Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Copenhague

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 108 valoraciones para Copenhague
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Copenhague

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Copenhague recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 545 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo VW Up
4 días de 16.09 - 20.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 660 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Hyundai I10
4 días de 16.09 - 20.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 685 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo HYUNDAI I10
4 días de 16.09 - 20.09.2024
Vehículo de ejemplo

Con un rico patrimonio histórico, encantadores canales, modernos edificios de diseño y una fortísima dedicación al estilo de vida sostenible, Copenhague tiene algo para todos los gustos. No te pierdas la emblemática Sirenita, el idílico jardín Tivoli, los vibrantes barrios de Nyhavn y Christiania, y asegúrate de probar los tradicionales platillos daneses como los Smørrebrød (sandwich de pan negro de centeno).

Diferencias Notables

Clima

A diferencia de México, Copenhague tiene un clima oceánico templado, con veranos suaves e inviernos fríos, con posibilidad de nieve. Recuerda empacar ropa adecuada para tu viaje.

Moneda

En Dinamarca, la moneda oficial es la corona danesa (DKK), a diferencia del peso mexicano (MXN). Asegúrate de tener algunas coronas danesas para pequeñas compras ya que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito.

Idioma

Aunque el idioma oficial es el danés, la mayoría de los daneses son políglotas y hablan un inglés fluido. No obstante, aprender algunas frases básicas en danés puede enriquecer tu experiencia.

Consejos de Viaje

Límites de velocidad

Al igual que México, Dinamarca tiene límites de velocidad. En las ciudades, la velocidad se limita a 50 km/h, fuera de la ciudad, la velocidad se limita a 80 km/h, y en las autopistas, la velocidad se limita a 130 km/h.

Parken

Aparcar en Copenhague puede ser un desafío, pero con una buena planificación, puedes encontrar opciones económicas y convenientes. Recuerde, las multas por estacionamiento incorrecto pueden ser altas.

Recomendaciones de Coche

Para la ciudad, te recomendamos un coche compacto para moverte fácilmente por las calles estrechas. Si planeas hacer viajes más largos y visitar las encantadoras ciudades circundantes de Copenhague, un coche más grande puede ser una buena opción.

Insider-Tipps

Para una auténtica experiencia danesa, prueba a visitar los bazares locales donde encontrarás una variedad de alimentos frescos y locales. Además, por increíble que parezca para muchos mexicanos, Copenhague es un lugar fantástico para explorar en bicicleta, gracias a su extensa red de carriles para bicicletas.

Concluyendo

Ya sea que estés visitando por sus impresionantes puntos de interés, su rica historia o su vibrante vida nocturna, Copenhague es una ciudad que te invita a explorar. Con tu coche de alquiler estarás listo para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

108 Experiencias de nuestros clientes en Copenhague

Valoración de Julius S.

“Realmente una de las mejores experiencias de alquiler de coches de las muchas que he tenido. Todo fue perfecto, tal vez suerte, pero más bien una excelente organización.”

Valoración de Ralf D.

“Quedamos muy satisfechos con el servicio. ¡Todo funcionó perfectamente y en la empresa de alquiler Sixt conseguimos un flamante BMW 320 Touring por el mismo precio en lugar de un Renault reservado!”

Valoración de Mathilda V.

“Todo fue muy rápido y el personal fue muy amable.”

Valoración de Gustav H.

“Quedamos muy satisfechos con todo. Además, recibimos un modelo mejor que el que pedimos. Qué más se puede pedir. La transacción fue rápida y sin complicaciones. Sólo reservamos un segundo conductor en el lugar.”

Valoración de Jeanine L.

“La recogida fue muy rápida y también la devolución fue totalmente sencilla. Personal muy amable que incluso nos dio consejos de viaje.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Copenhague

¿Cuanto cuesta un carro de arrendamiento en Copenhague?

⌃

Vista hacia Copenhague

Alquilar un carro para una semana en Copenhague

Los precios de arrendamiento en Copenhague empiezan desde 3,800 MX$ por semana. Con un carro de arrendamiento puede tomarse el tiempo de una semana para explorar Dinamarca. 

Reservar un carro de arrendamiento por un día en Copenhague

En San Bartolomé puede reservar un carro de arrendamiento desde 545 MX$ por día. Recomendamos alquilar un carro con antelación para poder aprovechar de todas nuestras ofertas.

¿En qué tengo que prestar atención al devolver mi carro?

⌃

Combustible

Es importante tener en cuenta:

  • Normas de repostaje: Reposte el carro de arrendamiento cuando lo devuelva.
  • Deje tiempo suficiente
  • Tener documentado el estado del carro
  • Llevarse el informe

El carro se puede devolver en cualquier momento, incluso fuera del horario de apertura. Basta con dejar la llave en la caja de llaves prevista para ello. Esperamos que tenga vacaciones relajantes e inolvidables en Copenhague.

¿Puedo recoger mi carro en Copenhague y devolverlo en otro?

⌃

Amigos en carro descapotable

Más flexibilidad con el arrendamiento de ida


También puede devolver el carro de arrendamiento a una empresa de renta de autos en otro lugar de Dinamarca. Es el llamado "arrendamiento de ida". Sólo tienes que cambiar el lugar de regreso en la máscara de búsqueda y esperar un emocionante viaje por la carretera. Tenga en cuenta que se aplican cargos adicionales por este concepto.

También tiene la opción de reservar un conductor adicional. Esto es recomendable para los viajes más largos, ya que puedes turnarte al volante del carro de arrendamiento. En algunas ofertas, un conductor adicional ya está incluido en el precio del arrendamiento.

¿Qué servicios están incluidos en mi reservación en Copenhague?

⌃

Palacio Rosenborg

Servicios incluidos en su reservación

Con Driveboo tiene la posibilidad de elegir qué servicios quiere incluir en su reservación gracias a los paquetes de servicios. El paquete básico incluye la regulación del depósito justa y una protección completa y contra robo. Si desea adicionar servicios como el arrendamiento sin franquicia o el kilometraje ilimitado, le recomendamos el paquete plus. El paquete sin preocupaciones además incluye la protección de cristales y neumáticos.

¿Puedo reservar un carro de arrendamiento sin franquicia en Copenhague?

⌃

hombre vigila carro de arrendamiento

Carro sin franquicia

En Copenhague puede reservar un carro de arrendamiento sin franquicia desde 4,610 MX$ por semana . Para encontrar la oferta adecuada, basta con seleccionar el filtro "Sin franquicia" o "Reembolso de la franquicia". De este modo, sólo recibirá ofertas de carros de arrendamiento sin franquicia.

Con un carro de arrendamiento sin franquicia, estará bien cubierto en caso de daños, no tendrá que esperar costes adicionales. Así podrá disfrutar de su viaje por carretera sin estrés.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado