Situado en el corazón de la famosa región vinícola de Francia, el Aeropuerto de Burdeos-Mérignac es su puerta de entrada a una experiencia gastronómica de primera clase y una rica historia cultural.
Hay varias empresas de alquiler de autos de renombre en el aeropuerto. Así que puedes comenzar tu viaje de la manera más conveniente posible. Busca online antes de tu viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Desde autos compactos hasta SUV de lujo, hay una gran selección de vehículos para todos los gustos y necesidades. Echa un vistazo a las diferentes categorías de vehículos disponibles y elige la que mejor se adapte a tu viaje.
Burdeos está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto. Sigue la dirección del centro de la ciudad y estarás allí en ningún momento. Si estás buscando una aventura más grande, puedes llegar al océano Atlántico en poco más de una hora. No olvides llevar tu licencia de conducir internacionalmente válida.
Desde Burdeos, puedes tomar la autopista A10 para explorar otras partes de Francia, o incluso cruzar la frontera española. Las estaciones de tren y autobús también se encuentran fácilmente alrededor de la ciudad.
Asegúrate de cambiar tu dinero por euros antes de tu viaje o a tu llegada al aeropuerto. El clima en Burdeos puede ser bastante variado, así que empaca capas y consulta el pronóstico del tiempo antes de tu viaje. Pero no te preocupes, la temperatura rara vez es fría como en otras partes de Europa.
Varias estaciones de servicio están disponibles en y alrededor del aeropuerto, y sus precios varían. Por lo tanto, es beneficioso para usted verificar los precios del combustible en línea antes de llenar el tanque.
carro de arrendamiento en Burdeos
Estación de arrendamiento Burdeos
Estaciones de arrendamiento en Burdeos
Las oficinas de las compañías de arrendamiento de carros están situadas en la zona pública del pabellón A en la terminal principal. Es muy fácil llegar hacia allí, siguiendo las instrucciones luego de recoger el equipaje.
Renta de autos por jóvenes
Alquilar carro a partir de 18años
Puede alquilar un carro a partir de los 18 años. Sin embargo, se cobrará una tasa diaria llamada “tasa de conductor joven” para quienes tengan menos de 26 años.
Esta tasa ya está incluida en el precio total de su reservación, si ha introducido su edad correcta.
Cruzar otro país con su carro de arrendamiento
Viajes fronterizos dentro de Europa suelen ser posibles con el carro de arrendamiento. Sin embargo, para cruzar la frontera hacia España o Alemania, consulte las condiciones con su compañía de arrendamiento.
Puerto de Marsella
Arrendamiento de ida en Francia
También puede devolver el carro de arrendamiento en otra ciudad de Francia. Puede seleccionar cómodamente un lugar de recogida y un lugar de devolución a través de nuestra pantalla de reservación y ver así los precios de todas las ofertas.
El arrendamiento de ida, es decir, el regreso a un lugar diferente, merece la pena sobre todo para ver más de su destino. Así podrá manejar relajadamente. Esto le da la oportunidad de descubrir otros lugares de Francia, como Toulouse o Marsella.