Alquilar un carro y explorar Madrid
En Madrid puedes encontrar carros de arrendamiento a partir de 335 MX$ por día. Si necesitas el carro durante varios días, también puedes alquilarlo por tan solo 2,325 MX$ por semana.
Te recomendamos reservar tu carro con antelación para poder disfrutar de nuestras ofertas de precios.
Para reservar un carro de arrendamiento en la ciudad de Madrid, la mayoría de las compañías requiere el pago con una tarjeta de crédito. Las compañías de arrendamiento usan la tarjeta de crédito para el bloqueo del depósito. Por eso, antes de reservar su carro de arrendamiento, asegúrese de tener una tarjeta de crédito válida.
Algunos alquileres trabajan con estos métodos de pago:
Madrid
La mayoría de las compañías de arrendamiento acepta la devolución en otra ciudad. Ten en cuenta que deberás decidir desde el comienzo del arrendamiento, donde quieres devolver el carro.
Para eso, simplemente introduce el lugar de recogida y de devolución, en la máscara de búsqueda. Por ejemplo, puedes devolver el carro de arrendamiento en las siguientes ciudades:
En Madrid puedes recoger tu carro de arrendamiento en diferentes estaciones de arrendamiento. Puedes recoger el carro de arrendamiento en alguna estación de arrendamiento en el centro de Madrid o en la estación de trenes.
Si llegas a Madrid en avión, te recomendamos recoger el carro de arrendamiento en el Aeropuerto de Madrid. Así puedes comenzar tu viaje de forma flexible y no dependes de los transportes públicos.
El arrendamiento mínimo con Driveboo es de 24 horas, ya que un día de arrendamiento se calcula siempre en un ritmo de 24 horas.
Por ejemplo, si alquilas el carro a las 9.00 de la mañana y lo devuelves un día después a las 9.00 de la mañana, se trata de un día de arrendamiento.
Si devuelve el vehículo a las 11.00 de la mañana, se te cobrarán dos días completos. Puedes alquilar un carro de arrendamiento a partir de 335 MX$ por día.
Amigos en el carro
Puedes reservar un carro de arrendamiento con 18 años y pasar unas vacaciones inolvidables con tus amigos. Introduce la edad en la máscara de búsqueda y obten las ofertas adecuadas.
Para los conductores menores de 25 años, suele existir la llamada "tasa de conductor joven", que ya está incluida en el precio de renta mostrado. No tienes que pagar ninguna tasa adicional por esto en Madrid.