Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Alquilar Todoterrenos y SUV

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un carro estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 50846 opiniones
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Alquilar Todoterrenos y SUV

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Todoterrenos y SUV recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 15 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Dacia Sandero Stepway
7 días de 30.03 - 06.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 55 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Dacia Sandero Stepway
7 días de 30.03 - 06.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 265 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Clase media Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Dacia Duster
7 días de 30.03 - 06.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquile un vehículo todoterreno y disfrute de la naturaleza

¿Está planeando una gran excursión a una isla de Mallorca y le gustaría manejar por un terreno irregular sin quedarse atascado? ¿Está planeando una excursión aventurera a través de los parques nacionales de Sudáfrica o los Estados Unidos? Un carro todoterreno es ideal para rutas por las que no se puede circular con el carro. Las carreteras sin pavimentar y los terrenos difíciles requieren un cuidado especial. Especialmente en los países donde la red de carreteras no está tan bien desarrollada, uno no quiere necesariamente viajar en carro. Con un carro todoterreno tiene una clara ventaja aquí. Gracias a la gran distancia al suelo, la tracción a las cuatro ruedas y el bloqueo del diferencial, podrá afrontar con seguridad incluso los terrenos más difíciles. Terreno polvoriento, carreteras sin pavimentar, conduzca hacia la naturaleza y domine cualquier terreno fácilmente y sin estrés.

Alquile un SUV para sus vacaciones

El vehículo todoterreno, especialmente el gran SUV, era considerado hoy en día uno de los modelos de vehículos más valorados. Las ventanas de estos carros son cada vez más valoradas por los conductores, debido a su doble tracción se está estableciendo cada vez más en medio de la sociedad. Porque un vehículo todoterreno transmite un nivel de seguridad comparativamente más alto, debido a la altura del vehículo, el cual permite una conducción anticipada con una visión óptima de la situación actual del tráfico. Gracias a su altura, puede entrar y salir fácilmente de un vehículo todoterreno y también disfrutar de las ventajas de un gran espacio de almacenamiento.

Esto hace que el SUV sea perfecto para viajes de vacaciones, ya que en él se pueden acomodar fácilmente cochecitos, tablas de snowboard y otros utensilios indispensables durante las vacaciones. Con un amplio compartimento de pasajeros, la mayoría de los vehículos todoterreno permiten a los conductores y pasajeros una libertad de movimiento óptima, y los asientos ajustables individualmente satisfacen todos los requisitos. La conducción de un todoterreno es inmejorable, especialmente en carreteras sin asfaltar o cubiertas de nieve en las montañas. Por lo tanto, un todoterreno ofrece muchas ventajas a la hora de manejar.  

Alquile un todoterreno en verano

Alquilar un vehículo 4x4 es tan divertido en la temporada de calor como en la de invierno. El carro de arrendamiento 4x4 está hecho para una conducción todoterreno. En España hay parques todoterreno donde se puede probar el vehículo todoterreno con tracción a las cuatro ruedas en condiciones extremas con mucha diversión. 

Asimismo, si desea pasar sus vacaciones en regiones montañosas, con carreteras poco transitadas, y estar lo más cerca posible de la naturaleza, un todoterreno es siempre una opción sensata. 

Ejemplo Escandinavia

Suecia, Noruega y Finlandia son perfectos para viajes de ida con un carro de arrendamiento con tracción a las cuatro ruedas. Los impresionantes paisajes se encuentran a menudo en las montañas o en regiones de difícil acceso con un carro convencional debido a las carreteras sin pavimentar. En verano o en invierno, el vehículo todo terreno 4x4 es la opción ideal para unas vacaciones en Escandinavia, ya que viaja cómodamente y con seguridad sobre pistas cubiertas de nieve, así como sobre grava o barro.

Se puede descubir Escandinavia a bajo precio con un carro de arrendamiento 4x4, durante las vacaciones de invierno la tracción a las cuatro ruedas es incluso indispensable debido a su seguridad. Alquilar un vehículo 4x4 con nosotros a un precio razonable es incluso una ventaja si ya tiene un jeep en su garaje. ¿Por qué? Porque así usted se ahorra el viaje considerablemente más caro con el ferry y en su lugar viaja cómodamente en avión. En cualquier aeropuerto, usted puede alquilar un carro de arrendamiento de tracción a las cuatro ruedas. 

En nuestro portal podrá averiguar la edad que debe tener para alquilar un SUV en cada uno de los países en el momento de hacer su reservación. Sólo hay que tener en cuenta una cosa: el arrendamiento a veces se encarece por la compañía de renta de autos en el país de destino si el conductor es menor 25 años de edad. Una empresa sueca de renta de autos cobra una tarifa adicional a los clientes de entre 18 y 25 años de edad cuando alquilan un carro. Además, la conducción con el carro de arrendamiento con tracción a las cuatro ruedas en algunas carreteras suecas está sujeta a peaje.

Ejemplo África

Descubra el sur de África con un carro 4x4. Con un vehículo todoterreno usted atravesar fácilmente las carreteras sin asfaltar. Los grandes parques nacionales en el sur son raramente accesibles a través de autopistas bien mantenidas, y las carreteras sólo pueden ser conducidas de forma segura con tracción a las cuatro ruedas. Al alquilar, asegúrese de tener la mayor distancia posible al suelo para que el SUV pueda hacer frente incluso al terreno más difícil. Se requiere una licencia de manejar internacional para alquilar un vehículo SUV en una compañía local de renta de autos y manejar además por carreteras sudafricanas.

Lo que debe tener en cuenta al alquilar un SUV

Al reservar su carro de arrendamiento, elija el seguro "todo riesgo sin franquicia" y recuerde que esta póliza no cubre todos los daños del vehículo 4x4. Quedan excluidos de la regulación, por ejemplo, los daños en la parte inferior de la carrocería o los defectos en los acoplamientos, así como todos los daños causados por negligencia o descuido.

Si es posible, alquile un vehículo todoterreno sin límite de kilometraje, pero asegúrese de tener regulaciones justas de combustible. El arrendamiento de su vehículo SUV seguirá siendo barato si usted viaja con varias personas y registra al conductor adicional en la compañía de arrendamiento de autos, a menos que usted conduzca el SUV exclusivamente por su cuenta. Si usted entrega el vehículo de renta de autos a una persona desconocida y esa persona causa un accidente, el seguro no le cubrirá. Especialmente en países con señalización insuficiente, elija el servicio de navegación adicional. Esto le permite manejar el carro de arrendamiento 4x4 de forma segura y relajada a los destinos más remotos.

Lo que la compañía local de arrendamiento debe decirle cuando recoja su Jeep

En cualquier caso, es aconsejable observar las restricciones de velocidad específicas de cada país. De esta manera, su intención de alquilar un vehículo 4x4 a un precio bajo nunca será absurda. En muchos países, la policía controla el tráfico por carretera más intensamente que en Alemania e impone multas drásticas si se supera el límite de velocidad.
Su compañía local de arrendamiento de automóviles debe informarle acerca de los límites actuales de las superficies normales de las carreteras y los caminos de grava. Si usted maneja demasiado rápido en un camino de grava y por lo tanto causa un accidente, la compañía de seguros podría negarse a resolver la reclamación.

Alquile un jeep por menos dinero con Driveboo

Somos un portal de comparación independiente para carros de arrendamiento, con nosotros usted puede reservar un jeep o un vehículo todoterreno de todas las marcas conocidas a un precio razonable. Gracias a la colaboración con todas las empresas de renta de autos establecidas y activas a nivel internacional, podrá disfrutar de precios de arrendamiento atractivos en nuestro portal. Además, siempre puede encontrar el carro de arrendamiento adecuado utilizando nuestra máscara de búsqueda, ya que usted determina el destino, la fecha y el tipo de vehículo, así como el alcance del seguro, la regulación de los depósitos y diversos servicios adicionales. Con la confirmación de la reservación, usted sólo tiene que hablar con la compañía de renta de autos en su destino y recoger su carro de arrendamiento o jeep. Independientemente de su compañía de renta de autos favorita, nuestro portal le ofrece una amplia ayuda con el arrendamiento de un SUV barato. Sólo quedan algunas formalidades antes de que pueda llevar el todoterreno desde la estación de recogida a destinos atractivos.

Compare con Driveboo las condiciones de arrendamiento

Vale la pena echar un vistazo a las condiciones de arrendamiento. Especialmente en un viaje de aventura, usted debe prestar mucha atención a la elección de la cobertura del seguro y sopesar entre un seguro a todo riesgo con o sin franquicia. Un análisis más detallado de las condiciones de arrendamiento también proporciona información sobre el importe de la franquicia. Como protección adicional, puede seleccionar servicios adicionales como la protección de cristales y neumáticos, así como la protección de techos y bajos.

Otro consejo: Si está planeando un viaje fuera de la carretera, pregunte con antelación a su estación de arrendamiento por qué carreteras se le permite manejar y si están prohibidas ciertas carreteras sin pavimentar. Si se producen daños en su vehículo de arrendamiento y no se respetan las condiciones de arrendamiento al mismo tiempo, la cobertura del seguro caduca.

Además de la cobertura del seguro, puede filtrar para obtener más servicios inclusivos. Si, por ejemplo, a su copiloto también le gustaría disfrutar conduciendo un SUV a través del terreno, se recomienda una oferta con un conductor adicional. También vale la pena comparar los kilómetros libres, ya que algunos proveedores alquilan sus vehículos todoterreno con kilometraje ilimitado.

No importa para qué ocasión necesite un vehículo todoterreno, ya sea para un mayor confort durante unas vacaciones en familia, o porque quiera hacer un viaje de aventura, este tipo de vehículo le permitirá disfrutar de su viaje de manera segura. Así que no espere más y alquile un SUV con nosotros comparando antes entre las distintas ofertas. 

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Todoterrenos y SUV

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento Todoterrenos y SUV?

⌃
Un carro de arrendamiento Todoterrenos y SUV cuesta en promedio 72.77 MX$ por día.

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento Todoterrenos y SUV por semana?

⌃
Un carro de arrendamiento Todoterrenos y SUV cuesta en promedio 509.36 MX$ por semana (72.77 MX$ por día).

¿Qué proveedor de renta de autos es el más barato Todoterrenos y SUV?

⌃
El DooRental Todoterrenos y SUV es el más barato. Un arrendamiento cuesta 50.00 MX$ por 4 días.

¿Se puede alquilar un carro sin fianza Todoterrenos y SUV ?

⌃
No, lamentablemente no se puede Todoterrenos y SUV alquilar un carro sin fianza por el momento.

Se puede alquilar un carro sin tarjeta de crédito Todoterrenos y SUV ?

⌃
No, lamentablemente no se puede Todoterrenos y SUV alquilar un carro sin tarjeta de crédito por el momento.

Cuánto cuesta cancelar un carro de arrendamiento Todoterrenos y SUV?

⌃
Hasta 24 horas antes del arrendamiento, la cancelación durante el horario de apertura de Driveboo no tiene ningún costo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado