Alquiler de coches coches deportivos

Alquiler de coches deportivos

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquile un carro deportivo y experimente el puro placer de manejar

Auto deportivo

¿Quién no ha querido siempre cruzar la autopista en un carro deportivo y sentir la potencia del vehículo? Especialmente en las autopistas alemanas, que no tienen límites de velocidad para largas distancias, son un paraíso para los amantes de la velocidad y los vehículos deportivos. 

Pero también también en España hay carreteras maravillosas, que proporcionan un placer de conducción especial. ¿Qué mejor sensación que recorrer las serpenteantes carreteras de montaña o costeras?

Un carro deportivo es también un buen regalo para numerosas ocasiones. Ya sea para un cumpleaños, Navidad o aniversario de boda, nada mejor que este emocionante regalo donde poder disfrutar del reguido de los caballos de estos vehículos en primera persona. 

Eso sí, si nunca antes ha conducido un carro tan potente, debería informarse en su estación de carros de arrendamiento. A diferencia de muchos carros pequeños o familiares, la mayoría de los carros deportivos tienen tracción trasera. De este modo se consigue una distribución equilibrada del peso, lo que aumenta la tracción del vehículo. Si no está acostumbrado a manejar un carro deportivo con tracción trasera, debe tener cuidado al principio, especialmente al tomar las curvas. 

Asimismo, es aconsejable usar zapatos planos con suelas delgadas al manejar un carro deportivo, para que la transmisión de la potencia a los pedales se controle de forma sensible y segura. Por supuesto, manejar un carro deportivo es muy divertido cuando las condiciones de la carretera son secas y el tiempo es bueno.

Coche deportivo a partir de los 18

Normalmente no es posible alquilar un carro deportivo con 18 años. Usted debe comprobar las condiciones de arrendamiento de los proveedores individuales de manera detallada. Especialmente en el caso del arrendamiento de estos vehículos caros, muchos proveedores estipulan una edad mínima y una cierta duración de la posesión del permiso de manejar. Por ejemplo, un Mercedes Benz CLS sólo puede alquilarse a la edad de 27 años y el conductor debe haber estado en posesión de un permiso de manejar durante al menos 36 meses.

Los jóvenes conductores menores de 23 años a menudo tienen que contratar un seguro a todo riesgo cuando alquilan un carro deportivo. Pero también para los conductores más experimentados es recomendable un seguro a todo riesgo con este tipe de vehículos tan caros. Después de todo, usted querrá disfrutar de la velocidad sin preocupaciones.

Alquiler de coches deportivos en Mallorca

Carro deportivo en Mallorca

Carro deportivo en Mallorca

Tanto en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) como en en el centro de la ciudad puede alquilar fácilmente un carro deportivo. En la capital se pueden alquilar carros deportivos en la Calle Canal de Sant Jordi, 29, en la Calle Marbella 53. Entre los carros deportivos que puede alquilar puede encontrar modelos como el Audi TT, el BMW 4 Series, el BMW  Series o el Jaguar XF. 

Alquiler de coches deportivos en Barcelona

Vista de Barcelona

Vista de Barcelona

Alquile un carro deportivo en el Aeropuerto del Prat de Barcelona (BCN) o en alguna de las muchas estaciones de arrendamiento que se encuentran en la ciudad condal. En Barcelona se pueden alquilar carros deportivos directamente en Carrer del Rector Triado, 104, en la Plaza dels Paisos Catalans o en Passeig del Taulat entre otros. Entre los carros deportivos que puede alquilar puede encontrar modelos como el Audi TT, el BMW 4 Series, el BMW 7 Series o el Ferrari California. 

Alquiler de coches deportivos en Málaga

Vista de Málaga

Vista de Málaga

En Málaga se pueden alquilar carros deportivos en muchas estaciones de arrendamiento de carros, además de en el Aeropuerto Internacional de Málaga (AGP) Los carros deportivos se pueden recoger cómodamente en la Explanada de la Estación S/N o en la Estación María Zambrano.  Entre los modelos de carros deportivos que puede alquilar están el Audi TT, el BMW 7 Series, el BMW 4 Series, el Mercedes E Class, el Audi A5 o el Jaguar XF. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches