Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Maspalomas

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 37 valoraciones para Maspalomas
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Maspalomas

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Maspalomas recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 245 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Volkswagen up!
5 días de 30.05 - 04.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 260 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Fiat Punto Evo
5 días de 30.05 - 04.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 380 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Volkswagen up!
5 días de 30.05 - 04.06.2024
Vehículo de ejemplo

Reserva un coche de alquiler en Maspalomas y explora la isla

Maspalomas

Alquile un coche en Maspalomas y disfrute de la flexibilidad de conducir por la isla. Con MietwagenCheck puede comparar fácilmente un gran número de empresas de alquiler de coches en Maspalomas en línea y ahorrar dinero en su alquiler de coches. Especialmente en temporada baja hay un gran número de ofertas de alquiler de coches baratos que puedes reservar fácilmente online con nosotros.

¿Dónde se encuentra Maspalomas?

Playa de Maspalomas

La isla de Gran Canaria , que pertenece a España, está junto a Tenerife, probablemente la isla más conocida de las Islas Canarias. El paraíso vacacional atrae a innumerables turistas con sus imponentes montañas, interminables playas de arena, la característica arquitectura canaria, pueblos idílicos y una naturaleza emocionantemente variada. Las Palmas es la ciudad más grande e importante de Gran Canaria, los centros turísticos más destacados son Maspalomas y Playa del Inglés. Desde el aeropuerto de Gran Canaria se puede llegar en coche al destino de vacaciones Maspalomas a través de la GC-1 en 20 minutos (32 km). Gran Canaria mide unos 50 kilómetros de diámetro, las distancias resultantes hacen que un coche de alquiler parezca el medio de transporte más ventajoso. Con un coche de alquiler barato puedes descubrir los lugares de interés de Maspalomas, Playa del Inglés u otros lugares de la isla de forma barata y cómoda.

Maspalomas - el lugar de vacaciones más popular de las Islas Canarias

Después de llegar al aeropuerto, probablemente conducirá directamente a su destino de vacaciones, Maspalomas, con el coche de alquiler y se registrará en el hotel de allí. Ha hecho una buena elección con Maspalomas, porque el lugar ofrece una oferta turística versátil, pero al mismo tiempo es mucho más tranquilo que el cercano centro de vacaciones Playa del Inglés. El complejo es conocido por sus hermosas playas de arena y sus espectaculares dunas. Casi no necesitará su coche de alquiler dentro de la ciudad, ya que la playa, el paseo marítimo, el balneario y el centro comercial están a poca distancia a pie. Sin embargo, el coche de alquiler es indispensable para descubrir la polifacética isla de Canarias, que tiene algunos puntos destacados que ofrecer además de Playa del Inglés.

Con el coche de alquiler a la metrópoli de Las Palmas

Catedral de Las Palmas

La capital, Las Palmas, tiene muchos lugares de interés que ofrecer, que son difíciles de visitar en un solo día. Usted conduce con el coche de alquiler por calles extremadamente concurridas, pasea por los sinuosos callejones del casco antiguo, disfruta de un ambiente portuario incomparable, visita interesantes museos y deja que el día termine en la vibrante vida nocturna de la ciudad. Las Palmas es especialmente atractiva durante el carnaval, pero la metrópoli merece ser vista en cualquier época del año. El aeropuerto de Gran Canaria tampoco está lejos. Así que si reserva un coche de alquiler, puede recoger su coche en el alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria o hacerlo también en en Maspalomas o Playa del Inglés. Reservar con nosotros tiene muchas ventajas porque puede filtrar las ofertas de alquiler de coches según sus preferencias y añadir extras individuales.

Conduciendo al Parque Palmito desde Maspalomas en coche de alquiler

El Palmito Park, que en realidad fue diseñado como un parque de aves, se encuentra en el sur de Gran Canaria y está a sólo diez kilómetros de Maspalomas. En la actualidad, el parque atrae a innumerables veraneantes individuales y familias con su diversa vida silvestre. Puede aparcar su coche de alquiler en un aparcamiento vigilado, disfrutar de diversos espectáculos de animales desde las primeras horas de la mañana y, entre medias, prestar atención a las atracciones de las diversas casas temáticas. Si está de vacaciones con sus hijos, una visita al recinto de vuelo libre o a la piscina de mascotas también está en orden.

Reserva un coche barato en nuestro portal de comparación

Como portal independiente, trabajamos con todas las empresas de alquiler de coches de las Islas Canarias o de España. Puede comparar las ofertas de alquiler de coches de forma transparente con nosotros y enriquecer su búsqueda con detalles relevantes. Averigüe a continuación a qué criterios debe prestar especial atención al reservar un coche de alquiler. Además, describimos qué aspectos sólo pueden aclararse al recoger el vehículo en el aeropuerto o en la ciudad de Maspalomas.

El mejor seguro para su coche de alquiler en Maspaloma
El seguro del coche de alquiler

Alquilar barato, pero elegir el mejor seguro para el coche de alquiler, este es el enfoque que podemos recomendar no sólo en España. Decida siempre la variante de un seguro a todo riesgo sin franquicia, porque este seguro cubre todos los daños y le ahorra en caso de discusiones de emergencia con la empresa de alquiler de coches. Si quiere estar siempre en el lado seguro cuando se trata de su coche de alquiler, complemente el seguro a todo riesgo sin opción de franquicia con un seguro que cubra los daños de los neumáticos y el cristal. Si selecciona la opción de seguro a todo riesgo sin franquicia en nuestra función de búsqueda, sólo se le mostrarán ofertas de coches de alquiler con un excelente seguro.

Se debe pagar un depósito por cada coche de alquiler
Depósito

El depósito de alquiler de coches lo fija la empresa de alquiler de coches en función del seguro elegido. Es aproximadamente el mismo importe que el de la franquicia si ha elegido la opción de seguro a todo riesgo con franquicia. La empresa de alquiler de coches también requiere un depósito si elige un seguro a todo riesgo sin franquicia, pero éste es de menor cuantía. Lo que es mucho más importante, sin embargo, es cómo la empresa de alquiler de coches favorecida quiere acceder al depósito. Algunos proveedores de alquiler de automóviles simplemente bloquean el monto de su tarjeta de crédito, mientras que otros debitan el depósito de su cuenta corriente y lo devuelven después de que usted devuelve el vehículo. Si elige una empresa de alquiler de coches que sólo bloquea el depósito temporalmente, se ahorrará la larga espera para el reembolso.

Alquiler de ida en las Islas Canarias
Devolución del coche de alquiler

Probablemente habrá recogido su coche de alquiler en el aeropuerto o en la ciudad de Maspalomas y lo habrá devuelto a la misma empresa de alquiler de coches. Sin embargo, si después de su estancia en las Islas Canarias quiere cruzar en ferry a España o Tenerife con el coche reservado a bajo precio, debería considerar un alquiler de ida al hacer la reserva. El alquiler de ida suele ser más barato, especialmente con una empresa de alquiler de coches que actúa en toda España, ya que no importa el proveedor donde se devuelva el coche de alquiler. Por supuesto, encontrará ofertas de alquiler de coches con alquiler barato de ida en nuestra máscara de búsqueda.

Añadir conductores adicionales al contrato de alquiler
Conductor adicional

Si no desea conducir su coche de alquiler reservado a bajo precio exclusivamente usted mismo y dejar la conducción a su compañero de viaje a veces, debe indicarlo como conductor adicional en el contrato de alquiler. Sin embargo, no puede hacerlo al reservar en nuestro portal, sino sólo antes de recoger el coche en la agencia de alquiler de coches en la ciudad o en el aeropuerto. Por favor, no olvide registrar el conductor adicional, de lo contrario tendrá considerables problemas con la compañía de seguros en caso de accidente, incluso con un seguro a todo riesgo sin franquicia. El conductor adicional que ha indicado debe mostrar a la empresa de alquiler de vehículos una prueba de identidad y un permiso de conducir válido para poder ser incluido en el contrato de alquiler.

Las normas de tráfico en España, en las Islas Canarias y en la ciudad de Maspalomas

Básicamente, las reglas de tráfico en Alemania no son muy diferentes de las de España. Sin embargo, en la isla, en el aeropuerto o en Maspalomas siempre hay que esperar un alto volumen de tráfico. Sin embargo, los conductores españoles son considerados y educados, por lo que conducir un coche en las Islas Canarias es completamente libre de estrés. Sin embargo, las infracciones de aparcamiento y la conducción bajo la influencia del alcohol son castigadas por la policía en toda España con altas multas.

Explora Gran Canaria en primavera con un coche de alquiler

El almendro en flor en Gran Canaria

Gran Canaria, como el resto de las Islas Canarias, se llama la Isla de la Eterna Primavera. Sólo podemos recomendar un viaje a Gran Canaria en primavera. Encuentre un coche de alquiler y planifique su viaje por las Islas Canarias desde la comodidad de su hogar. En primavera, puedes maravillarte con el punto culminante del año en Gran Canaria: el florecimiento del almendro. Todos los años en primavera, especialmente en el interior de la isla, florece de forma colorida y en algunos municipios de la isla, incluso se celebra un festival fol clórico correspondiente en febrero. Una estancia en este momento es definitivamente especial. Puede dejar el coche de alquiler en el camino y luego hacer largas caminatas o incluso paseos por el gran paisaje y la naturaleza.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

37 Experiencias de nuestros clientes en Maspalomas

Valoración de Simon K.

“Todo ha ido muy bien. De nuevo con gusto.”

Valoración de Leon A.

“A pesar de nuestro retraso, la gestión no fue complicada.”

Valoración de Anette N.

“Se manejó exactamente como se acordó. No hubo problemas en el lugar.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Maspalomas

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Maspalomas?

⌃
Vista sobre Gran Canaria

Alquilar un carro en Maspalomas es muy fácil y cómodo. Driveboo ofrece una amplia gama de carros de arrendamiento baratos. Recomendamos reservar el carro de arrendamiento con anticipación y así disfrutar de los mejores precios de renta de autos en Maspalomas. 

Alquilar un carro para una semana en Maspalomas

Los precios de arrendamiento en Maspalomas empiezan desde 1,715 MX$ por semana. Con un carro de arrendamiento puede tomarse el tiempo de una semana para explorar la isla de Gran Canaria. 

Reservar un carro de arrendamiento por un día en Maspalomas

En Maspalomasa puede reservar un carro de arrendamiento desde 245 MX$ por día.

Visitar Maspalomas con un carro pequeño

Para explorar la isla de Gran Canaria con mayor comodidad, le recomendamos alquilar un carro pequeño, que puede encontrar desde 1,715 MX$ por semana. Con un carro pequeño no tendrá problemas en encontrar una plaza de aparcamiento y siempre viajará de manera flexible. El carro pequeño tiene un precio de 245 MX$ por día.

Vacaciones en familia en Maspalomas

Si quiere viajar con toda la familia y además tiene mucho equipaje, puede alquilar un carro familiar desde 4,020 MX$ por semana.

El proveedor más barato en Maspalomas

Rentalcars.com ofrece el carro de arrendamiento más barato en la isla de Gran Canaria. 

¿Tengo que pagar un depósito para alquilar un carro en Maspalomas?

⌃

La mayoría de las compañías de renta de autos en Maspalomas trabaja con el arrendamiento a través de la tarjeta de crédito. Al hacer su reservación, una cierta cantidad de dinero será bloqueada en su tarjeta, la cual le será devuelta una vez que haga la devolución del carro. Por eso, la mayoría de las compañías de arrendamiento sí requieren el pagamiento de un depósito.

¿Qué categoría de renta de autos es adecuada para un viaje a Gran Canaria?

⌃
Carros estacionados

Alquilar un carro pequeño

Para visitar las ciudades más grandes como Las Palmas de Gran Canaria o Maspalomas, recomendamos el arrendamiento de un carro pequeño. Puede alquilar un carro pequeño por tan solo 1,715 MX$ a la semana. Con un carro de esta categoría no tendrá problemas para encontrar aparcamiento. 

Alquilar un carro familiar

Si viaja con su familia o un grupo de amigos, le recomendamos que alquile un carro familiar por 4,020 MX$ a la semana. De esta manera tendrá suficiente espacio para todos los viajeros y el equipaje.

Alquilar un carro descapotable

Para vivir una experiencia única en Gran Canaria, también puede alquilar un carro descapotable por tan solo 630 MX$ por día. Le prometemos que su viaje será inolvidable. Aproveche cada rayo de sol en la cara y disfrute del olor salado del mar.

¿Qué normas de tráfico debo seguir en Gran Canaria?

⌃

Las normas de tráfico en Gran Canaria son similares a las de otros países europeos. Sin embargo, es importante respetar el límite de velocidad y seguir los siguientes consejos:

  • El límite de alcohol en sangre en Gran Canaria es de 0,3 g/l
  • Es necesario adquirir un ticket de estacionamiento para poder aparcar en el lado de la carretera con marcas azules
  • El uso del cinturón de seguridad es obligatorio.
  • Hay que llevar siempre un documento de identidad y un permiso de manejar.
  • Dentro de la ciudad, el límite máximo de velocidad es de 50 km/h. Fuera de la ciudad, la velocidad máxima es de 90 km/h. En las autopistas se puede manejar hasta 120 km/h.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado