En el aeropuerto de Tenerife puede encontrar carros de arrendamiento baratos a partir de 850 MX$ por semana. Antes de viajar, puede informarse en nuestra página sobre las diferentes categorías de carros de arrendamiento. Si desea hacer unas vacaciones en Tenerife con toda la familia, le recomendamos un carro de arrendamiento familiar que encontrará a partir de 1,605 MX$ por semana. En verano, también puede considerar el lujo de una reservación de un carro de arrendamiento descapotable que encontrará a partir de 3,560 MX$ por semana. Si desea reservar un carro descapotable únicamente por un día, podrá hacerlo a partir de 510 MX$.
Puede cancelar la reservación del carro de arrendamiento de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento. En el caso de que tenga un imprevisto antes de su viaje y no pueda viajar, puede hacer uso de la cancelación gratuita de Driveboo.
Para la reservación de su carro de arrendamiento siempre recomendamos la reservación de un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, siempre estará asegurado en el caso de sufrir un accidente o de daños causados en el vehículo. En el caso de que quiera explorar la isla de Tenerife por fuera de las rutas asfaltadas, también recomendamos la reservación de un seguro para la protección de cristales y neumáticos. Además recomendamos un seguro para vidrios y bajos, para que esté asegurado en el caso de daños pequeños.
Luego de buscar su equipaje puede dirigirse a las oficinas de las compañías de arrendamiento para recoger su carro de arrendamiento. Tenga todos los documentos necesarios a mano, como su documento de identidad, su permiso de manejar y la confirmación de la reservación. Antes de su llegada, infórmese sobre los horarios de apertura de las oficinas de arrendamiento, ya que puede ser que estas varíen entre las distintas compañías. El aeropuerto de Tenerife está abierto las 24 horas del día, pero las oficinas de arrendamiento tienen horarios de apertura distintas.
En su reservación están incluidos varios servicios como el kilometraje ilimitado, la regulación del depósito justo y la protección completa y contra robo. Con Driveboo puede adicionar servicios a su reservación como el cambio automático o la protección de cristales y neumáticos. Simplemente haga uso de los filtros en nuestra página de reservación y podrá elegir los servicios que más le beneficien.