Ahora que ha reservado con éxito su vuelo para su estancia en España, puede pasar a otro tema: la reserva de su coche de alquiler. ¿Desea un coche de alquiler que pueda recoger directamente en el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)? Puede realizar una comparación de precios en línea a través de MietwagenCheck . Así que averigua cuán favorables son las ofertas de los oferentes locales en la comparación. Utilice nuestro portal de comparación para examinar cuidadosamente las diversas ofertas de coches de alquiler en Mallorca. Disfruta de las hermosas playas y de la impresionante naturaleza de Mallorca y experimenta unas vacaciones inolvidables.
Puede encontrar toda una gama de ofertas para su coche de alquiler en Mallorca a través de MietwagenCheck . Al reservar con una compañía internacional de alquiler de coches, puede estar seguro de obtener los últimos coches con todas las comodidades. El alquiler de coches en una empresa de alquiler de Mallorca también puede ser reservado por día, y fuera de la temporada alta, a precios muy competitivos. Si llega en avión, puede recoger el vehículo directamente en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Si su destino es la estación balnearia de Can Picafort en la costa noreste de Mallorca, puede llegar en coche en una hora. Algunos veraneantes prefieren alquilar un coche en el lugar para realizar excursiones desde Can Picafort al diverso mundo insular.
En Mallorca, encontrará alquiler de coches en las siguientes estaciones, entre otras:
Si ha elegido Can Picafort como destino de vacaciones, ha elegido un centro turístico con tradición en Mallorca. Aquí puede estar bastante contento sin un coche. Pero sus posibilidades de conocer mucho más de la popular isla de vacaciones aumentan con un vehículo de alquiler de una reputada empresa de alquiler de coches. Explorar en una minivan, un convertible o una camioneta clásica será uno de sus recuerdos inolvidables. Puedes ir de compras o a otra playa como la "Playa de Muro" como quieras. Si el golf y el buceo están entre sus actividades favoritas en Mallorca, un coche de alquiler local le facilitará el transporte de su equipo y llegará rápidamente a su destino.
Vagoneta
Minivan
El antiguo pueblo de pescadores de Can Picafort, en la mayor bahía de Mallorca, tiene poco menos de 7.000 habitantes y pertenece al municipio de Santa Margarita. Esto incluye el pequeño pueblo del mismo nombre, la pequeña localidad costera de Son Serra de Marina y la digna reserva natural Parc natural de s'Albufera en la amplia y llana región del Plà de Mallorca. La extensa marisma se extiende hasta el mar y forma una línea divisoria natural entre los dos centros turísticos costeros de Puerto Alcudia y Can Picafort, que están conectados por una playa de arena de unos 5 km de longitud. En esta popular zona, para muchos huéspedes un coche de alquiler es una comodidad indispensable durante su estancia. Encontrar ofertas baratas en un coche bien equipado debería estar en su lista de control mucho antes de su viaje.
Otros puntos destacados en y alrededor de Can Picafort:
Can Picafort es conocida por su colorida vida nocturna y una rica selección de establecimientos gastronómicos. En la "Badia d'Alcúdia" se puede pasear relajadamente a lo largo del paseo marítimo o por la calle comercial, de la que está prohibido el tráfico de coches por la noche. Una atracción especial con gran atractivo para los niños y adolescentes es la pista de carreras de karts . Con una longitud de 1.325 m, ofrece entretenidos desafíos para los chóferes de hoy y de mañana.
Las Islas Baleares y especialmente Mallorca no son en vano como famosos lugares de anhelo en España y no han perdido nada de su atractivo para los turistas. Así, la metrópoli isleña de Palma de Mallorca también pertenece a los destinos populares de los cruceros y de las vacaciones cortas. La distancia de una hora de Can Picafort a Palma de Mallorca puede cubrirse en 50 o 60 minutos en un coche de alquiler. Debido a que la infraestructura de la isla está en constante mejora, algunas empresas locales de alquiler de automóviles se están beneficiando del auge del alquiler de vehículos. Porque hace tiempo que se ha corrido la voz de que hay mucho que ver en Mallorca.
Puerto Alcudia y Alcudia, los vecinos del norte de Can Picafort, pueden ser alcanzados en coche en poco menos de 20 minutos en condiciones de tráfico normales. La ciudad histórica es el centro de una extensa zona de vacaciones para aquellos que buscan la relajación. Pasear por los callejones del casco antiguo en los días de mercado los martes y domingos para disfrutar de la vitalidad de Alcudia. Aún más al norte, pero sólo a unos 15 minutos más en coche, merece la pena visitar el pintoresco pueblecito de Pollensa. No muy lejos, puedes empaparte del ambiente internacional en el balneario de Puerto Pollensa, un popular lugar de encuentro para marineros y buceadores. La punta más exterior en el noreste de Mallorca es el espectacular "Cap Formentor" - una vista natural que no se puede perder. Si desea conducir desde Can Picafort en coche de alquiler directamente a este mirador único, planifique un tiempo de conducción de 50 minutos a una hora incluyendo la impresionante carretera serpenteante.
Destino | Distancia de Can Picafort | Tiempo de viaje |
---|---|---|
Palma de Mallorca | 65 km. | Una hora. |
Alcúdia | 15 km. | 25 minutos |
Pollensa | 20 km. | 30 minutos |
Cap Formentor | 40 km. | Una hora. |
Palma de Mallorca
Playa de Pollensa
Cap Formentor
La primavera es el momento ideal para tomar su propio coche desde Can Picafort y hacer un tour por Mallorca. Tener tu propio coche a mano te ofrece muchas ventajas. Siempre eres flexible y puedes descubrir varios lugares de la isla en poco tiempo. Si le apetece descansar y hacer ejercicio al mismo tiempo, vaya en bicicleta o camine por el santuario de aves "S'Albufera". Un paseo desde la zona de Son Bauló de Can Picafort hacia el sureste también promete relajación. Por este camino se llega a las necrópolis de Son Real y S'Illot des Porros, que recuerdan la temprana cultura talaliótica de Mallorca. El sendero costero a lo largo de la playa natural le lleva al tranquilo balneario de Son Serra de Marina, donde experimentará fantásticas vistas al mar y a la naturaleza virgen.