Coche de alquiler España

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en España: Los destinos de renta de autos más populares

Arrendamiento de carros en España: hacia un paraíso de vacaciones

Compare las ofertas de las empresas de arrendamiento de carros en España y experimente hermosos viajes por carretera en uno de los países más populares de vacaciones en todo el mundo. Alquilar un carro en Mallorca es particularmente popular, ya que la isla Balear se caracteriza por sus sinuosas carreteras rurales con magníficas vistas. Las Islas Canarias son también un destino popular en España. Un punto de partida ideal para un viaje por carretera es el arrendamiento de carros en el Aeropuerto Tenerife Sur (TFS). Explorar Tenerife en carro de arrendamiento es una experiencia especial, la isla volcánica tiene mucho que ofrecer al visitante con su magnífica naturaleza. 

Comparación de los precios de arrendamiento de carros en España

España es uno de los destinos vacacionales más populares para los viajeros de arrendamiento de carros en todo el mundo. Tanto si se trata de la Península Ibérica, con su bello interior y sus animadas ciudades y numerosos lugares de interés, como de las magníficas playas del Mediterráneo, o la costa atlántica y el Golfo de Vizcaya, las Islas Baleares o Canarias, España es un destino único e ideal para un viaje en carro de arrendamiento. Sin embargo, recuerde informarse de antemano sobre las tarifas de peaje. Puede encontrar información sobre los costos en nuestro alfabeto de peaje o en la compañía local de arrendamiento de automóviles.

Probablemente las dos ciudades más conocidas y más grandes de España son Madrid, la capital, y Barcelona, situada en el Mar Mediterráneo. Viaje a Madrid en carro de arrendamiento y experimente la animada vida de esta ciudad española, visitando por ejemplo la Plaza Mayor y el impresionante Palacio Real. Madrid es una experiencia inolvidable, al igual que Barcelona, la capital catalana. Viaje a esta ciudad cosmopolita y visite la famosa Sagrada Familia o pasee por la Rambla. Si viaja  con su carro de arrendamiento por el sur de España, merece la pena visitar también las ciudades andaluzas de Sevilla, Málaga o Granada.  

Descubra las islas españolas en carro de arrendamiento

Por supuesto, las Islas Baleares y Canarias son especialmente apreciadas por todos los viajeros de arrendamiento de carros. Los dos archipiélagos españoles, las Islas Baleares en el Mediterráneo y las Islas Canarias en el Océano Atlántico, son el destino preferido e ideal para las familias, los amantes de los deportes acuáticos y todos aquellos que simplemente quieren relajarse bajo el sol español. Las Islas Baleares con Mallorca e Ibiza, y las Islas Canarias con Tenerife y Gran Canaria no sólo son aptas para todos los aficionados a la playa, sino que también hay numerosas atracciones turísticas y destinos de excursión que pueden visitarse con su carro de arrendamiento.

Arrendamiento de carros en España: normas de tráfico

Las normas de tráfico en España son similares a las del resto Europa. Las normas de tráfico más importantes para el arrendamiento de carros en España a tener en cuenta son: 

  • Límite de alcohol en sangre en 0.5‰
  • Llamadas telefónicas sólo con el kit de manos libres
  • Uso obligatorio del cinturón de seguridad
  • No estacionar en zonas con bordillos amarillos

¿Qué límites de velocidad se aplican en España?

En España, las velocidades máximas para un carro de arrendamiento son las siguientes:

Carretera Límite de velocidad
Ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 100 km/h
Autovías 120 km/h

La opción de conductor adicional para el carro de arrendamiento en España

También en España puede reservaciónr un conductor adicional para su carro de arrendamiento. Sin embargo, esto sólo es posible cuando se recoge el carro de arrendamiento en la compañía local de arrendamiento de carros. Por lo tanto, esta opción no se puede reservaciónr como un extra con antelación a través de la comparación de precios. Sin embargo, hay muchas de las ofertas que ya incluyen un segundo conductor en la comparación de precios, de esta forma tiene la opción de seleccionar una oferta que ya incluya esta opción a la hora de reservaciónr. Esto le ahorrará tiempo y dinero. ¡Que tenga un buen viaje!