Alquiler de coches coche 7-plazas

Renta de camionetas 7 plazas

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Rente barato una camioneta de 7-plazas – El vehículo para grupos grandes 

¿Tiene planeada un excursión familiar y no quiere manejar más de un carro? Entonces alquile un camioneta más grande. Para llevar a muchas personas en el carro puede alquilar un vehículo de 7 plazas. Tenemos una gran selección de diferentes modelos para ofrecer, desde minibuses, camionetas, hasta minivolúmenes. Rente una camioneta familiar para sus vacaciones y disfrute de manera relajada con toda la familia. 

Rente una camioneta familiar barata y no se preocupe del espacio

Padre e hijo en un carro

La mayor ventaja de este tipo de vehículos es sin duda el gran espacio del que puede disfrutar para cargar todo tipo de cosas. El carrito del niño o equipaje adicional pueden ser tranquilamente guardados en el cajuela, mientras los pasajeros tienen aún el suficiente espacio para viajar cómodamente en el vehículo. Al plegar los asientos individuales, también es posible crear más espacio libre para transportar objetos de gran tamaño. Las camionetas y los minibuses pueden ser conducidos con un permiso de manejar de clase B. Para el uso privado de los diferentes 7 plazas, no necesita un certificado de promoción de pasajeros ni un permiso de manejar para el transporte de pasajeros.

¿Qué debe tener en cuenta al reservar una camioneta 7 plazas?

Para que la camioneta de 7 plazas alquilada se adapte a sus necesidades, es aconsejable prestar especial atención a algunas cosas.

  • regulación del depósito
  • Cobertura de seguro: a todo riesgo sin franquicia
  • Opción de conductor adicional: pausa para el conductor
  • Suficiente espacio de almacenamiento para el equipaje durante las vacaciones
  • El permiso de manejar de clase B es suficiente 

Ventajas de alquilar un 7 plazas

Familia en un 7 plazas

Alquilar una camioneta más grande para una ocasión especial es una buena alternativa a manejar varios autos. Por un lado, se necesita menos combustible para el viaje y se puede trasnportar a todos los pasajeros en un solo vehículo. Por otro lado, solo una persona tiene que manejar y todos los demás pueden viajar de forma más relajada. Además, ya que no se requiere ningún permiso de manejar adicional, los demás pasajeros pueden también manejar el vehículo dando un descanso al conductor principal.

 Los modernos sistemas de plegado de asientos, permiten conventir el vehículo de forma muy fácil en una camioneta familiar. Existen varios modelos de 7 plazas que hacen que el plegado de los asientos sea un juego de niños. Es muy de usar, pero si aún no está convencido, permita que le expliquen las diferentes funciones de estos vehículos en su oficina local de renta de autos.  Gracias a las diferentes opciones que permite la tercera fila de asientos deh vehículo, existe un espacio más que suficiente tanto para el transporte de personas como de equipaje. 

¿Problemas con el espacio de almacenamiento? ¡No con un 7 plazas!

¿Mucho equipaje para sus vacaciones? Esto no es ningún problema con un carro grande. Puede olvidarse de la cláisca pregunta de cuántas maletas caben en el auto, si alquila un vehículo de 7 plazas con su familia para sus vacaciones.  

Especialmente en las excursiones con niños, todavía sujetos a la obligación de asiento infantil, es normal enfrentarse a los problemas de espacio. Los asientos infantiles más los asientos del auto ocupan mucho espacio y hacen a menudo que la conducción en un auto convencional sea todo un calvario. Una camioneta familiar es buena solución para sus problemas con los asientos adicionales. 

Tipos de autos de arrendamiento de 7 plazas

Clasificación camionetas de renta Modelo
SGAR Dodge Journey
FVAR Chrysler Town, Toyota Sienna, Dodge Caravan
PVAR Chrysler Voyager
FFAR Ford Explorer
LFAR Chrevrolet Suburban

Ocasiones para rentar un vehículo más grande

Ya sea para una excursión familiar al zoológico con los niños, la abuela y el abuelo, o para un concierto con amigos, hay muchas ocasiones en las que un auto más grande es recomendable.  Rente un multiplaza para su próxima excursión familiar o para su próxima aventura con amigos al partido de fúbol fuera de casa de su club favorito. Si alquila una camioneta de 7 plazas en una empresa de autos de arrendamiento, nadie tendrá que quedarse en casa y podrán comenzar el viaje todos juntos de forma relajada. 

Rentar barato una camioneta 7 plazas en Madrid, Menorca y Tenerife

Vista Madrid
Vista Menorca
Vista Tenerife

Rente un 7 plazas en Madrid, Menorca o Tenerife, o en otros muchos lugares de España para su viaje. Con una camioneta tendrá a todo el mundo a bordo. Para una excursión familiar, un partido de fútbol juvenil o para excursiones de pequeñas empresas - con un 7 plazas necesitará menos vehículos, menos conductores y menores costes de combustible. Con la renta de un multiplaza también ayudará al medio ambiente. 

En ciudades como Madrid, Menorca y Tenerife se puede alquilar un 7 plazas en numerosas oficinas de renta de autos. En muchos otros lugares de España también se pueden rentar multiplazas. Entre ellos se encuentran los vehículos 7 plazas de las marcas Sharan, Touran o Ford.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches