Alquiler de coches Aeropuerto de Gran Canaria

Alquiler de coches en el aeropuerto de Las Palmas desde 100 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

¿Cuánto cuesta alquilar un carro en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria?

Las Palmas de Gran Canaria, en España se encuentra a unos 20 km del aeropuerto internacional. La distancia desde el aeropuerto a la ciudad se puede cubrir a través de la autopista en unos 20 minutos.  El puerto es también el punto de partida de varios cruceros que tienen lugar entre octubre y junio de cada año. Al pasear por las calles de Las Palmas, se sentirá como si estuviera de vuelta en el pasado. Aquí aprenderá algo sobre la historia de esta ciudad. Eche un vistazo a la ermita de San Antonio Abad y visite la Plaza Santa Ana, donde también se puede ver el Ayuntamiento. Estos edificios son sólo una pequeña parte de lo que ha dejado huella en Gran Canaria durante más de cinco siglos. Con un carro de arrendamiento usted puede explorar los alrededores de Las Palmas de Gran Canaria de forma barata, rápida y cómoda.

Aeropuerto de Las Palmas - Punto de recogida del carro de arrendamiento

El aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria tiene la abreviatura LPA y es operado por la empresa AENA. La base aérea militar de Teide también está situada en las inmediaciones del aeropuerto. Ambas pistas tienen más de 3.000 metros de longitud. Sin embargo, el aeropuerto no está situado directamente en la ciudad, sino a medio camino entre los complejos turísticos de la Playa de Ingles, San Agustín y Maspalomas y Gran Canaria. En carro, el cual puede recoger en la estación de recogida del arrendamiento de carros, puede llegar en unos 25 minutos hasta el centro de Las Palmas. Dependiendo de la ubicación, el viaje a los distintos complejos turísticos puede durar un poco más. Por supuesto, también hay instalaciones gastronómicas en el aeropuerto. La mayor oferta se encuentra en la zona A, pero también hay varios lugares en las zonas B y C donde se puede conseguir un bocadillo. Tanto Burger King como los restaurantes que sirven comida local están disponibles en el aeropuerto LPA. El restaurante Sbarro ofrece comida caliente.

El banco y la oficina de cambio están situados en la zona A. El Aeropuerto LPA también ofrece facilidades de comunicación a lo largo del área de la terminal. Los teléfonos de tarjeta y de pago se pueden utilizar en cualquier momento. Una sucursal de la oficina de correos también está disponible. Diversas tiendas ofrecen sus servicios en las instalaciones del aeropuerto de Gran Canaria. Ya en la zona de facturación hay cinco tiendas que ofrecen desde alimentos, tabaco, souvenirs o perfumes y cosméticos. Las tiendas libres de impuestos también ofrecen revistas, licores y otros productos. Una floristería y una farmacia también están disponibles. 

Características especiales del Aeropuerto de Las Palmas (LPA)

La ubicación oriental de los dos aeropuertos de Las Palmas se eligió explícitamente debido a las buenas condiciones meteorológicas. El entorno especial y la naturaleza variada de los aeropuertos también son especiales, ya que ambos aeropuertos de Las Palmas son respetuosos con los recursos y el medio ambiente.

Información sobre el Aeropuerto de Las Palmas (LPA)

En el aeropuerto LPA de Gran Canaria, un total de cinco empresas de servicios se ocupan del equipaje de los pasajeros. El equipaje se procesará en las zonas A, C y B y se pondrá a disposición de los clientes para su recogida una vez que hayan aterrizado. Alquile un carro barato y recógelo en la estación de recogida.

Información sobre el arrendamiento de carros

Si desea alquilar un carro barato, puede elegir entre una amplia selección en el aeropuerto de LPA. Hay carros de arrendamiento disponibles desde carros pequeños, limusinas y vehículos todo terreno. A continuación, puede recoger su carro de arrendamiento en la estación de recogida que forma parte del servicio de arrendamiento de carros. Hay varias empresas que ofrecen sus servicios como Hertz, Europcar, Avis, Goldcar y Cicar con sus sucursales alrededor el aeropuerto. Las empresas de arrendamiento de carros están ubicadas con sus mostradores en la sala de llegadas de la Terminal A. Tan pronto como salga del local con las cintas de equipaj gire a la derecha. Los mostradores de arrendamiento de carros están disponibles en el pasillo que conecta las dos terminales. Al salir de la Terminal A por la salida principal, la ruta maneja a los aparcamientos situados directamente en el aeropuerto de Las Palmas. Su compañía de arrendamiento de carros le dirá dónde se encuentra el carro que ha reservacióndo.

Aeropuerto de Las Palmas - Recoger un carro de arrendamiento

En el mostrador de arrendamiento de carros encontrará información sobre dónde recoger su carro en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, España. También pregunte a su compañía de arrendamiento dónde estacionar el auto cuando lo traiga de vuelta. Alquile un carro barato y explore los alrededores de Las Palmas y Gran Canaria con un carro de arrendamiento. Dependiendo de la compañía de arrendamiento de carros, el punto de recogida de su carro de arrendamiento puede estar en una ubicación diferente. La información sobre dónde encontrar el arrendamiento de carros en el aeropuerto de LPA se puede obtener del personal de arrendamiento de carros.

¿Dónde hay una gasolinera en el aeropuerto LPA en España?

No sólo puede reservaciónr un carro de arrendamiento barato en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria en España, sino que también puede llenar su carro justo al lado del aeropuerto. La gasolinera de CEPSA está situada en las inmediaciones del recinto y está abierta las 24 horas del día para que pueda repostar su carro de arrendamiento a bajo precio, incluso de noche.

Conexión de transporte con el carro de arrendamiento en Gran Canaria

Debido a su ubicación insular, Gran Canaria es de fácil acceso en carro, el cual se puede alquilar en la oficina arrendamiento de carros en Las Palmas. Usted puede llegar a cualquier lugar con su carro de arrendamiento sin problemas. La autopista norte-sur está marcada con CG-1 y es la principal arteria de tráfico de Gran Canaria en España. De esta manera se puede llegar rápidamente a todos los lugares de interés. El aeropuerto de Las Palmas está convenientemente situado en la Autovía de Gran Canaria. Además, todos los destinos están bien señalizados. Esto le da la oportunidad de llegar a muchas atracciones turísticas en carro de arrendamiento.

Alquile un carro en Las Palmas - Las reglas de tráfico

En España, y por tanto también en Las Palmas y en toda la isla, la velocidad máxima en la autopista está limitada a 120/h. En las autopistas, se permite manejar un máximo de 100 km/h, en las carreteras rurales a un máximo de 90 km/h. En las zonas urbanas, la velocidad máxima es de 50 km/h. 

Visitar lugares de interés en Maspalomas y Palma en carro de arrendamiento

En Maspalomas y Palma hay varios lugares de interés a los que se puede llegar fácilmente alquilando un carro de una empresa de arrendamiento de carros de su elección. En Maspalomas, por ejemplo, se puede visitar el Parque de los Palmitos. Se encuentra detrás de Maspalomas en las montañas y se presenta como un parque tropical. Con el carro de arrendamiento volverá a su hotel en Las Palmas o a otro lugar de Gran Canaria. También la Playa de Maspalomas es digna de ver. Allí se puede dar un paseo por la playa de unos seis kilómetros de largo o tomar el sol y relajarse maravillosamente. Las Dunas de Maspalomas también le invitan a dar un paseo antes de regresar a Las Palmas y terminar la noche relajado en su hotel o en la ciudad. En la propia Palma también hay varios lugares  que merecen una visita para usted y su familia. Por ejemplo, tome un carro de arrendamiento para ir al casco antiguo de Veguta, que se extiende hasta el puerto de Palma.

 En Las Palmas hay dos núcleos urbanos diferentes, que se encuentran a unos cuatro kilómetros de distancia. Son especialmente interesantes para el turista, ya que no sólo los dos barrios de Vegueta y Triana invitan a visitarlos, sino también el barrio de Santa Catalina, situado entre el puerto de Las Palmas y la playa de las Canteras, que puede ser visitada y explorada. Reserve un carro de arrendamiento barato con la compañía de arrendamiento de carros de su elección y explore la isla de Gran Canaria de forma  barata y cómoda. Alquile un carro y recójelo en el punto de recogida del aeropuerto de Las Palmas.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches