Las compañías de carros de arrendamiento están ubicadas en la planta baja del aeropuerto de Alicante. Puede dirigirse hacia las oficinas luego de retirar su equipaje. La mayoría de las compañías de arrendamiento tienen horarios de atención amplios, desde la mañana hasta la noche. Si usted llega antes o después del horario de apertura de la compañía de arrendamiento, puede informar a los encargados antes de llegar y así coordinar la recogida de su carro de arrendamiento adecuadamente.
Antes de devolver el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Alicante puede informarse sobre la regulación del depósito en su contrato de arrendamiento. La mayoría de las empresas de renta de autos trabajan con una regulación justa del depósito, por lo cual tendrá que llenar el depósito antes de devolver el carro en el aeropuerto de Alicante. Para ello, planee tiempo suficiente para pasar por una gasolinera. Además, le recomendamos verificar todos los daños en el vehículo por una persona encargada departe de la compañía de arrendamiento, para que luego no tenga que esperar gastos adicionales por daños que no fueron verificados por parte de la empresa de arrendamiento.
En el aeropuerto de Alicante también hay varias ofertas para carros de arrendamiento sin franquicia. Si desea alquilar un carro sin franquicia, podrá hacer uso de los filtros en nuestra página y así únicamente recibir ofertas indicadas. Elija el filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia” para estar asegurado durante su viaje sin contar con costos adicionales en el caso de sufrir algún accidente o un daño en el vehículo.
Como la mayoría de las compañías de arrendamiento trabajan con el pagamiento a través de la tarjeta de crédito, el depósito le será bloqueado automáticamente. Un monto de dinero será bloqueado en su tarjeta, el cual le será devuelto una vez que el carro de arrendamiento haya sido devuelto sin daños ni defectos.