Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de Coronavirus (COVID-19)
Alquiler de coches Maspalomas

Alquiler de coches en Maspalomas desde 1,110 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Maspalomas

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Opel Corsa o similares
Opel Corsa
desde 1,640 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Opel Corsa
desde 1,640 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Opel Corsa
desde 1,810 MX$/día
Subcompacto
  • Regulación del depósito justa
Opel Corsa
desde 1,640 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Peugeot 308 o similares
Peugeot 308
desde 1,570 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Peugeot 308
desde 1,570 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Peugeot 308
desde 1,770 MX$/día
Clase compacta
  • Regulación del depósito justa
Peugeot 308
desde 1,570 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Audi A3 Sportback o similares
Audi A3 Sportback
desde 2,200 MX$/día
Minivan
por ejemplo Citroën Berlingo o similares
Citroën Berlingo
desde 2,760 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo VW T-Cross o similares
VW T-Cross
desde 1,650 MX$/día
Descapotable
por ejemplo MINI One Cabrio o similares
MINI One Cabrio
desde 2,640 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Reserva un coche de alquiler en Maspalomas y explora la isla

Maspalomas

Alquile un coche en Maspalomas y disfrute de la flexibilidad de conducir por la isla. Con MietwagenCheck puede comparar fácilmente un gran número de empresas de alquiler de coches en Maspalomas en línea y ahorrar dinero en su alquiler de coches. Especialmente en temporada baja hay un gran número de ofertas de alquiler de coches baratos que puedes reservar fácilmente online con nosotros.

¿Dónde se encuentra Maspalomas?

Playa de Maspalomas

La isla de Gran Canaria , que pertenece a España, está junto a Tenerife, probablemente la isla más conocida de las Islas Canarias. El paraíso vacacional atrae a innumerables turistas con sus imponentes montañas, interminables playas de arena, la característica arquitectura canaria, pueblos idílicos y una naturaleza emocionantemente variada. Las Palmas es la ciudad más grande e importante de Gran Canaria, los centros turísticos más destacados son Maspalomas y Playa del Inglés. Desde el aeropuerto de Gran Canaria se puede llegar en coche al destino de vacaciones Maspalomas a través de la GC-1 en 20 minutos (32 km). Gran Canaria mide unos 50 kilómetros de diámetro, las distancias resultantes hacen que un coche de alquiler parezca el medio de transporte más ventajoso. Con un coche de alquiler barato puedes descubrir los lugares de interés de Maspalomas, Playa del Inglés u otros lugares de la isla de forma barata y cómoda.

Maspalomas - el lugar de vacaciones más popular de las Islas Canarias

Después de llegar al aeropuerto, probablemente conducirá directamente a su destino de vacaciones, Maspalomas, con el coche de alquiler y se registrará en el hotel de allí. Ha hecho una buena elección con Maspalomas, porque el lugar ofrece una oferta turística versátil, pero al mismo tiempo es mucho más tranquilo que el cercano centro de vacaciones Playa del Inglés. El complejo es conocido por sus hermosas playas de arena y sus espectaculares dunas. Casi no necesitará su coche de alquiler dentro de la ciudad, ya que la playa, el paseo marítimo, el balneario y el centro comercial están a poca distancia a pie. Sin embargo, el coche de alquiler es indispensable para descubrir la polifacética isla de Canarias, que tiene algunos puntos destacados que ofrecer además de Playa del Inglés.

Con el coche de alquiler a la metrópoli de Las Palmas

Catedral de Las Palmas

La capital, Las Palmas, tiene muchos lugares de interés que ofrecer, que son difíciles de visitar en un solo día. Usted conduce con el coche de alquiler por calles extremadamente concurridas, pasea por los sinuosos callejones del casco antiguo, disfruta de un ambiente portuario incomparable, visita interesantes museos y deja que el día termine en la vibrante vida nocturna de la ciudad. Las Palmas es especialmente atractiva durante el carnaval, pero la metrópoli merece ser vista en cualquier época del año. El aeropuerto de Gran Canaria tampoco está lejos. Así que si reserva un coche de alquiler, puede recoger su coche en el alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria o hacerlo también en en Maspalomas o Playa del Inglés. Reservar con nosotros tiene muchas ventajas porque puede filtrar las ofertas de alquiler de coches según sus preferencias y añadir extras individuales.

Conduciendo al Parque Palmito desde Maspalomas en coche de alquiler

El Palmito Park, que en realidad fue diseñado como un parque de aves, se encuentra en el sur de Gran Canaria y está a sólo diez kilómetros de Maspalomas. En la actualidad, el parque atrae a innumerables veraneantes individuales y familias con su diversa vida silvestre. Puede aparcar su coche de alquiler en un aparcamiento vigilado, disfrutar de diversos espectáculos de animales desde las primeras horas de la mañana y, entre medias, prestar atención a las atracciones de las diversas casas temáticas. Si está de vacaciones con sus hijos, una visita al recinto de vuelo libre o a la piscina de mascotas también está en orden.

Reserva un coche barato en nuestro portal de comparación

Como portal independiente, trabajamos con todas las empresas de alquiler de coches de las Islas Canarias o de España. Puede comparar las ofertas de alquiler de coches de forma transparente con nosotros y enriquecer su búsqueda con detalles relevantes. Averigüe a continuación a qué criterios debe prestar especial atención al reservar un coche de alquiler. Además, describimos qué aspectos sólo pueden aclararse al recoger el vehículo en el aeropuerto o en la ciudad de Maspalomas.

El mejor seguro para su coche de alquiler en Maspaloma
El seguro del coche de alquiler

Alquilar barato, pero elegir el mejor seguro para el coche de alquiler, este es el enfoque que podemos recomendar no sólo en España. Decida siempre la variante de un seguro a todo riesgo sin franquicia, porque este seguro cubre todos los daños y le ahorra en caso de discusiones de emergencia con la empresa de alquiler de coches. Si quiere estar siempre en el lado seguro cuando se trata de su coche de alquiler, complemente el seguro a todo riesgo sin opción de franquicia con un seguro que cubra los daños de los neumáticos y el cristal. Si selecciona la opción de seguro a todo riesgo sin franquicia en nuestra función de búsqueda, sólo se le mostrarán ofertas de coches de alquiler con un excelente seguro.

Se debe pagar un depósito por cada coche de alquiler
Depósito

El depósito de alquiler de coches lo fija la empresa de alquiler de coches en función del seguro elegido. Es aproximadamente el mismo importe que el de la franquicia si ha elegido la opción de seguro a todo riesgo con franquicia. La empresa de alquiler de coches también requiere un depósito si elige un seguro a todo riesgo sin franquicia, pero éste es de menor cuantía. Lo que es mucho más importante, sin embargo, es cómo la empresa de alquiler de coches favorecida quiere acceder al depósito. Algunos proveedores de alquiler de automóviles simplemente bloquean el monto de su tarjeta de crédito, mientras que otros debitan el depósito de su cuenta corriente y lo devuelven después de que usted devuelve el vehículo. Si elige una empresa de alquiler de coches que sólo bloquea el depósito temporalmente, se ahorrará la larga espera para el reembolso.

Alquiler de ida en las Islas Canarias
Devolución del coche de alquiler

Probablemente habrá recogido su coche de alquiler en el aeropuerto o en la ciudad de Maspalomas y lo habrá devuelto a la misma empresa de alquiler de coches. Sin embargo, si después de su estancia en las Islas Canarias quiere cruzar en ferry a España o Tenerife con el coche reservado a bajo precio, debería considerar un alquiler de ida al hacer la reserva. El alquiler de ida suele ser más barato, especialmente con una empresa de alquiler de coches que actúa en toda España, ya que no importa el proveedor donde se devuelva el coche de alquiler. Por supuesto, encontrará ofertas de alquiler de coches con alquiler barato de ida en nuestra máscara de búsqueda.

Añadir conductores adicionales al contrato de alquiler
Conductor adicional

Si no desea conducir su coche de alquiler reservado a bajo precio exclusivamente usted mismo y dejar la conducción a su compañero de viaje a veces, debe indicarlo como conductor adicional en el contrato de alquiler. Sin embargo, no puede hacerlo al reservar en nuestro portal, sino sólo antes de recoger el coche en la agencia de alquiler de coches en la ciudad o en el aeropuerto. Por favor, no olvide registrar el conductor adicional, de lo contrario tendrá considerables problemas con la compañía de seguros en caso de accidente, incluso con un seguro a todo riesgo sin franquicia. El conductor adicional que ha indicado debe mostrar a la empresa de alquiler de vehículos una prueba de identidad y un permiso de conducir válido para poder ser incluido en el contrato de alquiler.

Las normas de tráfico en España, en las Islas Canarias y en la ciudad de Maspalomas

Básicamente, las reglas de tráfico en Alemania no son muy diferentes de las de España. Sin embargo, en la isla, en el aeropuerto o en Maspalomas siempre hay que esperar un alto volumen de tráfico. Sin embargo, los conductores españoles son considerados y educados, por lo que conducir un coche en las Islas Canarias es completamente libre de estrés. Sin embargo, las infracciones de aparcamiento y la conducción bajo la influencia del alcohol son castigadas por la policía en toda España con altas multas.

¿Valen la pena las vacaciones de invierno en Gran Canaria?

Gran Canaria

La respuesta simple a esta pregunta es: ¡sí! Unas vacaciones en Gran Canaria en invierno es una gran idea. La isla ofrece un clima relativamente agradable y temperaturas mucho más suaves que en el continente centroeuropeo. Puedes pasar mucho tiempo aquí al aire libre en invierno y disfrutar de la naturaleza al máximo. Como la isla se encuentra directamente frente a la costa de África e incluso comparte la latitud con el Sahara, sigue siendo agradablemente cálida aquí incluso en diciembre o enero. Las temperaturas no caen por debajo de los 20 grados centígrados. Además, una fiesta de baño no es realmente un obstáculo en invierno. Con temperaturas del agua de hasta 19 grados, se puede nadar en el Atlántico incluso en invierno.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches