los bebés y los primeros auxilios. También puede obtener información sobre el transporte desde el aeropuerto hasta la isla de Córcega. Otras instalaciones incluyen un quiosco con periódicos y productos de tabaco y una cafetería y un bar.

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Calvi?

Reservar un coche de alquiler

Encuentre el coche de alquiler adecuado para Córcega

Al alquilar un coche para Córcega, puede asegurarse de tener la flexibilidad necesaria para llegar a todos los destinos que desee.

Encontrará las siguientes empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Calvi:

  • Avis
  • Empresa
  • Europcar

Ciudades y distancias en Córcega desde el aeropuerto de Calvi

Con un coche de alquiler siempre será flexible e independiente en la carretera de Córcega. En la siguiente tabla encontrará un resumen de la distancia desde el aeropuerto de Calvi a diversas ciudades de Córcega que merecen una visita:

Nombre de la ciudad Distancia al aeropuerto CLY Tiempo de viaje
Ajaccio 164 km 3 horas
Bastia 111 km 2 horas
Bonifacio 229 km 3 horas 37 minutos
Corte 84 km. 1 hora 25 minutos
Porto-Vecchio 201 km 3 horas 15 minutos

Conducir en Córcega

En Córcega, el transporte público es muy irregular, así que lo mejor es viajar en coche de alquiler y disfrutar de la mayor libertad. En la isla se aplican las normas de tráfico francesas.

  • Circulación por la derecha
  • El cinturón de seguridad es obligatorio para todos
  • El límite de alcohol es de 0,5 por mil.
  • En la mayoría de los pueblos se aplica un límite de velocidad de 30 km/h

Conducir un coche en Córcega puede ser toda una aventura. Aparte de los cortos tramos entre Bastia y Casamozza, en la costa este, y Ajaccio hacia Vizzavona, no hay autopistas. Gran parte de la carretera es sinuosa y estrecha, hay frecuentes subidas a puertos y muchos tramos pasan cerca de la ladera, a menudo sin barreras de seguridad. Permita que los conductores locales impacientes le adelanten de vez en cuando, ya que suelen conocer mejor la ruta e irán más rápido que usted.

Debe tenerse en cuenta:

Repostar el coche de alquiler antes de los viajes al interior, las gasolineras son muy escasas allí.

Con un coche de alquiler en Calvi

Esta pequeña ciudad portuaria de la costa noroeste de Córcega es conocida por su hermoso casco antiguo, el pintoresco puerto y su punto de referencia, la ciudadela, que se alza imponente sobre la ciudad en una roca de granito. Con su coche de alquiler, puede llegar a la ciudad en 10 minutos desde el aeropuerto de Calvi . Puede aparcar su coche en las plazas de pago cerca del puerto o en la ciudadela y salir a pie a recorrer la ciudad. Junto a la ciudadela, se puede visitar la iglesia de Saint-Jean-Baptiste, con su hermoso tríptico de madera, o el antiguo palacio del gobernador genovés del siglo XV. En el puerto encontrará muchos bares y restaurantes de moda, tome un buen vino corso en una terraza y disfrute de la vista del mar, los barcos de pesca y los yates. A los pies de la ciudadela se encuentra el casco antiguo, con calles empedradas y muchas pequeñas tiendas y boutiques. No olvide visitar el mercado cubierto que se encuentra junto a la iglesia, donde podrá comprar las mejores especialidades de Córcega, como el aromático queso corso, elaborado en su mayoría con leche de oveja o de cabra y que se hizo famoso por Astérix y Obélix, o la miel y el aceite de oliva corsos de producción local.

Queso de Córcega

Pruebe el famoso queso

Restaurante en Córcega

Restaurante con una vista fantástica

Driveboo Consejo:

La cerveza se fabrica en esta isla amante de la libertad desde 1995. La cervecería Pietra elabora cerveza a la que se añade harina de castaña antes de la fermentación. Si quieres cerveza de castañas, debes pedir Pietra ambrée. Colomba es una cerveza de trigo con hierbas de Maccia y Serena es una cerveza rubia.

Las playas más bonitas de la costa norte

  • Laplaya de Calvi, bahía de arena fina de poca profundidad y 5 km de longitud con una magnífica vista de la ciudadela. El agua es cristalina, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas, y hay bares y restaurantes. También encontrará allí numerosos deportes acuáticos.
  • Saleccia, bahía de arena blanca como la nieve en un paisaje natural protegido. El cristalino mar turquesa crea un ambiente caribeño. Sólo se puede llegar a la playa por caminos de grava sin pavimentar.
  • Algajola, la bahía es muy popular entre los windsurfistas, en los días de viento hay olas altas aquí, larga playa de arena de grano grueso que cae bastante rápido y por lo tanto es muy adecuado para la natación.
  • Nonza, una escalera de piedra con más de 1.000 escalones conduce a la playa de Nonza, en Cap Corse, casi desierta.

Otoño e invierno en la zona de Calvi

La Balagne, la zona que rodea Calvi, es un paraíso para el senderismo, sobre todo en otoño, cuando las temperaturas son agradables y los bosques se visten de colores. Tras recorrer unos 22 km desde el aeropuerto de Calvi, llegará con su coche de alquiler a la zona forestal de Forêt de Bonifatu. Aquí encontrará más de 250 kilómetros de rutas de senderismo designadas a través de bosques, montañas, maccias, costas y pueblos de postal. Si todavía se anima a ir en otoño, puede refrescarse en una de las muchas piscinas.

Por cierto, las temperaturas del agua en septiembre y octubre suelen rondar los 21 grados y se puede nadar especialmente bien en playas poco profundas, si el viento y el tiempo lo permiten.

En invierno, es aún más tranquila, la isla pertenece prácticamente a los lugareños y muchos restaurantes y hoteles permanecen cerrados. Sin embargo, las temperaturas en la costa son mucho más suaves que las nuestras, en torno a los 10 grados, y las montañas corsas suelen estar cubiertas de nieve profunda en invierno, e incluso tiene la oportunidad de practicar deportes de invierno como el esquí y el esquí de fondo en tres regiones.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

43 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Calvi Sainte-Catherine

Valoración de Kai F.

“La estación de alquiler está a unos 300 metros del aeropuerto y es fácil de encontrar. El traspaso se realizó sin contratiempos tras una breve espera.”

Valoración de Hilde O.

“Personal muy amable y bien informado que fueron rápidos para recoger y devolver el coche de alquiler.”

Valoración de Paul S.

“Entrega y devolución del coche de alquiler rápida y sin estrés. ¡Otra vez con mucho gusto!”

Valoración de Max S.

“Puedo recomendar la empresa de alquiler de coches. Conseguimos el vehículo que queríamos rápidamente y en buenas condiciones.”

Valoración de Anita H.

“En el lugar, todo fue rápido y el personal amable. El estado del coche de alquiler era estupendo y el precio razonable.”

Valoración de Harald F.

“El coche de alquiler, un Citroen C4, estaba bien mantenido y absolutamente bien. La recogida y la devolución fueron como la seda.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Calvi Sainte-Catherine

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Calvi?

⌃
Aeropuerto de Calvi

Renta de autos baratos Calvi aeropuerto

Alquilar un carro por un día en Calvi Aeropuerto

Renta de autos baratos en Calvi Aeropuerto desde tan poco como285 MX$ por día.

Alquilar un carro para una semana en Calvi aeropuerto

Puedes reservar un carro de arrendamiento para una semana en el aeropuerto de Calvi desde 1,980 MX$.

¿Cuáles son las playas más bonitas a las que puedo llegar en carro de arrendamiento?

⌃
Playas de Córcega

Llegar a las playas más bellas de Córcega en carro de arrendamiento

  • Playa de Calvi, bahía de arena fina de poca profundidad, 5 km de largo, magníficas vistas de la ciudadela. Agua cristalina, hay bares y restaurantes. Encontrarás numerosos deportes acuáticos.
     
  • Saleccia, bahía de arena blanca como la nieve en un paisaje natural protegido. El cristalino mar turquesa le da un toque caribeño. Sólo se puede acceder a la playa por caminos de grava sin asfaltar.
     
  • Algajola, la bahía es muy popular entre los surfistas, en los días de viento hay olas altas aquí, playa de arena de grano grueso que desciende bastante rápido y por lo tanto es muy adecuada para nadar.

¿Qué hay que tener en cuenta al alquilar un carro en Córcega?

⌃

Estrechas y sinuosas carreteras jalonan Córcega

Alquilar carro en Calvi sencillamente

Aparte de los tramos cortos entre Bastia y Casamozza, en la costa este, y Ajaccio hacia Vizzavona, no hay autovías. Gran parte de la carretera es sinuosa y estrecha, hay frecuentes subidas a puertos y muchos tramos pasan cerca de la ladera.

¿Puedo recoger un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Calvi y devolverlo en otro lugar?

⌃

Recoger un carro de arrendamiento en Calvi y devolverlo en Bastia

Alquilar un carro de arrendamiento one way

Con el servicio de renta de autos de ida, es fácil recoger tu carro de arrendamiento en el aeropuerto de Calvi y devolverlo en otro lugar. Para ello, sólo tienes que introducir el lugar de devolución deseado en la máscara de búsqueda y se te mostrarán todas las opciones.

Consejo para el arrendamiento de ida: amplía la búsqueda para incluir ciudades grandes y aeropuertos internacionales.

¿Puedo anular gratuitamente el arrendamiento de un carro?

⌃

Puedes cancelar cualquier reservación gratuitamente hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento. Ten en cuenta el horario de apertura de nuestro equipo de servicio.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado