Para alquilar un carro en el aeropuerto de Gran Canaria necesita una tarjeta de crédito. La mayoría de las compañías de arrendamiento trabaja con el arrendamiento a través de la tarjeta de crédito, ya que la misma también puede usarse para pagar el depósito. La mayoría de las compañías requieren un depósito que es pagado a través de la tarjeta de crédito. Después de su viaje, el monto del depósito le será devuelto a la tarjeta, si el carro de arrendamiento es devuelto sin ningún defecto.
En el aeropuerto de Gran Canaria las oficinas de las empresas de arrendamiento están ubicadas en la planta baja del terminal del aeropuerto. Para recoger el carro y también para la devolución del mismo, tiene que dirigirse a la salida de la terminal, ya que los lugares de recogida y de devolución se encuentran en la parte de afuera de la terminal.
Para alquilar un carro sin franquicia, puede elegir entre las ofertas que no incluyan franquicia haciendo uso del filtro “sin franquicia” o “reembolso de la franquicia”. De esta manera, solo le aparecerán ofertas sin franquicia en el aeropuerto de Gran Canaria. Le recomendamos también considerar seguros adicionales como un seguro de vidrios y neumáticos o un seguro para bajos y el techo.