Alquiler de coches Aeropuerto Internacional Madre Teresa

Alquiler de coches de Tirana Aeropuerto TIA desde 280 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto Internacional Madre Teresa

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Hyundai I10 o similares
Hyundai I10
desde 280 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Hyundai I10
desde 380 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Hyundai I10
desde 280 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Hyundai I10
desde 360 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo VW Polo o similares
VW Polo
desde 300 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Polo
desde 410 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
VW Polo
desde 300 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
VW Polo
desde 410 MX$/día
Otras clases de vehículos
type/intermediate
por ejemplo CITROEN C-ELYSEE o similares
CITROEN C-ELYSEE
desde 810 MX$/día
type/minivan
por ejemplo Ford Focus estate o similares
Ford Focus estate
desde 480 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Vw Touran o similares
Vw Touran
desde 1,030 MX$/día
9 plazas
por ejemplo VW Transporter o similares
VW Transporter
desde 1,780 MX$/día
type/suv
por ejemplo Skoda Yeti o similares
Skoda Yeti
desde 840 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquilar un coche en el aeropuerto de Tirana TIA

Unas vacaciones en el país del sudeste de Europa, Albania, vale la pena para todos aquellos que quieren evitar el turismo de masas. El único aeropuerto internacional de Albania está situado en la capital Tirana y es ideal para recoger un coche de alquiler. Si llega al aeropuerto de Tirana durante los meses de verano de mayo, junio, julio y agosto, conducir por el país de Albania es por lo menos tan divertido como utilizar un coche de alquiler durante los primeros meses de otoño de septiembre y octubre. Ya desde mayo se pueden esperar temperaturas máximas de 24 grados, mientras que en agosto se pueden esperar hasta 31 grados de verano en el aeropuerto de Tirana.

Llegada al aeropuerto de Tirana

Llegada al aeropuerto de Tirana

Si ha elegido Albania como su consejo para sus vacaciones de verano de 2020, lo más probable es que llegue al aeropuerto de Tirana y quiera explorar Tirana y sus alrededores con un coche de alquiler a un precio razonable... Entonces alquile un coche directamente después de su llegada al aeropuerto en una de las casi diez compañías de alquiler de coches para poder moverse inmediatamente después de su aterrizaje. Compare los coches de alquiler de las empresas de alquiler de coches del aeropuerto de Tirana antes de iniciar su viaje con MietwagenCheck y reserve su coche de alquiler cómodamente en línea. Con nuestro sencillo y transparente portal de búsqueda, no se sorprenderá cuando recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Tirana. En su lugar, obtendrá exactamente lo que seleccionó cuidadosamente de antemano y lo que era importante para usted.

El mostrador de alquiler de coches del aeropuerto de Tirana

Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Tirana

Recogida del alquiler de coches en el aeropuerto de Tirana

Los mostradores de alquiler de coches del aeropuerto de Tirana están situados justo detrás de la aduana en la sala de llegadas, de camino al aparcamiento, por lo que no tiene que caminar mucho con su equipaje. Además, su coche de alquiler no tiene que depender de los sobrevalorados taxis del aeropuerto o del escaso transporte público. Su coche de alquiler personal significa su libertad personal de elección, que en el mejor de los casos comienza inmediatamente después de la llegada al aeropuerto.

¿Qué empresas de alquiler de coches están disponibles en el aeropuerto de Tirana?

Si busca una empresa de alquiler de coches en todo el mundo, no se sentirá decepcionado en el aeropuerto de Tirana, donde hay un gran número de empresas internacionales de alquiler de coches. A continuación, hemos enumerado las empresas de alquiler de coches con las que puede alquilar un coche:

  • Albania Aeropuerto rent a car
  • ARA
  • Consejo
  • Empresa
  • Europcar
  • Hertz
  • Sixt

¿Dónde está la gasolinera más cercana en el aeropuerto de Tirana?

Las gasolineras cerca del aeropuerto

Las gasolineras cerca del aeropuerto

Si no le entregan el coche de alquiler con el depósito lleno, no tiene que conducir lejos, ya que hay dos gasolineras Alpet en la carretera de acceso SH60 al aeropuerto donde puede repostar su coche de alquiler. En general, recomendamos que cuando busque un coche de alquiler, elija la política de repostaje justa de aceptar un depósito lleno y devolverlo con el depósito lleno, tanto si se trata de un coche de alquiler en uno de los muchos aeropuertos que ofrecemos como en una estación situada en las zonas urbanas. Con esta opción de filtro se evita el molesto paseo por la gasolinera al principio del viaje y se puede empezar inmediatamente. Como ya conoce la zona cuando devuelve el coche de alquiler, encontrar la gasolinera más cercana es muy fácil.

Alquilar un coche en el aeropuerto de Tirana y conducir a la ciudad

A continuación hemos reunido para ustedes unas distancias de unos pocos kilómetros, lo que puede facilitar la planificación de un posible viaje de ida y vuelta:

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto TIA Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Tirana 17,6 km 28 minutos
Shkodra 91,3 km 1 hora 36 minutos
Saranda 278 km 4 horas y 41 minutos
Vlora 146 km. 2 horas 9 horas
Durrës 32 km. 28 minutos
Vista de la capital de Albania, Tirana

Vista de la capital de Albania, Tirana

Ya sea la plaza Skanderbeg, el campanario o el puente Tanner, no debe perderse una visita a la capital albanesa después de su llegada a Albania, sobre todo porque puede llegar al centro de la ciudad en sólo media hora en coche de alquiler. Déjese llevar por el encanto de esta ciudad en pleno desarrollo, visite uno de sus museos, como el Museo Histórico Nacional o haga una excursión a las Cuevas de Pellumbas antes de partir hacia su destino de vacaciones en su coche de alquiler.

Las conexiones de transporte del alquiler de coches en el aeropuerto

El camino desde el aeropuerto

El camino desde el aeropuerto

Quienes no deseen comenzar inmediatamente con un coche de alquiler después de su llegada al aeropuerto de Tirana también pueden llegar al centro de la ciudad y a la capital albanesa en taxi a una tarifa de aproximadamente 19 euros. También tiene la posibilidad de llegar al centro de la ciudad, cerca del Museo Nacional, en un autobús que circula cada hora entre las 06.00 y las 18.00 horas. Además, otras dos empresas de transporte público ofrecen su servicio de transporte, pero es mucho más caro.

Nuestro consejo: No acepte ofertas de taxis de conductores no registrados, pero siempre tome uno de los taxis amarillos con un logo rojo ATE , para no llevarse una desagradable sorpresa al pagar en el punto de llegada.

Alquile un coche en el aeropuerto de Tirana y experimente Albania

Paisaje de Albania

Paisaje de Albania

Debido a la ubicación geográfica casi central de Albania, desde Tirana se ofrecen varios viajes de ida y vuelta en coche de alquiler por el país. ¿Por qué no explorar las secciones norteñas de la costa, hasta ahora poco conocidas, y conducir su coche de alquiler hasta Shkodra, que se encuentra entre el lago Scutari y los ríos Kir, Drin y Buna, o explorar las secciones sur de la costa hasta la frontera griega y mirar el mar desde Saranda hasta la cercana Corfú?

Pero también un desvío al interior del país, a Pogradec en el lago Ohrid, justo en la frontera con Macedonia, tiene sus encantos, ya que el paseo en coche de alquiler le lleva a través de un paisaje variado con varios parques nacionales impresionantes, algunos de los cuales tienen cadenas montañosas escarpadas.

Con el coche de alquiler a los destinos de excursión en Albania

El país de Albania le llevará en viajes de descubrimiento que le llevarán mucho más allá del aeropuerto y de la capital Tirana. No queremos privarle de algunos de los más bellos paisajes y por eso hemos enumerado algunas recomendaciones a continuación:

  • El lago Komani
  • El puente de Mes
  • Las ruinas del castillo de Rozafa
  • La fortaleza de Lezhe
  • El castillo Kruja
  • El castillo de Kanina
  • Fortaleza de Gjirokaster con museo
El pueblo de Lin, perfecto para un tour a lo largo de la costa

El pueblo de Lin, perfecto para un tour a lo largo de la costa

Nuestro consejo: Si está planeando su viaje de ida y vuelta a lo largo de las costas, le aconsejamos que tome un pequeño coche con el que encontrará un lugar de aparcamiento a la sombra incluso en días soleados. Sin embargo, si se quiere ir al interior del país, que es bastante intransitable, se debe considerar si no sería mejor utilizar un vehículo todoterreno debido a las condiciones de la carretera. SUV alquilado, con el que se puede viajar cómodamente por colinas y valles. En este caso, un seguro adicional, como un seguro de protección de cristales o de los bajos puede ser un complemento útil a su paquete de seguros.

Aeropuerto de Tirana - Información general

Con un volumen anual de pasajeros de alrededor de 1,8 millones de viajeros, el único aeropuerto internacional de Albania es bastante concurrido, por lo que no hay necesidad de aburrirse si se quiere acortar el tiempo hasta la salida. Parar en uno de los dos bares, tomar un aperitivo en el "Piazza Bar Restaurant", relajarse en la sala de negocios o ir de compras en una de las diez tiendas del aeropuerto.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches