Coche de alquiler Dinamarca

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en Dinamarca: Los destinos de renta de autos más populares

Arrendamiento de carros en Dinamarca - país de fiordos e islas

Dinamarca está situada en el norte de Europa y limita con Alemania. Dinamarca está formada por Jutlandia y unas 500 islas. Las Islas Feroe y Groenlandia, que son autónomas, también pertenecen a Dinamarca.

A pesar de las numerosas islas, es fácil, y aún más emocionante, explorar Dinamarca en carro de arrendamiento. Tomemos como ejemplo la capital, Copenhague. La vibrante metrópolis tiene hermosos edificios de ladrillo, serenidad escandinava y una fascinante vida nocturna. Puede recoger su carro de arrendamiento cómodamente en el aeropuerto de Copenhague-Kastrup. Desde el principio de sus vacaciones en Dinamarca, podrá así tener total movilidad en Dinamarca. La isla de Bornholm, por ejemplo, es conocida entre los daneses como la Mallorca del Mar Báltico, ya que tiene un clima suave según los estándares escandinavos. Varias empresas de arrendamiento de carros están representadas en el aeropuerto de Bornholm-Ronne.

Viajar por Dinamarca en carro de arrendamiento

Se puede llegar fácilmente a todas las islas en carro de arrendamiento a través de puentes y ferries. No tiene que preocuparse por los costes adicionales del peaje en su viaje con un carro de arrendamiento en Dinamarca, porque a excepción de los dos grandes puentes a Suecia y Zelanda, todos los demás se pueden utilizar de forma gratuita. Tan solo si utiliza un transbordador, por ejemplo para visitar la isla de Bornholm o para hacer un desvío a Suecia, tendrá que tener en cuenta también los costes del ticket del transbordador. De esta manera, no habrá nada que le impida explorar Dinamarca en carro de arrendamiento.