En Zaragoza el pago del depósito es requerido, ya que las empresas de arrendamiento suelen cobrar el depósito durante la reservación del carro de arrendamiento. Se suele cobrar a la tarjeta de crédito y luego reembolsar una vez que el carro haya sido devuelto sin defectos.
En Zaragoza puede alquilar un carro a partir de los 18. La mayoría de empresas de arrendamiento suelen cobrar una tasa para conductores jovenes o también para conductores mayores de 70 años. Consulte las tasas adicionales en las condiciones de arrendamiento, antes de hacer su reservación, para así estar informado sobre todos los costos adicionales.
En su reservación ya están incluidos varios servicios como el kilometraje ilimitado, la regulación del depósito justa y la protección completa y contra robo. Con Driveboo puede adicionar servicios a su reservación como el cambio automático o la protección de cristales y neumáticos. Simplemente haga uso de los filtros en nuestra página de reservación y podrá elegir los servicios que usted desee.