Renta de autos Oriente Medio
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Oriente Medio

  • Búsqueda de carros de arrendamiento
  • Búsqueda avanzada

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Arrendamiento de carros en Oriente Medio

Oriente Medio impresiona con su cultura milenaria, sus paradisíacos complejos vacacionales y sus deslumbrantes metrópolis de lujo. En la intersección de los continentes de Europa, Asia y África experimentará una gran variedad de influencias culturales. Con Driveboo puede planificar su itinerario de forma flexible e individual. Vehículos de alta calidad de varios tipos y modelos están disponibles para usted en los principales aeropuertos de los países de Oriente Medio. Elija su lugar de arrendamiento entre la amplia gama de estaciones que le ofrecemos.

Descubra los lugares de interés de Oriente Próximo y Oriente Medio en carro de arrendamiento

Oriente Medio se extiende desde Marruecos, en el oeste, pasando por la Península Arábiga, hasta Irán en el este. En el norte, incluye hay que destacar Turquía. Los amantes de la cultura podrán descubrir la cuna de la civilización en Mesopotamia (Irak) y Egipto. Por su parte, Dubai es un oasis desértico con una arquitectura espectacular y numerosos lugares para ir de compras. En Estambul (Turquía) se puede disfrutar también del ambiente oriental de la ciudad entre coloridos bazares y magníficas mezquitas. Las impresionantes playas de arena de Tel Aviv (Israel), por su parte, son un buen lugar para el descanso. Aquellos que busquen aventura pueden admirar las poderosas formaciones dunares en un recorrido por el desierto de Liwa, cerca de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). En definitiva, Oriente Medio tiene algo para  todos los gustos. Con un carro de arrendamiento podrá llegar a sus destino deseado de forma rápida y sencilla.

Lo que debe saber al alquilar un vehículo en Oriente Próximo y Oriente Medio

Se requiere una licencia de manejar internacional para alquilar un carro en Oriente Medio y Oriente Próximo. Las carreteras están bien desarrolladas en las metrópolis de la mayoría de los países. Sin embargo, también hay que prestar mucha atención a la situación del tráfico, ya que muchos conductores no respetan estrictamente las normas. Durante la hora pico debe tener suficiente paciencia - los atascos de tráfico y los largos tiempos de espera son inevitables. También es aconsejable aparcar los carros sólo en aparcamientos vigilados. Si está planeando una excursión por el desierto, pero no tiene experiencia en la conducción de vehículos sobre suelo arenoso, es mejor no probar suerte, incluso si dispone de un todoterreno. 

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado