Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Alicante

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 362 valoraciones para el Aeropuerto de Alicante
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Alicante

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Alicante recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 195 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 03.05 - 10.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 265 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 03.05 - 10.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 295 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 03.05 - 10.05.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el aeropuerto de Alicante

Puerto de Alicante

Alicante está situada en la Costa Blanca española y es también la capital de esta región. Recomendamos un viaje a Alicante debido a sus paisajes diversos, especialmente ricos en contrastes, que separan la ciudad de otras regiones y ciudades. En Alicante encontrará mucha cultura tradicional, pero también parques y jardines donde podrá relajarse. También hay varios centros comerciales, además de una animada vida nocturna, ya que la ciudad es muy popular sobretodo entre jóvenes. Encuentre su carro y rente ahora con Driveboo y déjese encantar por la ciudad de Alicante.

¿Por qué viajar a Alicante y rentar un carro?

Sobretodo las playas de arena especialmente fina y los diferentes servicios y actividades que Alicante tiene para ofrecer, son la razón por la que muchos turistas vuelven una y otra vez a esta ciudad. El puerto, las playas y el encantador paseo marítimo son los puntos de referencia de Alicante. En el norte de la ciudad se encuentra la popular playa "San Juan". Tiene arena fina y se extiende por más de tres kilómetros hasta el cabo de Huertas. Separa la playa de otra, también popular y conocida como Albufereta. En el sur del puerto hay otra playa, llamada "Saladar" por los habitantes. El puerto es también un distrito de entretenimiento de la ciudad y es muy frecuentado por locales y turistas. Hay muchos pubs, restaurantes y discotecas. 

Playa en Alicante

Playa en Alicante

Renta de autos en el aeropuerto de Alicante: estaciones

El aeropuerto de Alicante (ALC) está situado en el territorio del municipio de El Altet. Por lo tanto, también se le llama Aeropuerto de Alicante de El Altet en España. Se encuentra a unos diez kilómetros del centro de la ciudad y está situado en dirección suroeste. Toda la región del aeropuerto de Alicante (ALC) es una de las regiones económicas de más rápido crecimiento en España. Esto se debe, por supuesto, principalmente al turismo, ya que cada vez más huéspedes viajan a la región para pasar sus vacaciones. El aeropuerto está situado directamente en la hermosa Costa Blanca, que es una de las zonas de vacaciones más populares de España. Además, la carretera nacional N 334, que recorre el Mediterráneo español, maneja directamente al aeropuerto de ALC. Por lo tanto, puede llegar rápidamente a todos los centros turísticos de la región de Alicante con la renta de un carro, incluyendo Benidorm y Valencia. El propio aeropuerto de Alicante y sus alrededores están completamente orientados al turismo. El aeropuerto de ALC está situado a unos diez kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. El trayecto hasta el centro de la ciudad dura unos 20 minutos, por lo que se puede llegar directamente y de forma económica en carro rentado desde el aeropuerto.

¿Cuáles son las características especiales del aeropuerto de Alicante?

Hay siete bares, cafés y restaurantes en el edificio del aeropuerto. Están situados en la primera planta y ofrecen una gran variedad de platos. Mediterráneo y Henry J. Bens ofrecen menús completos y especialidades españolas. Si lo único que quiere es tomar un café o un helado, puede hacerlo en el Häagen Dazs Café o en la Caféteria Medas. Disfrute de su descanso en un bar acogedor, por ejemplo en el Bill Bentley Pub.

¿Quieres hacer compras en el aeropuerto de Alicante mientras espera? Hay una oportunidad para hacer esto en el primer piso. Aquí encontrará varias tiendas y comercios que ofrecen una amplia gama de productos. Busque joyerías, boutiques de moda, perfumerías, tiendas de electrónica, jugueterías y supermercados abiertos a los turistas. Tan pronto como haya pasado el mostrador de facturación, también podrá comprar en la tienda Duty-Free Shop de forma económica y libre de impuestos.

El Aeropuerto de Alicante concede gran importancia al término "sin barreras", ya que todos los pasajeros con discapacidades o movilidad limitada deben poder desplazarse por el aeropuerto como deseen.  El área de recogida de equipajes del aeropuerto  se encuentra directamente en la sala de llegadas, en la planta baja de la terminal.

Rente su carro en el aeropuerto de Alicante

Recoger el carro en el aeropuerto

Toda la zona de renta de autos es especialmente clara y de fácil acceso. Las empresas de renta de autos más grandes se encuentran directamente en la zona de llegadas en el nivel 0. Un total de diez empresas de renta de autos se encuentran en el aeropuerto de Alicante. Entre ellas se encuentran empresas como Europcar, Hertz, Sixt y Avis, que operan en toda Europa y ofrecen el carro adecuado al precio adecuado. ¿Aún no sabe qué carro elegir? Eche un vistazo a la amplia gama de empresas de renta de autos que le ofrece Driveboo y convénzase de las ofertas. 

Recoja su carro en la estación de recogida de renta de autos

¿Ha rentado un carro barato en una empresa de renta de autos de su elección y ahora le gustaría recogerlo en el punto de recogida?  Su punto de recogida se encuentra en el área de llegadas públicas, donde puede recoger su carro rentado a un precio razonable. Sin embargo, la compañía de renta de autos le informará dónde se encuentra su punto de recogida en los documentos después de su reservación. Todas las principales empresas de renta de autos se encuentran en el aeropuerto. Si su compañía de renta de autos no tiene un mostrador allí, simplemente siga las instrucciones del formulario de reservación. También hay empresas más pequeñas que no tienen mostrador en la terminal y que realizan el renta de autos en una estación de recogida en el antiguo aparcamiento. Usted puede recibir su carro rentado de forma económica, para ello puede informarse a través de su empresa de carros de renta. 

Gasolineras directamente en el aeropuerto de Alicante

Gasolinera

Dependiendo del acuerdo con su compañía de renta de autos, usted debe devolver su carro al punto de recogida con el depósito lleno o no de combustible. La gasolinera más cercana frente al aeropuerto de Alicante se encuentra en la A-340 si viene desde el norte. El Atlet cuenta también con una gasolinera en la N-332. Conduzca desde la empresa de renta de autos hasta el centro de Alicante con su carro de renta.

Directamente en el aeropuerto - los alrededores

El aeropuerto de Alicante cuenta con enlaces de transporte ideales. Rápidamente se encontrará con la autopista correcta, tanto si quiere llegar en carro por la A-79, A-70, N-332 o N-340. Una vez que haya recogido su carro de renta en el punto de recogida, la forma más rápida de llegar al centro de Alicante es a través de la A7 y la carretera costera N-332. Hay una salida en el aeropuerto que lleva directamente a las vías de acceso. Con un carro rentado, usted puede manejar  barato al centro. El tiempo de viaje en carro depende de la situación del tráfico. Durante la hora pico usted tiene que esperar unos 30 minutos, de lo contrario necesita unos 15 minutos con el carro de renta para esta distancia. Desde el aeropuerto de Alicante también se puede llegar a todos los centros turísticos de la Costa Blanca de forma rápida y económica. El aeropuerto de Alicante está situado directamente en el mar de la Costa Blanca y tiene conexión con la autopista costera N332, que pasa por toda la costa de la Costa Blanca en España. Alquile un carro y explore los alrededores de Alicante.

Alquile un carro y explore Alicante y sus alrededores a bajo coste

Castillo Santa Barbara en Alicante

Castillo Santa Barbara en Alicante

¿Ha recogido su carro en el punto de recogida de su empresa de renta de autos y desea manejar hasta el centro de Alicante? Aquí podrá visitar el Castillo Santa Barbara y disfrutar de una vista espectacular sobre toda la ciudad. Está a sólo 12 km y ofrece todo lo que un turista puede esperar de unas relajantes vacaciones en la playa. La forma más rápida de llegar al centro es por la M-338 desde el sur. Cambiar a la N-332 en dirección a la ciudad. En la rotonda, tome la tercera salida hacia el centro de la ciudad.

Driveboo Consejo:

La propia Alicante ofrece más de 400 plazas de aparcamiento nuevas y gratuitas. Por lo tanto, vale la pena alquilar un carro en la empresa de renta de autos y recogerlo en la estación de recogida.  

Playa de Mal Pas

Playa de Mal Pas

La ciudad de Benidorm también está situada en la Costa Blanca a unos 45 km de Alicante y forma parte de la Comunidad Valenciana en España. Vale la pena alquilar un carro y visitar las dos playas de Benidorm, cada una de 2,5 km de longitud. Conduzca con su carro de renta a la Playa de Poniente o a la Playa de Levante en Benidorm. La Playa del Mal Pas, situada entre la Playa de Poniente y el casco antiguo de Benidorm, también se puede llegar rápidamente en carro de renta. Los parques temáticos Mundomar y Terra Mítica son atractivos turísticos de Benidorm, a los que también se puede llegar rápidamente en carro de renta.

Valencia

Valencia

¿Quieres alquilar un carro para ir a Valencia? Valencia está a unos 165 km de Alicante y se puede llegar rápidamente en carro por la autopista A-7. Valencia está situada en el este de España y es una gran ciudad. También es la capital de la provincia de Valencia y se encuentra a 320 km de Madrid. Valencia se encuentra en la desembocadura del río Turia en el Mar Mediterráneo y tiene muchas atracciones turísticas que ofrecer. Recoja su carro para la renta en el punto de recogida de su empresa de renta de autos y conduzca a los lugares más bellos de la zona.

Alquile un carro y visite Murcia y Calpe

¿Ha decidido alquilar un carro y explorar los alrededores? A continuación, debe visitar también Calpe, un pintoresco pueblo de pescadores a unos 77 km del aeropuerto de Alicante. Sin tráfico, usted ha superado rápidamente los 77 km en carro de renta y puede sentirse cómodo en la playa de arena fina de Calpe. Después, con el carro alquilado, se regresa al hotel. Murcia es también una ciudad que merece la pena visitar, a unos 75 km de Alicante. La ciudad morisca está rodeada por una cadena montañosa y es fácilmente accesible en carro rentado por la N-338, A70, AP-7 y A-7. Si desea alquilar un carro en una empresa de renta de autos de su elección, puede informarse sobre los lugares más importantes y bonitos de la zona al hacer su reservación. Su empresa de renta de autos le proporcionará información sobre los mejores lugares para visitar cerca de Alicante. Alquile un carro adecuado y viaje cómodamente desde el aeropuerto de Alicante hasta su hotel.

Puerto de Mucia

Puerto de Murcia

Playa de Calpe

Playa de Calpe

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

362 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Alicante

Valoración de Elise U.

“Quedamos muy satisfechos. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron a la empresa de alquiler. Tuvimos el coche de alquiler durante 14 días completos. El proceso fue rápido y no hubo ningún problema cuando lo dejamos. Estaremos encantados de volver en cualquier momento...”

Valoración de Kevin Z.

“Tanto Centauro como Record como empresa de alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante son recomendables. No hay ningún problema. Facturación justa...”

Valoración de Ivanna T.

“Personal muy amable tanto al recoger como al devolver el coche.”

Valoración de Henri R.

“reserva fue muy fácil...no tenía ningún defecto y estaba en las mejores condiciones! La entrega también se realizó sin problemas. Estoy muy satisfecho con OKrentcar....Siempre volvería a alquilar un coche allí...”

Valoración de Pjorste L.

“El traslado desde el aeropuerto funcionó bien. Si has reservado a través de Sunny Cars, todo va siempre bien....Sin problemas, siempre feliz de volver...”

Valoración de Paul I.

“Toda la información necesaria de Auto Escape fue enviada correctamente por correo electrónico. La empresa local de alquiler fue muy amable y el servicio fue de primera.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Alicante

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en el Aeropuerto de Alicante?

⌃
Puerto de Alicante

Alicante Aeropuerto Renta de autos

Reservar un carro de arrendamiento para una semana

Puede conseguir un carro de arrendamiento barato desde tan solo 1,355 MX$ por semana. Comparamos los precios de las principales compañías de renta de autos en Alicante y le mostramos la mejor oferta para que no pierda tiempo reservando.

Reservar un carro para un día

Si sólo necesita un carro de arrendamiento para un día, puede alquilarlo por tan sólo 195 MX$ al día.

Reservar un carro pequeño

Los carros pequeños son especialmente populares y pueden alquilarse por tan solo 1,355 MX$ a la semana.

Reservar un carro familiar

Si viaja a Alicante con toda la familia, puede alquilar un carro familiar desde 2,755 MX$ por semana. En este carro de arrendamiento tiene espacio suficiente para mucho equipaje.

¿Dónde están ubicadas las compañías de carros de arrendamiento en el aeropuerto de Alicante?

⌃
Carteles en el aeropuerto

Proveedores en el aeropuerto de Alicante

Las compañías de carros de arrendamiento están ubicadas en la planta baja del aeropuerto de Alicante.La mayoría de las compañías de arrendamiento tienen horarios de atención amplios, desde la mañana hasta la noche.

Si usted llega antes o después del horario de apertura, puede informar a los encargados antes de llegar y así coordinar la recogida de su carro de arrendamiento adecuadamente.

¿Qué debo tener en cuenta para devolver el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Alicante?

⌃
Devolución del carro de arrendamiento

Devolución del carro de arrendamiento

La mayoría de las empresas de renta de autos trabajan con una regulación justa del depósito, por lo cual tendrá que llenar el depósito antes de devolver el carro en el aeropuerto de Alicante.

Además, le recomendamos verificar todos los daños en el vehículo por una persona encargada departe de la compañía de arrendamiento, para que luego no tenga que esperar gastos adicionales por daños.

¿Es posible reservar un carro de arrendamiento sin franquicia en el aeropuerto de Alicante?

⌃

Carro de arrendamiento sin franquicia

Carro de arrendamiento sin franquicia

En el aeropuerto de Alicante también hay varias ofertas para carros de arrendamiento sin franquicia. Podrá hacer uso de los filtros en nuestra página y así únicamente recibir ofertas indicadas.

Elija el filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia” para estar asegurado durante su viaje sin contar con costos adicionales en el caso de sufrir algún accidente.

¿Es posible reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Alicante?

⌃
Pago con tarjeta de crédito

Carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito

Como la mayoría de las compañías de arrendamiento trabajan con el pagamiento a través de la tarjeta de crédito, el depósito le será bloqueado automáticamente.

Un monto de dinero será bloqueado en su tarjeta, el cual le será devuelto una vez que el carro de arrendamiento haya sido devuelto sin daños ni defectos.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado