Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 6147 valoraciones para el Aeropuerto de Palma de Mallorca
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Palma de Mallorca recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 140 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 18.11 - 24.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 165 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris
7 días de 18.11 - 24.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 210 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 18.11 - 24.11.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Hay una gran selección de empresas de renta de autos en el Aeropuerto de Mallorca. Le recomendamos que busque ofertas en línea con anticipación y que rente un carro en línea con la ayuda de nuestra comparación de precios de carros para rentar. De esta forma ahorrará dinero y sabrá de antemano que obtendrá un carro para rentar en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Una vez que haya recibido la llave de su carro rentado, puede hacer numerosas excursiones con el mismo, alrededor de la isla. Por ejemplo, recomendamos un viaje al casco antiguo de Palma o a la estación balnearia de Cala Millor. Con la renta de un carro, usted será flexible en la isla y podrá descubrir lugares muy hermosos en Mallorca, a los que no podría llegar sin un carro rentado.

Avión aterrizando en el Aeropuerto de Palma (PMI)

Avión aterrizando en el Aeropuerto de Palma (PMI)

¿Dónde está el punto de recogida para rentar un carro en el aeropuerto de Mallorca?

Encontrará los puntos de recogida del carro rentado en el aeropuerto de Mallorca en la sala de llegadas. Algunas compañías de renta de autos no tienen su propio mostrador en la sala de salidas. Sin embargo, estas compañías de renta de autos ofrecen un servicio de transporte a las estaciones de recogida. Busque minibuses con el nombre de la empresa de renta de autos delante de la sala de salidas. A continuación, recibirá las llaves del carro de renta en el punto de recogida, donde también deberá abonar el depósito para la renta del carro, que en la mayoría de los casos se paga con tarjeta de crédito. A continuación, puede recoger su vehículo en el aparcamiento de la planta baja P0, frente a la terminal del aeropuerto.

¿Qué empresas de renta de autos hay en el aeropuerto de Mallorca?

  • Avis
  • Hertz
  • Enterprise
  • Thrifty
  • OK RENT A CAR
  • RECORD
  • Goldcar
  • Budget

Con Driveboo puede alquilar un carro en línea con las principales empresas de renta de autos en el aeropuerto de Mallorca. Simplemente compare las diferentes ofertas en línea y encuentre la más adecuada para usted.

¿Qué empresas de renta de autos disponen de un servicio de transporte en el aeropuerto de Palma de Mallorca?

  • Click Rent baléares
  • Centauro Rent a Car
  • Hasso Rent a Car

¿Dónde está la gasolinera más cercana en el Aeropuerto de Palma de Mallorca?

La gasolinera más cercana del Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra en las inmediaciones de la zona del aeropuerto, en la carretera de acceso (gasolinera Repsol). Una de las más baratas es la gasolinera BP en ARENAL/PLAYA DE PALMA (Avenida América 18, 07600 Palma, Illes Balears, España). La gasolinera de BP en Arenal está abierta desde las 6.00 de la mañana hasta las 22.00 de la tarde, quiere decir durante el período de llegada de la mayoría de los vuelos al aeropuerto de Palma de Mallorca. Por lo general, puede alquilar el carro rentado por Internet y elegir el servicio del depósito lleno, para asi recibir su carro abastecido en el momento de la entrega. Compare las mejores ofertas de renta de autos para Mallorca unas semanas antes de sus vacaciones. Así usted podrá conseguir ofertas baratas para su carro rentado en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Gasolinera en el aeropuerto de Palma (PMI)

Gasolinera en el aeropuerto de Palma (PMI)

¿Qué hacer si el depósito del carro en el aeropuerto de Mallorca está vacío?

Si usted ha rentado un carro sin las regulaciones justas de combustible, necesitará una gasolinera inmediatamente después de recogerlo en el aeropuerto para llenar el depósito casi vacío de su carro. Sólo si elige "Fair fuel regulation" recibirá el carro rentado con el depósito lleno suministrado por la empresa de renta de autos en el aeropuerto PMI. Hay otra gasolinera, a unos 5 km del aeropuerto, que está abierta las 24 horas. Debe saber, que la red de gasolineras en la isla de Mallorca es muy densa. Por eso, no se preocupe, ya que siempre encontrará alguna gasolinera cerca de donde esté. La isla tiene muchas gasolineras, especialmente en las autovía y en las ciudades más grandes. Eso sí, a menudo el combustible en Mallorca es un poco más caro que en en la península. 

¿Cuánto tiempo se necesita del Aeropuerto de Mallorca (PMI) al Hotel?

Lugar Distancia desde el aeropuerto de Mallorca (PMI) Tiempo de conducción desde PMI
Centro de Palma de Mallorca 9 km 12 min
Alcudia 62 km 45 min
Sa Coma 65 km 60 min
Paguera 32 km 30 min
Can Picafort 65 km 50 min
Cala Ratjada 77 km 60 min

Las conexiones de transporte desde el renta de autos en el aeropuerto a través de la isla

Si usted alquila su carro con anticipación, con la ayude de la comparación de precios en línea, recibirá su carro en la estación de recogida y así podrá llegar a Palma de Mallorca rápidamente. El aeropuerto está ubicado a sólo 10 minutos en carro de la ciudad de Palma y tiene buenas conexiones por carretera en todas las direcciones de la isla.

Para llegar a Palma de Mallorca, hay que coger un carro desde la carretera de acceso a la autovía Ma-19, que le llevará directamente al centro de la capital. Al norte se llega a través de la autopista Ma-13 y al este a través de la Ma-15, a la que también se puede acceder por la carretera de acceso.

Las entradas están bien señalizadas, por lo que no tendrá ningún problema para llegar rápidamente a su alojamiento de vacaciones con el carro rentado de una empresa local de renta de autos. Por supuesto, también hay taxis disponibles en el aeropuerto de Palma de Mallorca, pero aquí, los viajes más largos no son tan baratos. También tendrá que pagar un suplemento por su equipaje si coges un taxi. También hay una línea de autobús directa a Palma de Mallorca en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Sin embargo al alquilar un carro de una empresa de renta de autos en el aeropuerto, usted será independiente del transporte público o de los operadores turísticos locales durante sus vacaciones en la bella isla balear y, por lo tanto, podrá planificar sus viajes a Mallorca de forma personalizada. 

Con el carro rentado por el centro de Palma de Mallorca

Con el carro rentado por el centro de Palma de Mallorca

Carretera en Mallorca

Carretera en Mallorca

Del la cinta de equipajes a la renta de carros en el aeropuerto PMI

Como el aeropuerto (PMI) Palma de Mallorca, con sólo una terminal internacional es muy accesible, se llega muy rápido desde la cinta de equipajes a la estación de recogida de su carro para la renta. Aquí usted ya verá los diferentes proveedores con su estación de recogida y no necesitará mucho tiempo. Si ha podido alquilar el carro de forma económica a través de la comparación de precios en internet, también existe la opción de la renta exprés. Esto reduce el tiempo de espera. Muchos turistas de la isla también han rentado un carro, que ahora quieren recoger. Por su parte, el tiempo de viaje desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Palma de Mallorca es de unos 10 minutos.

Las vacaciones comienzan en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Si está planeando sus próximas vacaciones en la hermosa isla de Mallorca, la capital, Palma de Mallorca, tiene mucho que ofrecer. Aquí puede pasar un día tranquilo en una de las hermosas y remotas playas, o celebrar todo el día en una playa cercana a la ciudad.

El casco antiguo, con sus numerosas boutiques de diseñadores de renombre, ofrece muchas oportunidades para ir de compras, las pequeñas tabernas y cafés entre las tiendas le invitan a quedarse. Y por la noche muchos bares, discotecas y clubes nocturnos ofrecen un sinfín de posibilidades para celebrar. Sobre todo, la catedral de Palma está entronizada directamente en el hermoso puerto deportivo. Si desea ser independiente del transporte público y de las agencias de viajes locales, necesitará rentar un carro de una empresa de renta de carros, que podrá conseguir directamente en el aeropuerto (PMI) de Palma de Mallorca. Usted puede encontrar y rentar este carro antes del comienzo de su viaje en Internet comparando precios. 

Boulevard en Palma de Mallorca

Boulevard en Palma de Mallorca

Edificios en el centro de Palma de Mallorca

Edificios en el centro de Palma de Mallorca

Aeropuerto de Palma de Mallorca - Información General

El aeropuerto internacional (PMI) de Palma de Mallorca es el único aeropuerto de la isla española de Mallorca. Sin embargo, es también el tercer aeropuerto más grande después de Madrid y Barcelona en España, y desde él se operan numerosos vuelos diarios desde Europa. 

El aeropuerto (PMI) de Palma de Mallorca se encuentra a unos ocho kilómetros de la capital de la isla, Palma. Alquile un carro con una compañía local de renta de autos y compare los precios en línea por adelantado para llegar a su destino rápidamente. Aunque el aeropuerto de Palma de Mallorca tiene cuatro terminales, es bastante accesible. Los vuelos internacionales suelen llegar a la terminal principal. El abanico de tiendas se extiende desde la joyería, el calzado, los juguetes, la ropa, el tabaco, las delicadezas, los dulces y las flores. También hay numerosos cafés, bares, bistros, restaurantes y lugares  comida rápida. 

Normas de tráfico en España y Mallorca

Límite de alcohol

Las normas de tráfico en España son similares a las de toda Europa si viaja en carro desde una empresa local de renta de autos durante sus vacaciones. Por ejemplo, existe un límite de alcohol en la sangre de 0,5, los cinturones de seguridad obligatorios y se prohibe hablar por teléfono móvil mientras maneja. En el caso de algúna avería o un accidente, debe usar el chaleco amarillo fuera del vehículo. Asegúrese de que este chaleco esté incluido en su carro rentaod cuando lo recoja en la compañía de renta de autos, de lo contrario será multado por no usarlo.

Límite de velocidad

Las velocidades máximas de conducción en carretera son de 50 km/h en las ciudades, 90 km/h en las carreteras rurales, 100 km/h en las carreteras nacionales y 120 km/h en las autopistas.

Aparcar

Al aparcar su carro, no debe aparcar su carro en lugares con líneas amarillas, ya que esto está prohibido y los vehículos aparcados aquí a menudo son remolcados directamente. En las  zonas con líneas azules hay que pagar una tarifa de aparcamiento, porque son plazas de aparcamiento de pago. La señal "Por su seguridad - Control de velocidad" indica un control de velocidad en los siguientes metros. Aquí debe asegurarse de que no esté viajando demasiado rápido. 

¿Por qué visitar Palma de Mallorca rentando un carro?

Por supuesto, Palma de Mallorca es famosa por sus playas y su vida nocturna. Pero si usted está planeando sus próximas vacaciones aquí, debe buscar entonces primero un carro en Internet y comparar los precios para alquilar barato. 

Lo primero y más importante es la imponente Catedral de la Seu, situada encima del puerto deportivo, que definitivamente debe ser visitada en carro por una empresa local de renta de autos. Desde aquí se puede pasar al museo de la ciudad en el Castell de Bellver, donde se cuenta la impresionante y larga historia de la ciudad. En las estrechas calles del casco antiguo, por otro lado, es mejor dejar el carro de renta en uno de los aparcamientos situados delante del edificio y pasear a pie para deleitarse con las numerosas boutiques de los famosos diseñadores que viven aquí. Especialmente las plazas del casco antiguo, con sus numerosos artistas callejeros , siempre merece la pena visitarlas. 

Catedral de Palma de Mallorca

Catedral de Palma de Mallorca

Un tour a los alrededores con un carro rentado

Mallorca es muy diferente de España en muchos aspectos y, por lo tanto, si ha reservado unas vacaciones en Palma de Mallorca, no debería perderse la oportunidad de explorar el resto de la isla. Con la renta de un carro, previamente rentado de forma barata a través de internet, también se puede llegar rápidamente a los lugares más distantes en el norte y el este. Así que puede hacer una excursión de un día a Valdemossa, que está situada en las montañas, no lejos de Palma. Aquí también se puede visitar Sóller y Alcudia, que ofrecen una gran vista. En Sóller también puede dejar el carro y cambiar al tren que lo llevará a través de la Sierra de Alfábla.  Más al norte se encuentra Alcúdia, la estación balnearia que debería ser su destino con un carro de renta de una empresa de renta de autos, el cual puede alquilar barato con nuestra comparación de precios en línea.  

Playa en Port de Sóller

Playa en Port de Sóller

Tranvía en Port de Sóller

Tranvía en Port de Sóller

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

6147 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Valoración de Claudia R.

“El personal fue muy amable y el proceso fue rápido y sin complicaciones. Estamos encantados y volveríamos a reservar con Click & Rent inmediatamente.”

Valoración de Andreas M.

“Todo funcionó perfectamente: desde el servicio de transporte hasta la recogida y el regreso. El coche estaba en las mejores condiciones.”

Valoración de Bettina C.

“Todo fue perfecto con Auto Europe. El personal fue amable, todo fue rápido y conseguimos un buen coche.”

Valoración de Dieter B.

“¡Gran actualización gratuita a un coche más grande y nuevo!”

Valoración de Max K.

“Fácil manejo al recoger y devolver el vehículo.”

Valoración de Stephanie S.

“Todo ha ido bien aquí. La transacción fue rápida y sin complicaciones. El coche estaba en muy buen estado. Tuvimos un acuerdo justo al repostar (lleno=lleno).”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Palma de Mallorca

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Palma de Mallorca?

⌃
Avion sobre Palma de Mallorca

Alquilar carro para una semana

Un carro de arrendamiento barato cuesta a partir de 965 MX$ por semana. En el aeropuerto de Palma de Mallorca se pueden encontrar muchas ofertas de varias categorías de carros de arrendamiento.

Alquilar un carro minicompacto

El vehículo favorito de la mayoría de los visitantes de Palma de Mallorca es el minicompacto, el cual ya se puede alquilar a partir de 965 MX$ por semana. Viaja de manera más flexible por la isla!

Alquilar un carro familiar

Si viajas con toda la familia, recomendamos un carro familiar que está disponible a partir de 1,635 MX$ por semana.

Compara todos los precios de las distintas compañías de arrendamiento con Driveboo y encuentra la mejor oferta para un carro de arrendamiento en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

¿Cuando puedo recoger mi carro de arrendamiento en el aeropuerto de Palma de Mallorca?

⌃

Horario de apertura en el aeropuerto de Mallorca

La mayoría de las compañías suele abrir entre las siete de la mañana y cerrar a las diez de la noche. Recomendamos informarse sobre el horario de apertura exacto en las condiciones de arrendamiento de tu reservación.

A la hora de hacer tu reservación, indique su horario de llegada para que nuestros socios sepan de tu llegada y puedan preparar tu carro de arrendamiento a tiempo.

¿Puedo reservar un carro en el aeropuerto de Palma de Mallorca sin franquicia?

⌃

Reservar carro de arrendamiento sin franquicia

Si deseas alquilar un carro sin franquicia, puedes elegir las ofertas correspondientes con el filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia”.

Recomendamos informarse sobre seguros adicionales como el seguro de vidrios y neumáticos o el seguro para bajos y el techo. Puedes adicionar estos seguros a través de nuestros filtros cuando hagas tu reservación.

¿Cuál es la forma más rápida de llegar al mostrador para carros en el aeropuerto?

⌃
Carteles en el aeropuerto

Llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca

Puedes encontrar las oficinas de renta de autos en la terminal de llegadas, que se localiza en el nivel 0. Allí también está la entrega del equipaje. Puedes esperar tus maletas y luego direccionarte hacia las oficinas de nuestros socios.

Recomendamos hacer tu reservación con anticipación en línea, para ahorrar tiempo a la hora de tu llegada.

¿Puedo manejar en otras islas con mi carro de arrendamiento?

⌃
Isla de Ibiza

Visitar las islas baleares en carro de arrendamiento

Para saber si puedes viajar en ferry a otras islas con tu carro de arrendamiento, consulta las condiciones de arrendamiento de tu reservación.

En el caso de que el viaje a otra isla esté permitido, deberás avisar a la compañía de arrendamiento, ya que pueden aplicarse cargos adicionales o puede ser que el seguro del arrendamiento no lo cubra por completo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado