Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Tenerife Sur

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 1341 valoraciones para el Aeropuerto de Tenerife Sur
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Tenerife Sur

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Tenerife Sur recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 135 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Peugeot 108
14 días de 26.09 - 10.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 140 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Volkswagen Polo
14 días de 26.09 - 10.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 190 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Peugeot 108
14 días de 26.09 - 10.10.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto de Tenerife Sur

Si le apetece un cambio de ritmo en julio , puede explorar la isla canaria con su propio carro de arrendamiento desde el aeropuerto de Tenerife Sur. En los meses de verano se puede practicar el surf, el senderismo, el ciclismo y muchas otras actividades emocionantes en Tenerife. Puede llegar a su destino de forma flexible en cualquier momento con su propio carro de arrendamiento desde el Aeropuerto de Tenerife Sur.

Renta de autos en el Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS)

Tenerife y las Islas Canarias en general son un gran destino. ¿Merece la pena pasar unas vacaciones en Tenerife en invierno? Gracias a su situación geográfica, Tenerife tiene temperaturas de hasta 22 grados de diciembre a febrero. Por lo tanto, la isla canaria es ideal como destino de invierno. Una característica especial, a pesar de estas cálidas temperaturas, es la zona de esquí del Pico del Teide. De diciembre a febrero , puede disfrutar de las cálidas temperaturas de la costa y seguir esquiando. Este contraste hace que Tenerife sea un lugar privilegiado para el invierno. Para aprovechar al máximo su viaje a Tenerife, le recomendamos reservar un carro de arrendamiento barato en el aeropuerto de Tenerife. Compare las ofertas de unas ocho empresas de renta de autos en el Aeropuerto de Tenerife con MietwagenCheck y elija la mejor oferta. Reserve ahora mismo online los accesorios adecuados o un segundo conductor para sus vacaciones de ensueño en Tenerife.

Tenerife Vista al Mar y a las Montañas

recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Tenerife

Señales en el aeropuerto de Tenerife Sur

¿Dónde recojo mi carro de arrendamiento en el aeropuerto de Tenerife? Dependiendo de su hora de llegada y de la compañía aérea, podrá recoger su equipaje en el aeropuerto de Tenerife (TFS) en el nivel -1 o en el nivel 0. A continuación, pasará por la aduana y, tras unos pocos pasos, llegará al mostrador de su empresa de renta de autos. Si el mostrador del nivel -1 no está atendido, seguramente encontrará un contacto en el nivel 0, ya que todas las empresas de renta de autos tienen un mostrador en ambos niveles.

¿Qué empresas de arrendamiento de vehículos alquilan carros en el aeropuerto de Tenerife?

Afortunadamente, en el aeropuerto de Tenerife encontrará un gran número de empresas de renta de autos a nivel mundial y regional, que van desde carros pequeños y medianos hasta todoterrenos y furgonetas familiares, sin dejar nada que desear. A continuación se presenta un resumen de los proveedores actuales:

  • AutoReisen
  • Cicar
  • Europcar
  • Renta de autos de oro
  • Hertz
  • InterRent
  • Sixt
  • Carro superior

Repostar es fácil en el aeropuerto de Tenerife

No hay que ir muy lejos para encontrar una gasolinera en el aeropuerto de Tenerife, porque justo al lado del aparcamiento, donde también se encuentran las plazas de los carros de arrendamiento, hay una gasolinera que está abierta las 24 horas del día.

Rent a car Tenerife Aeropuerto (TFS) - rápidamente en el hotel

Gracias a su carro de arrendamiento, podrá llegar fácilmente tanto al norte como al sur de la isla. La duración del viaje desde el aeropuerto hasta la capital tinerfeña es de unos 40 minutos y el trayecto está muy bien señalizado. Emprenda un viaje de descubrimiento con su carro de arrendamiento en su centro de vacaciones y sus alrededores y deje que la isla volcánica de Tenerife le hechice. Si quiere hacer alguna excursión por la isla, en la tabla siguiente encontrará algunos lugares interesantes para visitar:

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto TFS Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife 62 km. 41 minutos
San Cristóbal de la Laguna 64,9 km 48 minutos
El Rosario 74,1 km 54 minutos
Icod de los Vinos 64,8 km 1 hora 4 minutos
Playa de las Américas 17,6 km 15 minutos
Driveboo Consejo:

Nuestro consejo: ¿por qué no reservar unas vacaciones en febrero y participar en el carnaval de Tenerife en el Puerto de la Cruz, donde toda la isla lo celebra con mucho ánimo?

Vacaciones de verano con un carro de arrendamiento en Tenerife

Playa de las Teresitas

Lo ideal es que pase sus vacaciones de verano en Tenerife con su propio carro de arrendamiento. Con su propio vehículo, siempre es flexible y puede explorar el sur y el norte de la isla por su cuenta. Especialmente en verano, los turistas buscan la isla para pasar unas vacaciones en la playa . Gracias a las cálidas temperaturas y a los largos días de verano, podrá descubrir las numerosas playas y calas de la isla y disfrutar de unas relajadas vacaciones. Gracias a su gran tamaño, es posible incluso visitar varias playas en un día. No te pierdas la playa más famosa, la Playa de las Teresitas. Se encuentra en el norte de la isla, a pocos kilómetros de la capital, Santa Cruz. La visita a la Playa de Troya y a la Playa de Los Cristianos también es muy recomendable en verano.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

1341 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Tenerife Sur

Valoración de Marlise F.

“Amables y atentos, ¡muy recomendable!”

Valoración de Ralf B.

“Manipulación sin problemas. El vehículo estaba limpio y era relativamente nuevo. La entrega no fue complicada.”

Valoración de Yolanda T.

“Un proceso perfecto y sin complicaciones. Una y otra vez.”

Valoración de Julian B.

“Servicio rápido y competente. No hubo ningún problema en cambiar el coche por uno alemán. Devolver el coche nunca ha sido tan sencillo....”

Valoración de Patrick I.

“En el aeropuerto de Tenerife Sur, le llevarán a la empresa de alquiler de coches en un autobús de enlace. Eso no fue complicado. Cuando devuelves el coche, también te llevan de vuelta al aeropuerto.”

Valoración de Donald F.

“Tramitación muy rápida y buen estado del coche de alquiler.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Tenerife Sur

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Tenerife?

⌃
Aeropuerto de Tenerife

En el aeropuerto de Tenerife puede encontrar carros de arrendamiento baratos a partir de 945 MX$ por semana. Antes de viajar, puede informarse en nuestra página sobre las diferentes categorías de carros de arrendamiento. Si desea hacer unas vacaciones en Tenerife con toda la familia, le recomendamos un carro de arrendamiento familiar que encontrará a partir de 1,535 MX$ por semana. En verano, también puede considerar el lujo de una reservación de un carro de arrendamiento descapotable que encontrará a partir de 1,755 MX$ por semana. Si desea reservar un carro descapotable únicamente por un día, podrá hacerlo a partir de 255 MX$.

¿Puedo cancelar la reservación de mi carro de arrendamiento en el aeropuerto de Tenerife?

⌃

Puede cancelar la reservación del carro de arrendamiento de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento. En el caso de que tenga un imprevisto antes de su viaje y no pueda viajar, puede hacer uso de la cancelación gratuita de Driveboo.

¿Qué seguro necesito para la reservación de mi carro de arrendamiento en Tenerife?

⌃
Seguro para su carro de arrendamiento

Para la reservación de su carro de arrendamiento siempre recomendamos la reservación de un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, siempre estará asegurado en el caso de sufrir un accidente o de daños causados en el vehículo. En el caso de que quiera explorar la isla de Tenerife por fuera de las rutas asfaltadas, también recomendamos la reservación de un seguro para la protección de cristales y neumáticos. Además recomendamos un seguro para vidrios y bajos, para que esté asegurado en el caso de daños pequeños.

¿Qué tengo que tener en cuenta al recoger mi carro de arrendamiento en el aeropuerto de Tenerife?

⌃
Estación de arrendamiento en el aeropuerto

Luego de buscar su equipaje puede dirigirse a las oficinas de las compañías de arrendamiento para recoger su carro de arrendamiento. Tenga todos los documentos necesarios a mano, como su documento de identidad, su permiso de manejar y la confirmación de la reservación. Antes de su llegada, infórmese sobre los horarios de apertura de las oficinas de arrendamiento, ya que puede ser que estas varíen entre las distintas compañías. El aeropuerto de Tenerife está abierto las 24 horas del día, pero las oficinas de arrendamiento tienen horarios de apertura distintas.

¿Qué servicios están incluidos en mi reservación para el carro del arrendamiento?

⌃

En su reservación están incluidos varios servicios como el kilometraje ilimitado, la regulación del depósito justo y la protección completa y contra robo. Con Driveboo puede adicionar servicios a su reservación como el cambio automático o la protección de cristales y neumáticos. Simplemente haga uso de los filtros en nuestra página de reservación y podrá elegir los servicios que más le beneficien.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado