Coche de alquiler Estonia

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En carro de arrendamiento a través de Estonia

Estonia es el más septentrional de los tres Estados bálticos y limita con Letonia, Rusia y el Mar Báltico. Estonia tiene muchos destinos para viajes con el carro de arrendamiento. Con una superficie de unos 45.000 kilómetros cuadrados, Estonia es uno de los pequeños miembros de la UE. Sin embargo, Estonia tiene una increíble variedad de naturaleza para ofrecer, por lo que le recomendamos hacer un tour con un carro de arrendamiento por el interiror de Estonia. Alrededor del 5% del país está cubierto de lagos e incluso la mitad de Estonia está cubierta de bosques. Hay innumerables ríos y arroyos que dan a los paisajes de Estonia un carácter único.

Hay mucho que descubrir en Estonia, especialmente si está solo con un carro de arrendamiento. Estonia tiene 1521 islas, la más grande y conocida es la isla de Saaremaa. La única ciudad en Saaremaa es Kuressaare. También hay varios arrendamientoes de carros allí. El arrendamiento de carros está disponible en la capital, Tallin, y en la segunda ciudad más grande de Tartu, por ejemplo. 

Estonia es el estado báltico más septentrional

Estonia es el país más septentrional de los tres Estados bálticos y limita con Rusia. Por lo tanto, es aconsejable llegar en avión desde España y alquilar un carro in situ. En carro de arrendamiento usted debe visitar definitivamente la costa oeste de Estonia, donde usted disfrutará de los bosques pintorescos y aguas brillantes. Las carreteras de Estonia están bien desarrolladas, de modo que nada se interpondrá en su camino con el carro de arrendamiento en Estonia. La red de transporte está adaptada al turismo, ya que cada año el número de turistas supone el doble que su población.