Alquilar un carro en Maspalomas es muy fácil y cómodo. Driveboo ofrece una amplia gama de carros de arrendamiento baratos. Recomendamos reservar el carro de arrendamiento con anticipación y así disfrutar de los mejores precios de renta de autos en Maspalomas.
Los precios de arrendamiento en Maspalomas empiezan desde 6,600 MX$ por semana. Con un carro de arrendamiento puede tomarse el tiempo de una semana para explorar la isla de Gran Canaria.
En Maspalomasa puede reservar un carro de arrendamiento desde 945 MX$ por día.
Para explorar la isla de Gran Canaria con mayor comodidad, le recomendamos alquilar un carro pequeño, que puede encontrar desde 8,505 MX$ por semana. Con un carro pequeño no tendrá problemas en encontrar una plaza de aparcamiento y siempre viajará de manera flexible. El carro pequeño tiene un precio de 1,215 MX$ por día.
Si quiere viajar con toda la familia y además tiene mucho equipaje, puede alquilar un carro familiar desde 8,050 MX$ por semana.
Sixt ofrece el carro de arrendamiento más barato en la isla de Gran Canaria.
La mayoría de las compañías de renta de autos en Maspalomas trabaja con el arrendamiento a través de la tarjeta de crédito. Al hacer su reservación, una cierta cantidad de dinero será bloqueada en su tarjeta, la cual le será devuelta una vez que haga la devolución del carro. Por eso, la mayoría de las compañías de arrendamiento sí requieren el pagamiento de un depósito.
Para visitar las ciudades más grandes como Las Palmas de Gran Canaria o Maspalomas, recomendamos el arrendamiento de un carro pequeño. Puede alquilar un carro pequeño por tan solo 8,505 MX$ a la semana. Con un carro de esta categoría no tendrá problemas para encontrar aparcamiento.
Si viaja con su familia o un grupo de amigos, le recomendamos que alquile un carro familiar por 8,050 MX$ a la semana. De esta manera tendrá suficiente espacio para todos los viajeros y el equipaje.
Para vivir una experiencia única en Gran Canaria, también puede alquilar un carro descapotable por tan solo 1,605 MX$ por día. Le prometemos que su viaje será inolvidable. Aproveche cada rayo de sol en la cara y disfrute del olor salado del mar.
Las normas de tráfico en Gran Canaria son similares a las de otros países europeos. Sin embargo, es importante respetar el límite de velocidad y seguir los siguientes consejos: