Alquilar carro para una semana
Un carro de arrendamiento barato cuesta a partir de 830 MX$ por semana. En el aeropuerto de Palma de Mallorca se pueden encontrar muchas ofertas de varias categorías de carros de arrendamiento.
Alquilar un carro minicompacto
El vehículo favorito de la mayoría de los visitantes de Palma de Mallorca es el minicompacto, el cual ya se puede alquilar a partir de 830 MX$ por semana. Viaja de manera más flexible por la isla!
Alquilar un carro familiar
Si viajas con toda la familia, recomendamos un carro familiar que está disponible a partir de 1,655 MX$ por semana.
Compara todos los precios de las distintas compañías de arrendamiento con Driveboo y encuentra la mejor oferta para un carro de arrendamiento en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Horario de apertura en el aeropuerto de Mallorca
La mayoría de las compañías suele abrir entre las siete de la mañana y cerrar a las diez de la noche. Recomendamos informarse sobre el horario de apertura exacto en las condiciones de arrendamiento de tu reservación.
A la hora de hacer tu reservación, indique su horario de llegada para que nuestros socios sepan de tu llegada y puedan preparar tu carro de arrendamiento a tiempo.
Reservar carro de arrendamiento sin franquicia
Si deseas alquilar un carro sin franquicia, puedes elegir las ofertas correspondientes con el filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia”.
Recomendamos informarse sobre seguros adicionales como el seguro de vidrios y neumáticos o el seguro para bajos y el techo. Puedes adicionar estos seguros a través de nuestros filtros cuando hagas tu reservación.
Llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca
Puedes encontrar las oficinas de renta de autos en la terminal de llegadas, que se localiza en el nivel 0. Allí también está la entrega del equipaje. Puedes esperar tus maletas y luego direccionarte hacia las oficinas de nuestros socios.
Recomendamos hacer tu reservación con anticipación en línea, para ahorrar tiempo a la hora de tu llegada.
Visitar las islas baleares en carro de arrendamiento
Para saber si puedes viajar en ferry a otras islas con tu carro de arrendamiento, consulta las condiciones de arrendamiento de tu reservación.
En el caso de que el viaje a otra isla esté permitido, deberás avisar a la compañía de arrendamiento, ya que pueden aplicarse cargos adicionales o puede ser que el seguro del arrendamiento no lo cubra por completo.