Viajar por Navarra en un coche de alquiler es una de las formas más cómodas y flexibles de descubrir todo lo que esta región española tiene para ofrecer.
Localizada en el norte de España, Navarra es una región rica en historia, tradición, y paisajes impresionantes. Desde pintorescas ciudades y castillos históricos, hasta montañas majestuosas y viñedos encantadores, Navarra tiene mucho que ofrecer a los turistas mexicanos.
Navarra está dividida en distintas zonas climáticas y paisajísticas. Es importante notar que el clima puede variar considerablemente dependiendo de donde te encuentres en la región. A diferencia de México, el clima en Navarra es templado y húmedo, ideal para visitar en cualquier temporada del año.
Navarra, como toda España, tiene normas de tráfico y conducción que pueden ser diferentes a las de México. Entre las más destacadas están que se conduce por la derecha y que se debe llevar siempre el cinturón de seguridad puesto al conducir.
Desde las callejuelas estrechas de la parte vieja de Pamplona, hasta el impresionante paisaje de Las Bardenas Reales, Navarra ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos.
Las catedrales, palacios y museos de Pamplona son la perfecta mezcla de historia y cultura que hacen a esta ciudad un destino obsoleto.
Este Parque Natural declarado Biosfera deslumbra con un paisaje semi-desértico muy distinto a los montes y playas que podemos encontrar en México, es un lugar que tienes que visitar.
Hardtail de viaje con un auto de alquiler te permitirá disfrutar de Navarra a tu propio ritmo y de acuerdo a tus propios intereses. ¡Empieza a planificar tu aventura hoy mismo!