Renta de autos Furgonetas
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Alquilar Furgonetas

  • Búsqueda de carros de arrendamiento
  • Búsqueda avanzada

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Furgonetas

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Furgonetas? ⌃
Un carro de arrendamiento en Furgonetas cuesta en promedio 752.25 MX$ por día.
¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Furgonetas por semana? ⌃
Un carro de arrendamiento en Furgonetas cuesta en promedio 5,265.78 MX$ por semana (752.25 MX$ por día).
¿Qué proveedor de renta de autos es el más barato en Furgonetas? ⌃
El DriveFTI en Furgonetas es el más barato. Un arrendamiento cuesta 3,009.01 MX$ por 4 días.
Se puede en Furgonetas alquilar un carro sin tarjeta de crédito? ⌃
No, lamentablemente no se puede en Furgonetas alquilar un carro sin tarjeta de crédito por el momento.
Cuánto cuesta cancelar un carro de arrendamiento en Furgonetas? ⌃
Hasta 24 horas antes del arrendamiento, la cancelación durante el horario de apertura de Driveboo no tiene ningún costo.

Comparador de precios de renta de camionetas

La mejor manera de alquilar una camioneta es hacerlo en línea con nuestra comparación de precios. Comparando las ofertas de las diferentes compañías de renta de autos puede ahorrar  hasta un 60 % al alquilar su camioneta. ¿Le gustaría transportar el viejo sofá de sus padres, pero no lo puede hacer en su carro porque es demasiado pequeño?  El mejor y más fácil método es alquilar una camioneta con Driveboo. Después de todo, no todo el mundo tiene una camioneta en su garaje. Una camioneta de renta puede ser muy útil para una mudanza. A continuación le damos los mejores consejos para alquilar una camioneta en España. Entre los lugares preferidos para alquilar una camioneta con nosotros se encuentran: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla

Una comparación de las camionetas de renta

Con Driveboo puede comparar las ofertas de las compañías de renta de carros más acreditadas y encontrar la camioneta adecuada para usted. Simplemente ingrese la ubicación deseada entre las distintas estaciones de renta donde desea recoger el vehículo. Trabajamos con los mejores socios de renta de vehículos comparando precios y condiciones de arrendamiento, como: Europcar, Enterprise o Avis, ya que cada empresa de renta de autos ofrece diferentes condiciones y modelos de vehículos. 

Alquilar una furgoneta

Alquilar un Sprinter - el clásico entre las camionetas

Para camionetas un poco más pequeñas o ligeras, que desee utilizar por ejemplo para transportar un sofá y una mesa nueva, son especialmente recomendables las camionetas Sprinters. Estas tienen la gran ventaja de que, con un peso total de hasta 3,5 toneladas, se pueden manejar con el permiso de conducción de turismos B y sin límite de velocidad. Puede elegir entre diferentes longitudes de vehículo, de modo que también podrá gestionar la mudanza de un apartamento de una o dos habitaciones. Puede alquilar un Sprinter de hasta 3,5 toneladas sin necesitar de un permiso de conducción especial para camiones.

Para mudanzas más grandes, en largas distancias o transportes muy pesados, es mejor elegir un camión. Los camiones clásicos de 7,5 toneladas son especialmente adecuados como vehículos  de mudanzas y con su capacidad de 35 m³ son los vehículos ideales para una mudanza completa de un apartamento de 3 habitaciones. Además el elevador trasero existente facilita la carga y descarga. Sin embargo, en el caso de que alquile un camión, debe tener en cuenta que no debe superar la velocidad máxima de 80 km/h, al igual que respetar los tiempos de conducción. Asimismo, debe tener en cuenta que para manejar una camioneta de más de 3,5 toneladas se necesita un permiso de manejar de clase C1. Si ni usted ni sus ayudantes de mudanza disponen de este permiso de manejar, debería alquilar entonces una camioneta menor y realizar la mudanza en varios trayectos. Para distancias más largas, por otro lado, merece la pena alquilar un vehículo de ida, así no tendrá que volver al lugar de recogida. 

Las camionetas de renta más populares son:

  • Mercedes Sprinter
  • VW Crafter
  • Ford Transit
  • Fiat Ducato
  • Iveco Diario
  • VW Caddy

Nuestros consejos para su mudanza con la camioneta

Mudanza con la furgoneta
Mudanza con la furgoneta
  • Piense en cuál es la mejor manera de cargar su camioneta.
  • Las cajas de mudanzas suelen apilarse en la pared trasera del vehículo, los artículos pesados acostumbran ir pegados al suelo y las cajas más ligeras en la parte superior. 
  • Coloque lo que necesite con más urgencia o lo más delicado cerca de la puerta de carga del vehículo, así podrá descargar estos elementos en en primer lugar. 
  •  Prepare sus muebles: retire los tiradores de armarios, cómodas y cajones y cubra los muebles sensibles con plásticos para protegerlos. 
  • Los espacios vacíos pueden rellenarse con cojines, mantas y otros materiales más blandos. 

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado