Alquiler de coches Puerto de la Cruz

Alquiler de coches Puerto de la Cruz desde 930 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Puerto de la Cruz

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Renault Clio o similares
Renault Clio
desde 930 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Renault Clio
desde 930 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Renault Clio
desde 930 MX$/día
Subcompacto
  • Regulación del depósito justa
Renault Clio
desde 930 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Renault Megane o similares
Renault Megane
desde 1,320 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Renault Megane
desde 1,320 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Renault Megane
desde 1,320 MX$/día
Clase compacta
  • Regulación del depósito justa
Renault Megane
desde 1,320 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo VW Caddy Maxi o similares
VW Caddy Maxi
desde 2,930 MX$/día
Minivan
por ejemplo Seat Ibiza STW o similares
Seat Ibiza STW
desde 2,050 MX$/día
7 plazas
por ejemplo VW Caddy Maxi Minivan o similares
VW Caddy Maxi Minivan
desde 3,360 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Renault Traffic Minivan o similares
Renault Traffic Minivan
desde 3,160 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Nissan Juke SUV o similares
Nissan Juke SUV
desde 2,050 MX$/día
Descapotable
por ejemplo VW Beetle Cabrio o similares
VW Beetle Cabrio
desde 2,270 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Vacaciones con coche de alquiler en Puerto de la Cruz

Alquiler de coches en Tenerife

Si se fija el destino, ahora se pasa a la planificación y organización posterior. Si busca unas vacaciones flexibles, alquilar un coche es la mejor opción. Un coche de alquiler le ofrece suficiente libertad y un diseño individual de su itinerario para su estancia en Puerto de la Cruz. Con MietwagenCheck, puede reservar cómodamente el coche de alquiler adecuado desde casa y recogerlo justo después de su llegada. Explore Tenerife de forma cómoda y recoja grandes impresiones de la isla.

¿Qué coche de alquiler le conviene?

Para poder reservar un coche de alquiler barato en una agencia de alquiler de coches, vale la pena buscar el proveedor adecuado aquí. Tan diferentes como son las personas, tan diferentes son las exigencias respectivas al coche de alquiler. Mientras que algunos prefieren un SUV otros prefieren un coche deportivo como el descapotable. No hay que olvidar el práctico coche pequeño, que es reservado preferentemente por solteros o parejas favorablemente sobre el portal de comparación de coches de alquiler. Lo principal es tener preparado un coche de alquiler al principio de las vacaciones, con el que podrá explorar Tenerife y, por supuesto, la ciudad de Puerto de la Cruz. En Puerto de la Cruz hay las siguientes clases de alquiler de coches y tipos de alquiler de coches:

Clase de alquiler de coches Tipos de coches de alquiler
Coche pequeño Vagoneta
Coche pequeño Van
Coche compacto SUV
Coche familiar Convertible
Clase media
Clase alta
Clase Premium

¿Dónde se puede recoger el coche en Tenerife?

Plano Sur de Tenerife

Reservar de forma económica significa, en primer lugar, reservar antes de iniciar el viaje. Sólo tiene que seleccionar el coche de alquiler más barato en MietwagenCheck con antelación y viajar tranquilamente al aeropuerto. Puede recoger su coche de alquiler en el Puerto de la Cruz o directamente después de su llegada al aeropuerto. La mayoría de los pasajeros llegan a la isla por el aeropuerto de Tenerife Sur. Desde aquí se puede llegar muy bien al Puerto de la Cruz en sólo una hora con el coche de alquiler. Si quiere recoger primero su coche en el Puerto de la Cruz, también puede tomar un autobús o un taxi desde el aeropuerto hasta la ciudad.

¿Qué seguro contratar para el coche de alquiler?

Seguro de coche

Por muy bonitas que sean las vacaciones, nunca hay que descartar los imprevistos. Sobre todo si has reservado un coche de alquiler barato. Prevenir suele ser mejor que curar. Por lo tanto, es aconsejable contratar un paquete de seguros adecuado. Por lo tanto, merece la pena comparar los distintos proveedores. Básicamente, es necesario un seguro de responsabilidad civil para poder alquilar el vehículo. Se puede añadir un seguro a todo riesgo y un seguro de robo. Le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia para no incurrir en gastos imprevistos en caso de daños.

Normas especiales de tráfico en Tenerife - ¿A qué tengo que prestar atención?

Autopista en España

Si viaja en coche por Tenerife, debe conocer un poco las normas de tráfico existentes. No hay que prestar demasiada atención, ya que la normativa es similar a la de la mayoría de los países europeos. No obstante, siempre hay que conocer las normas vigentes para evitar posibles malentendidos sobre el terreno. Los problemas lingüísticos, en particular, pueden provocar inseguridad en el tráfico rodado, por lo que vamos a resumir brevemente la información más importante para usted.

Siempre debe tener en cuenta las siguientes normas cuando esté de vacaciones en Tenerife:

  • Hay tráfico por la derecha
  • El cinturón de seguridad es obligatorio
  • El uso del teléfono está prohibidomientras se conduce
  • Los niños menores de 12 años o de menos de 1,50 m de altura deben sentarse en el asiento trasero.
  • El límite de alcohol en sangre es de 0,5 y los conductores noveles que sólo tienen dos años de carné no pueden tener más de un 0,1% de alcohol en sangre.
Tipo de carretera Límite de velocidad
Ciudades cerradas 50 km/h
Carretera del país 90 km/h
Autopista 100 km/h
Autopista 120 km/h

Viaje de ida y vuelta desde Puerto da la Cruz en coche de alquiler

Ahora que todo está resuelto y que el coche de alquiler está listo en el aeropuerto, puede esperar un emocionante e impresionante viaje de ida y vuelta . Después de todo, hay mucho que descubrir en Tenerife. Sólo los paisajes pintorescos le dejarán sin aliento. Con el coche, uno es completamente libre de explorar la isla. El clima siempre será benévolo con usted, no en vano a Tenerife también se le llama la isla de la eterna primavera. Con el coche alquilado, se llega fácilmente desde el Puerto de la Cruz a los numerosos destinos de la isla, como el parque nacional el Teide o la capital Santa Cruz de Tenerife.

Siam Park en Puerto de la Cruz
Siam Adventure Park en Tenerife

En el Puerto de la Cruz hay otra atracción muy popular, especialmente entre las familias con niños: el gigantesco parque acuático Siam Park. Por supuesto, es muy fácil llegar en coche. El parque se anuncia como el más bello de Europa y fue inaugurado por la princesa tailandesa. La oferta es increíble y abarca desde rápidos toboganes hasta un río y una isla de leones marinos. Es un día que disfrutarán los niños y los que siguen siendo niños de corazón.

Playa Jardín
Playa Jardín en Tenerife

La playa Jardín se encuentra a las afueras de la ciudad de Puerto de la Cruz y está a pocos minutos. Las Islas Canarias, por supuesto, ofrecen muchas de estas impresionantes playas oscuras. Pero aquí, en Tenerife, los veraneantes disfrutan de algunas de las playas más hermosas de España. La arena negra, que obtuvo su color de los depósitos de lava volcánica, es característica de Playa Jardín. Además, los visitantes quedan impresionados por el gran esplendor floral que se puede encontrar aquí.

Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Con el coche de alquiler se va ahora más lejos en dirección al norte hasta la capital Santa Cruz. La capital de Tenerife es una de las ciudades más populares de las Islas Canarias. Los que ya están de vacaciones en Tenerife deberían dedicar tiempo a explorar esta ciudad. Una historia agitada ha dejado sus huellas en muchos lugares. Además de los numerosos edificios históricos, son las plazas y los parques los que te hechizan. Visite la Plaza España o el Mercado Municipal, donde seguramente podrá probar alguna que otra delicia de la isla.

Conducir un coche de alquiler en Tenerife en primavera y verano

En los meses más cálidos, Tenerife es fácil de explorar con su propio coche de alquiler. Especialmente en verano, gracias a las agradables temperaturas, podrá explorar las numerosas playas y bahías con su propio coche de alquiler. Tenerife ofrece un clima agradable para viajar durante todo el año. Los veranos suelen ser calurosos y húmedos, y en esta época llueve relativamente poco. Para disfrutar de las playas y también de las piscinas de los complejos hoteleros, recomendamos una visita entre finales de junio y finales de septiembre.

¿Qué playas visitar en Tenerife?

  • Playa el Duque: con sólo unos 400 metros de longitud, es una de las playas de ensueño de la isla. Distancia desde el Puerto de la Cruz: 70km (1:10h de conducción)
  • Playa de Las Teresitas: esta playa es tres veces más grande que la anterior y, por tanto, está un poco más vacía. Además, la playa aquí está directamente incrustada en la naturaleza virgen y no está directamente frente a grandes complejos hoteleros.
    Distancia desde el Puerto de la Cruz: 49 km (0:50h en coche)
  • Playa de Masca: lo especial de esta playa es que sólo se puede llegar a ella a pie o en barco. Por lo tanto, podrá disfrutar de una playa vacía con sólo unos pocos bañistas más.
    Distancia desde el Puerto de la Cruz: 47km (1:05h conduciendo + caminando)
  • Playa de las Américas: esta playa se encuentra en el sur de la isla, en el barrio de Adeje. Aquí también se llena durante el día de bañistas amantes del sol. Por ello, recomendamos ir a la playa temprano para poder disfrutarla con un poco menos de ajetreo.
    Distancia desde el Puerto de la Cruz: 107 km (1:15h en coche)
Playa el Duque

Playa el Duque

Playa de Las Teresitas

Playa de Las Teresitas

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches