Coche de alquiler Rusia

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En carro de arrendamiento a través de Rusia

En términos de superficie, Rusia es el país más grande del mundo. Por lo tanto, hay que recorrer largas distancias, preferiblemente en carro de arrendamiento. La ciudad más grande es la capital, Moscú, con unos 10 millones de habitantes. Las bellas ciudades de San Petersburgo, Omsk y Novosibirsk son fácilmente accesibles en carro de arrendamiento. Pero también la naturaleza con los Urales invita a una excursión con el carro de arrendamiento. La ruta en carro más larga es la Transcontinental, que conecta Moscú con Vladivostok en el Pacífico. Comprende unos 10.000 km de carreteras asfaltadas. Otra ciudad que vale la pena visitar es Kalininingrado (antes Königsberg). La ciudad es un enclave en el Mar Báltico y ofrece mucho sobre la historia germano-rusa.

Explorar el país más grande del mundo en carro de arrendamiento

Para poder disfrutar realmente de todas las ventajas del país y ser flexible es imprescindible alquilar un carro. Aunque en Rusia existe un excelente vodka, si maneja un carro de arrendamiento debería abstenerse de hacerlo, porque en Rusia se aplica un límite de 0.0 g/l. Además, siempre debe encender la luz del carro de arrendamiento en Rusia, ya que existe una obligación de tener las luces encendidas durante todo el día desde 2006.