Alquiler de coches Aeropuerto Balmaceda

Rentar un carro en el Aeropuerto de Balmaceda desde 1,270 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Rentar un carro barato en el Aeropuerto Balmaceda

Patagonia

El Aeropuerto de Balmaceda, está ubicado cerca del pueblo de Balmaceda, en la región de Aysén, en Chile. Aquí podrá rentar un carro y descubrir no solamente regiones en Chile, sino también en Argentina: el aeropuerto está ubicado a 4 km de la frontera con Argentina. Sobretodo su ubicación es ideal, ya que el aeropuerto se sitúa en la región de la Patagonia. Con Driveboo podrá encontrar las mejores ofertas de carros para rentar y así encontrar el carro soñado para su viaje a la Patagonia chilena y argentina.

Es mejor hacer su reservación con anticipación, para poder obtener los mejores precios y también garantizar todas las disponibilidades de los carros de renta de las diferentes compañías de renta. Venga a conocer la página de Driveboo y comience a planificar su viaje ahora.

El Aeropuerto Balmaceda

El Aeropuerto Balmaceda, ubicado en el sur de Chile, sirve a la región de Aysén y cuenta con movimiento de pasajeros durante todo el año. En el año 2019, fueron registrados al rededor de 600.000 pasajeros que transitaron por el Aeropuerto de Balmaceda. Ya que se trata de un aeropuerto mas pequeño, aquí únicamente se realizan vuelos nacionales a los siguientes destinos:

  • Santiago de Chile
  • Concepción
  • Temuco
  • Puerto Montt
  • Punta Arenas

La Patagonia - un destino inolvidable

Carretera en la Patagonia

Recorrer la Patagonia con un carro rentado debe ser una de las experiencias más especiales e únicas que existen. Rutas largas, desiertas, paisajes deslumbrantes, un aire fresco y limpio y varios espectáculos naturales pueden ser descubiertos aquí. Con un carro rentado tendrá más flexibilidad y también libertad de poder explorar cada rincón de la Patagonia chilena como también argentina. Visite el Parque Nacional Torres del Paine, la ciudad de El Calafate, el famoso glaciar Perito Moreno o hasta conduzca a la ciudad de Ushuaia y conozca la provincia de Tierra del Fuego, también conocida como el "fin del mundo". 

¿Cómo personalizar la renta de carros con Driveboo?

Rentar un carro en la página de Driveboo no es para nada difícil. Lo primero que tiene que hacer, es elegir las fechas de viaje deseadas y decidir el presupuesto para el total del viaje o por lo menos para la renta del carro. Luego, podrá orientarse en las siguientes recomendaciones para aprovechar su viaje al máximo:
 

  1. Verificar si tiene una tarjeta de crédito 
  2. Pensar sobre la categoría del vehículo y el tipo del vehículo que desea rentar 
  3. Elegir un seguro adecuado (verifique antes, si su tarjeta de crédito ya lleva un seguro incluído)
  4. Adicionar servicios como la renta de ida, el conductor adicional o el alquiler de un GPS
  5. Una vez llegado a su destino y a la oficina de renta, documente todos los daños del vehículo y déjelos confirmar por la agencia de renta.
  6. ¡Disfrute de su viaje por la Patagonia!

La renta de ida - recorrer la Patagonia de Norte a Sur

La región de la Patagonia debe ser uno de los mejores destinos para ser recorrido en carro rentado. En pocos otros destinos un carro de renta es tan importante como aquí: la Patagonia puede ser recorrida de Norte a Sur o viceversa y un carro de renta lo ayudará para llegar a regiones más afastadas y difíciles de llegar en otros medios de transporte. Con la opción del "renta de ida", podrá rentar el carro en un lugar y devolverlo en otro, sin la necesidad de volver al lugar de renta únicamente para la devolución del vehículo. Simplemente introduzca todas las informaciones en la máscara de búsqueda, como lugar de recogida y lugar de devolución, y encuentre todas las ofertas disponibles con este servicio. 
 

¿Qué lugares visitar con carro de renta en la Patagonia?

La renta de un carro le brindará confort y flexibilidad a la hora de planear su viaje. Sobretodo la Patagonia, un lugar con poca infraestructura y carreteras de varios kilómetros de largo son ideales para explorar con un carro rentado. Aquí podrá recorrer parques nacionales, visitar espectáculos naturales únicos de la Patagonia y todo esto con la flexibilidad y el confort de un carro rentado. Los lugares que no debe perder son los siguientes:

Destino Distancia del Aeropuerto de Balmaceda TIempo de conducción del Aeropuerto de Balmaceda
Perito Moreno 203 km 3 horas y 20 minutos
Parque Nacional Torres del Paine 1023 km 14 horas y 20 minutos
Osorno 823 km 17 horas
Ushuaia 1670 km 20 horas

Debido a que muchas de las atracciones cerca del Aeropuerto de Balmaceda están ubicadas del lado argentino, al otro lado de la frontera, es importante siempre verificar si está permitido cruzar la frontera o no. Por eso, siempre consulte su con su compañía de renta, qué lugares están permitidos visitar y cuánto tiempo puede quedarse afuera del país en el cual rentó el carro. 

Glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

Torres del Paine

Torres del Paine


 

¿Qué espectáculos naturales hay que visitar en la Patagonia?

La Patagonia es un lugar lleno de espectáculos naturales que realmente sorprenden a cada visitante. Recomendamos planear un viaje a la Patagonia con anticipación y tambien tomarse el tiempo para visitar todos los lugares con calma. 

El glaciar Perito Moreno

Ubicado a solamente 200 km del Aeropuerto de Balmaceda, el glaciar Perito Moreno atrae a miles de visitantes cada año. Aquí podrá observar un impresionante espectáculo de la naturaleza y dejarse sorprender por los masivos bloques de hielo cayendo del glaciar. Si tiene un espíritu más aventurero, podrá participar de excursiones sobre los glaciares o también participar en un paseo de barco que se acerca al glaciar y así ver los blocos de hielo caer de más cerca. 

Parque Nacional Torres del Paine

El famoso Parque Nacional Torres es una de las atracciones que no podrá perder en un viaje a la Patagonia. Aquí podrá hacer senderismo y vivir una experiencia más activa durante sus vacaciones. Haga una caminata dentro del parque y visite las lagunas como la Laguna Amarga o la Laguna Azul. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches