Un carro de arrendamiento barato está disponible desde tan solo 2,640 MX$ por semana. Con Driveboo poda encontrar las mejores ofertas, ya que comparamos los precios de las empresas de renta de autos más reputadas.
Sí, puede ser que en algunas partes de las carreteras tenga que pagar un peaje. En México también se le llama cuota al peaje. Las carreteras respectivas suelen estar marcadas con precisión en las señales, y se puede pagar en las casitas del tramo correspondiente de la carretera. Tenga siempre dinero en efectivo a mano, ya que puede ser que no se acepten tarjetas de crédito.
Es posible reservar un carro de arrendamiento en México a partir de los 18 años. Sin embargo, no todas las compañías de arrendamiento ofrecen este servicio. La mayoría de las compañías trabaja con el arrendamiento a partir de los 21 años. Los conductores menores de 25 años, suelen pagar una "tasa para jóvenes conductores". Para consultar los precios y las normas, puede consultar las condiciones de arrendamiento de las compañías en nuestra página. Así podrá disfrutar al máximo de sus vacaciones con los amigos.
Sí, puede cancelar su reservación sin costos hasta 24 horas antes del comienzo del arrendamiento.