Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 240 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Mitsubishi Attrage
8 días de 01.07 - 08.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 410 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Kia Picanto
8 días de 01.07 - 08.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 505 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
8 días de 01.07 - 08.07.2024
Vehículo de ejemplo

Escapa del frío invierno y vuela al aeropuerto de Abu Dhabi. Si conduce su propio coche de alquiler en Abu Dhabi, podrá llegar a todos los destinos que desee en poco tiempo. Por ejemplo, conduzca su coche de alquiler hasta el Louvre de Abu Dhabi o visite la mezquita Sheikh Zayid. Sean cuales sean sus planes para unas vacaciones de invierno perfectas en Abu Dhabi, con un coche de alquiler siempre será independiente.

Su coche de alquiler en el aeropuerto de Abu Dhabi

Vista de Abu Dhabi

Vista de Abu Dhabi

Alquile un coche en el aeropuerto de Abu Dhabi (AUH) para completar su viaje. Alquilar un coche en Abu Dhabi a través de la reserva online en MietwagenCheck no puede ser más fácil, desde coches pequeños hasta coches de lujo. Las empresas de alquiler de coches del aeropuerto ofrecen opciones, comodidad, el mejor servicio y fiabilidad. Reserve online el coche de alquiler que desee y recójalo directamente a su llegada al aeropuerto de Abu Dhabi.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el aeropuerto de Abu Dhabi?

Puede alquilar un coche en el Skypark Plaza del aeropuerto de Abu Dhabi. Todas las agencias de alquiler de coches están abiertas aquí las 24 horas del día. Skypark Plaza está situado frente a la Terminal 3, a un paso de la Terminal 1 y de la Terminal 3.

¿Llegando a la Terminal 2? El Skypark Plaza está a sólo 5 minutos de trayecto en lanzadera (cada 20 minutos fuera de la Terminal 2) o a 1 km a pie.

Puede encontrar las siguientes agencias de alquiler de coches internacionales y locales para su coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi:

  • Presupuesto
  • Dollar Rent a Car
  • Europcar
  • Hertz

Temperaturas cálidas en primavera en Abu Dhabi

¿Sueña con temperaturas cálidas, sol, playa y mar en primavera? Entonces no tiene que esperar mucho más, porque Abu Dhabi le espera con unas vacaciones de primavera inolvidables. La primavera en Abu Dhabi será un momento inolvidable para usted. Deje que los meses de frío sean cosa del pasado y recargue las pilas al sol en Abu Dhabi. Disfrute de los meses de primavera en una escapada urbana, en la playa o en un safari en camello por el desierto. En primavera, Abu Dhabi ya es cálido, pero todavía no hace un calor incómodo. No obstante, recomendamos un coche de alquiler con aire acondicionado. Disfrute de variadas excursiones que harán de su viaje de primavera a Abu Dhabi un momento estelar.

Información general sobre el aeropuerto de Abu Dhabi

  • El Aeropuerto de Abu Dhabi (AUH), o Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, es un aeropuerto internacional en el emirato de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos (VAE, inglés: UAE).
  • El aeropuerto está situado a 30,6 km al este de la ciudad de Abu Dhabi y es el segundo más concurrido de la VAE.
  • La página web AUH es visitada por unos 20 millones de pasajeros al año.
  • Cuenta con tres terminales de pasajeros: la Terminal 1 (dividida en las Terminales 1A y 1B), la Terminal 2 y la Terminal 3.
  • El aeropuerto de Abu Dhabi ocupa una superficie de 3.400 hectáreas.
  • La terminal está dominada por los mostradores e instalaciones de Etihad Airways, que es la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos y la segunda más importante de la VAE, después de Emirates.
  • Más de 30 compañías aéreas ofrecen más de 120 destinos en más de 60 países con conexiones sin escalas a los seis continentes habitados del mundo.

La terminal de la ciudad: un mostrador de facturación en la ciudad

En la carretera del aeropuerto

Facturación sencilla gracias a la terminal de la ciudad

Hay un mostrador de facturación en el centro de Abu Dhabi para los viajeros que quieran facturar mientras están en el centro de la ciudad antes de viajar al aeropuerto. Esta instalación, conocida como City Terminal, se asemeja al edificio de una terminal de aeropuerto y cuenta con salas de espera y medios de transporte. Tras facturar en la terminal de la ciudad, los viajeros sólo tienen que llegar al aeropuerto una hora antes de la salida. Etihad Airways tiene otro centro de facturación en el Etihad Travel Mall, en las afueras de Dubai.

¿Cuáles son las conexiones de transporte con el aeropuerto de Abu Dhabi?

El aeropuerto de Abu Dhabi está conectado con el centro de la ciudad a través de tres carreteras: La calle Al Khaleej Al Arabi (autopista 30), la calle Sheikh Rashid Al Maktoum (autopista 2) y la calle Al Salam (autopista 8). A unos diez kilómetros de las terminales se puede llegar en coche de alquiler a la autopista E10 hacia Dubai.

Los enlaces de transporte público, en caso de que esté demasiado cansado para alquilar un coche el día de su llegada, existen a través de autobuses de enlace con la terminal del centro de la ciudad (un mostrador de facturación externo), servicios de autobús programados para el resto del centro de la ciudad, y taxis u operadores de minibuses privados.

Los taxis son, después del coche de alquiler, el modo preferido de viajar. Son baratos y los explota una empresa estatal. Las tarifas parten de unos 1,50 dólares y pueden llevarle de un lado a otro de la ciudad por menos de 10 dólares. Los taxistas proceden en su mayoría de la India o de otros países asiáticos y hablan relativamente bien el inglés. Muchos taxis están equipados con un ordenador de a bordo que combina un taxímetro y un sistema de navegación.

Etihad Airways pone a disposición de sus clientes un servicio de autobús de lujo desde el aeropuerto internacional de Abu Dhabi hasta el aeropuerto internacional de Al Ain y el Dubai Travel Mall.

El Departamento de Transporte de VAE ofrece servicios de autobús a destinos en todo el emirato de Abu Dhabi y a otras ciudades como Dubai, Sharjah y Fujairah.

En la carretera de Abu Dhabi

En la carretera de Abu Dhabi

Autopista urbana de Abu Dhabi

Autopista de la ciudad de Abu Dhabi

Líneas aéreas y destinos en el aeropuerto de Abu Dhabi

En el aeropuerto internacional de Abu Dhabi operan numerosas compañías aéreas internacionales. Air Berlin, Niki y Etihad vuelan a Abu Dhabi desde países de habla alemana. Etihad Airways mantiene su centro de operaciones más importante en Abu Dhabi. Vuela a un gran número de destinos internacionales, incluidos los países de habla alemana, desde:

  • Frankfurt / Main
  • Berlín-Tegel
  • Múnich
  • Düsseldorf
  • Viena
  • Zúrich

Viajar en coche de alquiler desde el aeropuerto de Abu Dhabi

La VAE cuenta con una moderna red de carreteras que es ideal para un viaje en coche de alquiler. Para alquilar un coche o conducir en VAE se necesita un permiso de conducir internacional, que es básicamente una traducción de su permiso de conducir local y puede obtenerse en una asociación nacional de automovilistas. Si es residente, es decir, si tiene la condición de residente en UAE , tendrá que obtener un permiso de conducir local.

Elalquiler de coches es relativamente barato. El alquiler de un coche tiene una tarifa fija por día, basada en el tamaño y el equipamiento del coche. La gasolina es barata para los estándares europeos.

El sistema de carreteras se basa en las normas británicas o europeas, con muchas rotondas y un tráfico muy concentrado. Pero las señales de tráfico son fáciles de entender y son claras y obvias en la mayoría de los lugares. Los conductores de VAE, especialmente en las zonas urbanas, suelen ser, por desgracia, muy agresivos y a menudo utilizan tácticas que van desde la estupidez hasta casi provocar un accidente. No insista en su derecho y adáptese a las condiciones locales, al menos hasta cierto punto. Así que conduce con cuidado y con previsión y no puede pasar nada.

La falta de buenos mapas de carreteras o de señalización detallada fuera de las ciudades hace que el uso de un GPS o de un sistema de navegación sea a veces útil, especialmente si se quiere conducir fuera de la autopista.

Los safaris por el desierto o "wadi bashing" son atracciones populares cerca de Dubai, pero compruebe cuidadosamente su coche de alquiler para este fin; debe ser uno con tracción a las cuatro ruedas. Los safaris por el desierto también suelen ser ofrecidos por agencias de viajes y ofrecen una buena relación calidad-precio. A menudo también puedes conducir el vehículo todoterreno en la arena del desierto durante un rato.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado