Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Gran Canaria

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 650 valoraciones para el Aeropuerto de Gran Canaria
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Gran Canaria

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Gran Canaria recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 135 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
10 días de 04.05 - 14.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 140 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Renault Clio
10 días de 04.05 - 14.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 180 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Renault Twingo
10 días de 04.05 - 14.05.2024
Vehículo de ejemplo

¿Cuánto cuesta alquilar un carro en el Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria?

Carretera en Gran Canaria

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en España se encuentra a unos 20 km del aeropuerto internacional. La distancia desde el aeropuerto a la ciudad se puede cubrir a través de la autopista en unos 20 minutos.  El puerto es también el punto de partida de varios cruceros que tienen lugar entre octubre y junio de cada año. Al pasear por las calles de Las Palmas, se sentirá como si estuviera de vuelta en el pasado. Aquí podrá aprender más sobre la historia de esta ciudad, echando un vistazo a la ermita de San Antonio Abad y visitando la Plaza Santa Ana, donde también se puede ver el Ayuntamiento. Estos edificios son sólo una pequeña parte de lo que ha dejado huella en Gran Canaria durante más de cinco siglos. Con un carro rentado, usted puede explorar los alrededores de Las Palmas de Gran Canaria de forma barata, rápida y cómoda.

Aeropuerto de Las Palmas - Punto de recogida para rentar un carro

El aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria tiene la abreviatura LPA y es operado por la empresa AENA. La base aérea militar de Teide también está situada en las inmediaciones del aeropuerto. Ambas pistas tienen más de 3.000 metros de longitud. Sin embargo, el aeropuerto no está situado directamente en la ciudad, sino a medio camino entre los complejos turísticos de la Playa de Ingles, San Agustín y Maspalomas y Gran Canaria. En carro, el cual podrá recoger en la estación de recogida del renta de autos, puede llegar en unos 25 minutos hasta el centro de Las Palmas. Dependiendo de la ubicación, el viaje a los distintos complejos turísticos puede durar un poco más. Por supuesto, también hay instalaciones gastronómicas en el aeropuerto. La mayor oferta se encuentra en la zona A, pero también hay varios lugares en las zonas B y C donde se puede conseguir un bocadillo. Tanto Burger King como los restaurantes que sirven comida local están disponibles en el aeropuerto LPA. El restaurante Sbarro ofrece comida caliente.

Aeropuerto de Las Palmas - Recoger un carro para rentar

Alquilar un carro

En el mostrador de renta de autos encontrará información sobre dónde recoger su carro en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, España. También pregunte a su compañía de renta dónde estacionar el auto cuando lo traiga de vuelta. Alquile un carro barato y explore los alrededores de Las Palmas y Gran Canaria con un carro rentado. Dependiendo de la compañía de renta de autos, el punto de recogida de su carro rentado puede estar ubicado en un lugar diferente. La información sobre dónde encontrar el renta de autos en el aeropuerto de LPA se puede obtener del personal de renta de autos.

Características especiales del Aeropuerto de Las Palmas (LPA)

La ubicación oriental de los dos aeropuertos de Las Palmas se eligió explícitamente debido a las buenas condiciones meteorológicas. El entorno especial y la naturaleza variada de los aeropuertos también son especiales, ya que ambos aeropuertos de Las Palmas son respetuosos con los recursos y el medio ambiente.

Información sobre el Aeropuerto de Las Palmas (LPA)

En el aeropuerto LPA de Gran Canaria, un total de cinco empresas de servicios se ocupan del equipaje de los pasajeros. El equipaje se procesará en las zonas A, C y B y se pondrá a disposición de los clientes para su recogida una vez que hayan aterrizado. Alquile un carro barato y recójalo en la estación de recogida. El banco y la oficina de cambio están situados en la zona A. El Aeropuerto LPA también ofrece facilidades de comunicación a lo largo del área de la terminal. Los teléfonos de tarjeta y de pago se pueden utilizar en cualquier momento. Una sucursal de la oficina de correos también está disponible. Diversas tiendas ofrecen sus servicios en las instalaciones del aeropuerto de Gran Canaria. Ya en la zona de facturación hay cinco tiendas que ofrecen desde alimentos, tabaco, souvenirs o perfumes y cosméticos. Las tiendas libres de impuestos también ofrecen revistas, licores y otros productos. Una floristería y una farmacia también están disponibles. 

Información sobre el renta de autos

Si desea alquilar un carro barato, puede elegir entre una amplia selección en el aeropuerto de LPA. Hay diferentes tipos y categorías de carros de renta disponibles: desde carros pequeños y limusinas, hasta vehículos todo terreno. A continuación, puede recoger su carro de renta en la estación de recogida que forma parte del servicio de renta de autos. Hay varias empresas que ofrecen sus servicios como Hertz, Europcar, Avis, Goldcar y Cicar con sus sucursales alrededor el aeropuerto. Las empresas de renta de autos están ubicadas con sus mostradores en la sala de llegadas de la Terminal A. Tan pronto como salga de la sala de recogida de equipaje, gire a la derecha. Encontrará los mostradores de renta de autos en el pasillo que conecta las dos terminales. Al salir de la Terminal A por la salida principal, la ruta maneja a los aparcamientos situados directamente en el aeropuerto de Las Palmas. Su compañía de renta de autos le dirá dónde se encuentra el carro que ha reservado.

¿Dónde hay una gasolinera en el aeropuerto LPA en España?

Cargar nafta

No sólo puede reservar un carro para rentar barato en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria en España, sino que también puede llenar su carro justo al lado del aeropuerto. La gasolinera de CEPSA está situada en las inmediaciones del recinto y está abierta las 24 horas del día para que pueda repostar su carro rentado a bajo precio, incluso de noche.

Conexión de transporte con el carro de renta en Gran Canaria

Debido a su ubicación insular, Gran Canaria es de fácil acceso en carro, el cual se puede alquilar en una de las oficina renta de autos en Las Palmas. Usted puede llegar a cualquier lugar con su carro de renta sin problemas. La autopista norte-sur está marcada con CG-1 y es la principal arteria de tráfico de Gran Canaria en España. De esta manera se puede llegar rápidamente a todos los lugares de interés. El aeropuerto de Las Palmas está convenientemente situado en la Autovía de Gran Canaria. Además, todos los destinos están bien señalizados. Esto le da la oportunidad de llegar a muchas atracciones turísticas en carro de renta.

Alquile un carro en Las Palmas - Las reglas de tráfico

En España, y por tanto también en Las Palmas y en toda la isla, la velocidad máxima en la autopista está limitada a 120/h. En las autopistas, se permite manejar un máximo de 100 km/h, en las carreteras rurales a un máximo de 90 km/h. En las zonas urbanas, la velocidad máxima es de 50 km/h. 

Visitar lugares de interés en Maspalomas y Palma en carro de renta

En Maspalomas y Palma hay varios lugares de interés a los que se puede llegar fácilmente alquilando un carro de una empresa de renta de autos de su elección. En Maspalomas, por ejemplo, se puede visitar el Parque de los Palmitos. Se encuentra detrás de Maspalomas en las montañas y se presenta como un parque tropical. Con el carro rentado volverá a su hotel en Las Palmas o a otro lugar de Gran Canaria. También la Playa de Maspalomas es digna de ver. Allí se puede dar un paseo por la playa de unos seis kilómetros de largo o tomar el sol y relajarse maravillosamente. Las Dunas de Maspalomas también le invitan a dar un paseo antes de regresar a Las Palmas y terminar la noche relajado en su hotel o en la ciudad. En la propia Palma también hay varios lugares  que merecen una visita para usted y su familia. Por ejemplo, use su carro rentado para ir al casco antiguo de Veguta, que se extiende hasta el puerto de Palma.

En Las Palmas hay dos núcleos urbanos diferentes, que se encuentran a unos cuatro kilómetros de distancia. Son especialmente interesantes para turistas, ya que no sólo los dos barrios de Vegueta y Triana invitan a visitarlos, sino también el barrio de Santa Catalina, situado entre el puerto de Las Palmas y la playa de las Canteras, que puede ser visitada y explorada. Rente un carro barato con la compañía de renta de autos de su elección y explore la isla de Gran Canaria de forma  barata y cómoda. Alquile un carro y recójalo en el punto de recogida del aeropuerto de Las Palmas.

Playa en Gran Canaria

Playa en Gran Canaria

Surf en Gran Canaria

Surf en Gran Canaria

Centro de La Palma

Centro de La Palma

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

650 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Gran Canaria

Valoración de Anna B.

“Todo se hizo rápidamente y sin problemas, y el personal fue muy amable y servicial. Excelente relación calidad-precio.”

Valoración de Anita K.

“Todo fue muy rápido y sin largas esperas. El personal también fue muy amable.”

Valoración de Thomas B.

“Ninguna complicación, personal muy competente y amable. Volvería a reservar allí la próxima vez.”

Valoración de Ulf A.

“El empleado de la agencia de alquiler de coches lo había preparado todo, así que todo fue muy rápido. Su información también fue muy útil.”

Valoración de Michael

“El procedimiento de reserva fue fácil y sin complicaciones, por lo que lo recomiendo encarecidamente.”

Valoración de Marcel D.

“Un trato muy amable y rápido en el aeropuerto. Recibimos un coche muy bonito y casi nuevo.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Gran Canaria

¿Puedo alquilar un carro en el aeropuerto de Gran Canaria sin tarjeta de crédito?

⌃
Reservación con tarjeta de crédito

Para alquilar un carro en el aeropuerto de Gran Canaria necesita una tarjeta de crédito. La mayoría de las compañías de arrendamiento trabaja con el arrendamiento a través de la tarjeta de crédito, ya que la misma también puede usarse para pagar el depósito. La mayoría de las compañías requieren un depósito que es pagado a través de la tarjeta de crédito. Después de su viaje, el monto del depósito le será devuelto a la tarjeta, si el carro de arrendamiento es devuelto sin ningún defecto.

¿Dónde están ubicadas las empresas de arrendamiento en el aeropuerto de Gran Canaria?

⌃
Cartel en el aeropuerto

En el aeropuerto de Gran Canaria las oficinas de las empresas de arrendamiento están ubicadas en la planta baja del terminal del aeropuerto. Para recoger el carro y también para la devolución del mismo, tiene que dirigirse a la salida de la terminal, ya que los lugares de recogida y de devolución se encuentran en la parte de afuera de la terminal.

¿Puedo alquilar un carro en el aeropuerto de Gran Canaria sin franquicia?

⌃

Para alquilar un carro sin franquicia, puede elegir entre las ofertas que no incluyan franquicia haciendo uso del filtro “sin franquicia” o “reembolso de la franquicia”. De esta manera, solo le aparecerán ofertas sin franquicia en el aeropuerto de Gran Canaria. Le recomendamos también considerar seguros adicionales como un seguro de vidrios y neumáticos o un seguro para bajos y el techo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado